Connect with us

Deportes

Carabobo FC a romper la sequía de victorias en casa ante Mineros

Publicado

on

a romper
Juan Colina (d) el capitán de la Vinotinto Regional buscará la victoria junto a sus compañeros ante la pandilla del sur. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 1
    Share

A romper la sequía que suma ocho fecha. Carabobo FC recibe a Mineros de Guayana en la décima tercera fecha del torneo Clausura, de nuevo en el polideportivo “Misael Delgado” de Valencia (5:00 pm).

La Vinotinto Regional, viene de sacar un punto en vibrante derbi estadal en su visita en “La Bombonerita” de Academia Puerto Cabello, donde estuvo abajo en dos ocasiones, pero llegaron los goles de sus principales referentes, Aquiles Ocanto y Maurice Cova.

A romper la sequía

Luego de seis derrotas al hilo se sumaron los empates, ambos contra rivales de vecinos, primero ante Aragua FC y; el miércoles con los porteños, dos puntos que valen poco, porque los dirigidos por Gustavo Caraballo no han podido salir de la parte baja de la tabla, que le hizo perder hasta puesto de torneos internacionales.

Siete puntos (puesto 16) en el Clausura de 33 posibles lo bajaron al octavo escaño de la tabla acumulada (43 pts). Eso significa que hay que salir a romper la sequía y contra la “Pandilla del Sur” sería ideal.

Colina: “Tenemos que sumar”

“Es un duelo más, será complicado porque tienen un buen plantel y hacen buenos partidos, pero sabemos que de aquí; en adelante nosotros tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos, para lavarnos la cara terminando el torneo, sabiendo que; no hemos tenido un semestre tan regular como los anteriores. Para nosotros es importante sumar, y en casa es lo; primordial” manifestó el capitán del equipo Juan Colina a prensa del equipo.

Un adversario que aspira

Por el lado del visitante, Mineros viene de vencer a Estudiantes de Caracas 3-0 y se ubica cuarto del Clausura con 21 puntos. Lo mejor, lidera la Acumulada con 51.

Suma ocho fechas sin conocer la derrota y es además el verdugo de Carabobo en las semifinales de la Liguilla Final del torneo Apertura.

Juan Domingo Tolisano buscará de nuevo llevarse algo de Valencia, sede que conoce porque también dirigió por estos lares.

 

A romper

A romper

ACN/MAS

No deje de leer: Empate a 2 en el derbi que sirve de poco para Puerto Cabello y Carabobo FC

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deportes

¡Sorpresa! River eliminado por local Al Ain y jugará final de Mundial de Clubes

Publicado

on

sorpresa
El brasileño Caio (D) uno de los artífices del triunfo de Al Ain, (Foto: EFE)
Compartir

Sorpresa en Abu Dabi, pes el anfitrión Al Ain eliminó en la tanda de penaltis (5-4), al argentino River Plate, tras acabar el tiempo reglamentario y el posterior suplementario en igualada (2-2), siendo el primer finalista del Mundial de Clubes que se disputa en Emiratos Árabes.

El conjunto entrenado por el croata Mamic Zoran, en su tercer partido en la competición, pues tuvo que disputar el “play off” de ingreso a cuartos de final, se ha plantado en la finalísima contra todo pronóstico y en su segundo encuentro finalizado en la tanda de penaltis.

Ya lo hizo en el “play off” contra el Team Wellington (3-3), en un partido donde remontó un adverso 3-3. Y lo ha hecho este martes también remontando la ventaja de 2-1 con la que el River se fue al descanso.

Sorpresa de Al Ain y River defraudó

River defraudó, no se encontró salvo en la media hora centra del primer tiempo, y que pronto se vio ya por detrás en el marcador apenas iniciada la contienda.

Y es que la sorpresa fue de salida por el Al Ain, que aprovechó la inercia como local (se jugó en su estadio), con total apoyo de su afición, para adelantarse pronto en el marcador en una confusa acción de saque de esquina, con semi remate del sueco Marcus Berg (3′) mal resuelto por la defensa y el meta argentino.

Santos Borré marcó doblete

El tanto dolió al River, que se hizo seguidamente con el mando ante un rival cerrado, con líneas juntas, pero que pronto se vio superado por la buena reacción del conjunto de Marcelo Gallardo.

Y fue Santos Borré quien materializó en apenas cinco minutos la reacción de los bonaerenses, al resolver una serie de rechaces del meta Khalid Eisa a disparos de Pratto (11′);

Luego adelantó a su equipo tras pase del ‘Pity’ Martínez, se desmarcó por zona derecha y disparó ante la salida del portero (16´).

Llegó el empate del local

La segunda mitad tuvo casi el mismo inicio del partido. Un Al Ain mucho más presente y que pronto volvió a sorprender al River, con un tanto del empate en excelente acción del Caio (51¿), el mejor de su equipo y que se desmarcó, recibió y batió ya dentro del área de disparo raso al poste corto a Armani.

Al Ain no falló en los penales

Al Ain, que anotó sus cinco lanzamientos; mientras que por el River falló Enzo Pérez, ejecutor del último y que paró el buen meta Eisa.

El equipo de los Emiratos espera ahora su rival en la final, que saldrá del ganador del Real Madrid-Khasima, que se juega este miércoles. Al River ira contra el perder de esa semifinal para disputar el tercer lugar del certamen.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Primer triunfo de pretemporada de Carabobo FC ante Vinotinto Sub-20

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído