Connect with us

Deportes

Carabobo FC a romper la sequía de victorias en casa ante Mineros

Publicado

on

a romper
Juan Colina (d) el capitán de la Vinotinto Regional buscará la victoria junto a sus compañeros ante la pandilla del sur. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 1
    Share

A romper la sequía que suma ocho fecha. Carabobo FC recibe a Mineros de Guayana en la décima tercera fecha del torneo Clausura, de nuevo en el polideportivo “Misael Delgado” de Valencia (5:00 pm).

La Vinotinto Regional, viene de sacar un punto en vibrante derbi estadal en su visita en “La Bombonerita” de Academia Puerto Cabello, donde estuvo abajo en dos ocasiones, pero llegaron los goles de sus principales referentes, Aquiles Ocanto y Maurice Cova.

A romper la sequía

Luego de seis derrotas al hilo se sumaron los empates, ambos contra rivales de vecinos, primero ante Aragua FC y; el miércoles con los porteños, dos puntos que valen poco, porque los dirigidos por Gustavo Caraballo no han podido salir de la parte baja de la tabla, que le hizo perder hasta puesto de torneos internacionales.

Siete puntos (puesto 16) en el Clausura de 33 posibles lo bajaron al octavo escaño de la tabla acumulada (43 pts). Eso significa que hay que salir a romper la sequía y contra la “Pandilla del Sur” sería ideal.

Colina: “Tenemos que sumar”

“Es un duelo más, será complicado porque tienen un buen plantel y hacen buenos partidos, pero sabemos que de aquí; en adelante nosotros tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos, para lavarnos la cara terminando el torneo, sabiendo que; no hemos tenido un semestre tan regular como los anteriores. Para nosotros es importante sumar, y en casa es lo; primordial” manifestó el capitán del equipo Juan Colina a prensa del equipo.

Un adversario que aspira

Por el lado del visitante, Mineros viene de vencer a Estudiantes de Caracas 3-0 y se ubica cuarto del Clausura con 21 puntos. Lo mejor, lidera la Acumulada con 51.

Suma ocho fechas sin conocer la derrota y es además el verdugo de Carabobo en las semifinales de la Liguilla Final del torneo Apertura.

Juan Domingo Tolisano buscará de nuevo llevarse algo de Valencia, sede que conoce porque también dirigió por estos lares.

 

A romper

A romper

ACN/MAS

No deje de leer: Empate a 2 en el derbi que sirve de poco para Puerto Cabello y Carabobo FC

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Durant se puso al frente y equipo de James ganó Juego de Estrellas de la NBA

Publicado

on

Durant - noticiasACN
Kevin Durant se creció para liderar al equipo de LeBron James. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, lideró con 31 puntos y siete rebotes el triunfo del Equipo de LeBron James 178-164 frente al Equipo de Giannis en la 68 edición del Juego de Estrellas de la NBA que se disputó esta noche en el Spectrum Center de Charlotte.

Durant, con 10 de 15 tiros a canasta, incluidos 6 de 9 triples, y 5-5 desde la línea de personal, lideró una lista de 10 jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

Durant “MVP” por segunda vez

El alero Kevin Durant estrella de los Warriors consiguió por segunda vez ser elegido como Jugador Más Valioso (MVP) del partido que se disputó ante 19.000 espectadores.

Junto a Durant, su compañero de equipo, el escolta Klay Thompson, que salió de reserva, fue el segundo máximo encestador con 20 puntos y sexto jugador del equipo de LeBron, que ha ganado las dos ediciones que se han disputado bajo el nuevo formato de formarlos con la selección hecha por los dos capitanes.

James, el alero estrella de Los Ángeles Lakers, acabó con 19 puntos, los mismos que tuvo el alero de los Raptors de Toronto, Kawhi Leonard.

Durant - noticiasACN

Kevin Durant alzó otro diadema de Más Valioso. (Foto: EFE)

Antetokounmpo no pudo

Mientras que el ala-pívot griego Antetokounmpo con un doble-doble de 38 puntos y 11 rebotes -siete defensivos- fue el líder de su propio equipo, que dominó durante la primera parte al conseguir parciales de 37-53 al concluir el periodo inicial e irse al descanso con la ventaja de 13 tantos (82-95).

Pero el Equipo de LeBron James reaccionó en el tercer periodo con Durant de líder y a falta de menos de un minuto se puso por delante en el marcador con parcial de 132-131, ventaja que ya no dejaría el resto del camino.

Nueva marca en triples

El partido, convertido en un auténtico entrenamiento de tiros desde fuera del perímetro, sin ningún tipo de defensa, estableció una nueva marca de triples combinados con 62, incluidos los 35 que logró el Equipo de LeBron por 27 del Equipo de Giannis.

Nowitzki y Wade homenajeados

Mientras que los legendarios, el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, que jugó con el Equipo Giannis, y el escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami, que lo hizo con el de excompañero y amigo LeBron James, recibieron el reconocimiento a su trayectoria profesional con la entrega de sendas camisetas firmadas por todos los jugadores del All-Star.

Nowitzki, de 40 años, que jugó su decimocuarto Partido de las Estrellas, recibió la blanca del uniforme del equipo de Giannis con el número 41 y la negra del equipo de LeBron con el número 3 le fue entregada a Wade, de 37 años, quien jugó el decimotercer All-Star.

Durant - noticiasACN

Dwayne Wade (3) y Dirk Nowitzki(41) recibieron sus camisetas de homenaje. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miguel Ángel López se tituló en Tour Colombia y etapa para Nairo Quintana

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído