Connect with us

Hombre & Mujer

La camaleónica Sara Berry, una sensual escultura española hecha con disciplina

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La camaleónica Sara Berry, una sensual escultura española hecha con la disciplina del powerlifting: Esta modelo, aparte de su pasión por el deporte, es una amante de montar a caballo y de disfrutar del baile y de la música. Encaja en cualquier look que puedan prepararle, ¡es camaleónica!

La española Sara Vega, cuyo nombre artístico es Sara Berry (@sarawberry), ha forjado su escultural cuerpo con el powerlifting, pero que además tiene amor por montar a caballo, la música y el baile.

Sara es simplemente increíble. La adoro a ella y trabajar con ella. Es una modelo muy profesional que conecta al momento con las emociones o la intención de la fotografía. Su mirada, sus gestos, hacen que todo lo que hace te evoque algún sentimiento, afirma la estilista Carolina Rodríguez.

 

-Lo da todo en cada shooting y es muy fácil trabajar con ella porque es una chica muy humilde y agradecida.

Como estilista, señala Carolina Rodríguez,  no puedo tener ninguna queja pues defiende las prendas como si vistiera a diario con ellas. Encaja en cualquier look que pueda prepararle, ¡es camaleónica! Nunca me cansaré de llevar a cabo proyectos con la linda de Sara W Berry.

La modelo Pro- Sarawberry nació en Madrid, España, tiene 20 años y mide (167) un metro y sesenta y cinco centímetros  centímetros

Una de las miradas más impresionantes que hemos visto. Esperamos pronto hacer algún trabajo juntos, sugiere Carolina Rodríguez.

ACN/Litmind

No deje de leer: Lorenzo Mendoza es la mejor opción presidencial según Torres

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Artistas lamentan fallecimiento de actor cómico Cayito Aponte

Publicado

on

Fallecimiento- acn Cayito Aponte
Compartir
  • 1
    Share

Artistas lamentan fallecimiento de actor cómico Cayito Aponte. Caterina Valentino, Shirley Varnagy, Elianta Quintero, Emilio Lovera y Laura Castellanos, fueron algunas de las celebridades que se pronunciaron ante el fallecimiento del humorista venezolano, Cayito Aponte, uno de los creadores del programa Radio Rochela, transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV).

Mientras que por otro lado la animadora y periodista, Laura Castellanos, lamentó la muerte de Aponte. “Falleció el querido humorista venezolano Cayito Aponte. Gracias por tantas conversaciones y risas divinas en los pasillos de RCTV . Orgullosa de haberte conocido y compartir tu alegria y buen humor . Un amigo es para siempre !! Tqm”.

En las últimas semanas los familiares del humorista venezolano crearon una campaña de “GoFundMe”, para costear los costos de las medicinas de Aponte.

Rafael José Aponte Álvarez mejor conocido como Cayito, desde niño por haber nació en La Victoria, estado  Aragua, el 22 de abril de 1938; fue un humorista, cantante lírico y actor venezolano.

ACN/Globovisiòn

No deje de leer: Logran detectar a qué velocidad se mueve la muerte

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído