Connect with us

Hombre & Mujer

La camaleónica Sara Berry, una sensual escultura española hecha con disciplina

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La camaleónica Sara Berry, una sensual escultura española hecha con la disciplina del powerlifting: Esta modelo, aparte de su pasión por el deporte, es una amante de montar a caballo y de disfrutar del baile y de la música. Encaja en cualquier look que puedan prepararle, ¡es camaleónica!

La española Sara Vega, cuyo nombre artístico es Sara Berry (@sarawberry), ha forjado su escultural cuerpo con el powerlifting, pero que además tiene amor por montar a caballo, la música y el baile.

Sara es simplemente increíble. La adoro a ella y trabajar con ella. Es una modelo muy profesional que conecta al momento con las emociones o la intención de la fotografía. Su mirada, sus gestos, hacen que todo lo que hace te evoque algún sentimiento, afirma la estilista Carolina Rodríguez.

 

-Lo da todo en cada shooting y es muy fácil trabajar con ella porque es una chica muy humilde y agradecida.

Como estilista, señala Carolina Rodríguez,  no puedo tener ninguna queja pues defiende las prendas como si vistiera a diario con ellas. Encaja en cualquier look que pueda prepararle, ¡es camaleónica! Nunca me cansaré de llevar a cabo proyectos con la linda de Sara W Berry.

La modelo Pro- Sarawberry nació en Madrid, España, tiene 20 años y mide (167) un metro y sesenta y cinco centímetros  centímetros

Una de las miradas más impresionantes que hemos visto. Esperamos pronto hacer algún trabajo juntos, sugiere Carolina Rodríguez.

ACN/Litmind

No deje de leer: Lorenzo Mendoza es la mejor opción presidencial según Torres

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Sepultado el periodista Iván Martínez en el Cementerio General del Sur

Publicado

on

Iván Martinez Urbina - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Sepultado el periodista Iván Martínez en el Cementerio General del Sur.

En un acto al que solo asistieron siete amigos fue sepultado este viernes a las 10:30 de la mañana el reconocido periodista de farándula, Iván Martínez Urbina (69), quien falleció el sábado 2 de junio en Altamira. La ceremonia se llevó a cabo en el Cementerio General del Sur.

Retirado de la morgue el cadáver del periodista Iván Martínez

Los restos permanecieron 12 días en la morgue de Bello Monte y fueron retirados el jueves 14 de junio por Onofre Rodríguez, amigo de Urbina, para ser llevados a una funeraria del centro de Caracas, donde quedaron bajo resguardo hasta ayer, cuando fueron conducidos a su última morada.

Presentes en el acto estuvieron Rafael Fuentes (junior) y su esposa; Rogelio Díaz y su esposa; Orlando Zurita, Onofre Rodríguez y su esposa. Luego de escuchar el responso del sacerdote, los sepultureros procedieron al acto de inhumación.

Iván Martínez fue periodista de farándula por más de 20 años en el diario Ultimas Noticias, trabajó en Reporte de la Economía, fue jefe de prensa del Miss Venezuela, escribía su columna “Contagio” y un Blog sobre farándula y política.

ACN/EC/Felícita Blanco

No deje de leer: “Leopoldo López habla y el gobierno se estremece” dice New York Times

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído