Síguenos

Hombre & Mujer

La camaleónica Sara Berry, una sensual escultura española hecha con disciplina

publicado

el

Compartir
  • 6
    Shares

La camaleónica Sara Berry, una sensual escultura española hecha con la disciplina del powerlifting: Esta modelo, aparte de su pasión por el deporte, es una amante de montar a caballo y de disfrutar del baile y de la música. Encaja en cualquier look que puedan prepararle, ¡es camaleónica!

La española Sara Vega, cuyo nombre artístico es Sara Berry (@sarawberry), ha forjado su escultural cuerpo con el powerlifting, pero que además tiene amor por montar a caballo, la música y el baile.

Sara es simplemente increíble. La adoro a ella y trabajar con ella. Es una modelo muy profesional que conecta al momento con las emociones o la intención de la fotografía. Su mirada, sus gestos, hacen que todo lo que hace te evoque algún sentimiento, afirma la estilista Carolina Rodríguez.

 

-Lo da todo en cada shooting y es muy fácil trabajar con ella porque es una chica muy humilde y agradecida.

Como estilista, señala Carolina Rodríguez,  no puedo tener ninguna queja pues defiende las prendas como si vistiera a diario con ellas. Encaja en cualquier look que pueda prepararle, ¡es camaleónica! Nunca me cansaré de llevar a cabo proyectos con la linda de Sara W Berry.

La modelo Pro- Sarawberry nació en Madrid, España, tiene 20 años y mide (167) un metro y sesenta y cinco centímetros  centímetros

Una de las miradas más impresionantes que hemos visto. Esperamos pronto hacer algún trabajo juntos, sugiere Carolina Rodríguez.

ACN/Litmind

No deje de leer: Lorenzo Mendoza es la mejor opción presidencial según Torres

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Ivanka Trump y su sofisticado look en Cumbre de las Américas

Publicado

el

Compartir
  • 5
    Shares

Ivanka Trump y su sofisticado look al lado de Vizcarra en Cumbre de las Américas: Ivanka llegó a Lima para participar en la Cumbre de las Américas y su belleza no pasó por alto al lado de Martín Vizcarra. La belleza de la hija mayor del presidente de EE.UU,  Ivanka, no pasó desapercibida y dejó a más de uno sorprendido.

La Cumbre de las Américas ha logrado congregar a los hombres más poderosos del continente, pero también la presencia de las mujeres se hace notar con fuerza, como es el caso de Ivanka, considerada como una de las mujeres más poderosas de Estados Unidos con gran presencia en el mundo, además cuenta con una gran belleza que resaltó en la cena con Martín Vizcarra.

La hija mayor de Donald Trump llegó a Perú en representación de Estados Unidos para hablar sobre temas relacionados con la presencia de la mujer en América y las economías de sus países, por ello inició el tour en Lima con una reunión con las mujeres emprendedoras y ejecutivas en la Bolsa de Valores, para conversar sobre la importancia de la cooperación público-privada para el empoderamiento de la mujer.

 

Colaterales:

-Cumbre de las Américas: Ivanka  y su plan para empoderar a las mujeres en Latinoamérica

-Scarlett Johansson y el día que llamó “cobarde” y se burló de Ivanka  [VIDEOS]

-Corrupción y condena a Venezuela dominan la Cumbre de las Américas

-Cumbre de las Américas: el proyecto feminista de Ivanka  [VIDEO]

ACN/LR/elnuevoherald

No deje de leer: Compasión con los venezolanos pidieron en Trinidad y Tobago

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído