Connect with us

Hombre & Mujer

La camaleónica Sara Berry, una sensual escultura española hecha con disciplina

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La camaleónica Sara Berry, una sensual escultura española hecha con la disciplina del powerlifting: Esta modelo, aparte de su pasión por el deporte, es una amante de montar a caballo y de disfrutar del baile y de la música. Encaja en cualquier look que puedan prepararle, ¡es camaleónica!

La española Sara Vega, cuyo nombre artístico es Sara Berry (@sarawberry), ha forjado su escultural cuerpo con el powerlifting, pero que además tiene amor por montar a caballo, la música y el baile.

Sara es simplemente increíble. La adoro a ella y trabajar con ella. Es una modelo muy profesional que conecta al momento con las emociones o la intención de la fotografía. Su mirada, sus gestos, hacen que todo lo que hace te evoque algún sentimiento, afirma la estilista Carolina Rodríguez.

 

-Lo da todo en cada shooting y es muy fácil trabajar con ella porque es una chica muy humilde y agradecida.

Como estilista, señala Carolina Rodríguez,  no puedo tener ninguna queja pues defiende las prendas como si vistiera a diario con ellas. Encaja en cualquier look que pueda prepararle, ¡es camaleónica! Nunca me cansaré de llevar a cabo proyectos con la linda de Sara W Berry.

La modelo Pro- Sarawberry nació en Madrid, España, tiene 20 años y mide (167) un metro y sesenta y cinco centímetros  centímetros

Una de las miradas más impresionantes que hemos visto. Esperamos pronto hacer algún trabajo juntos, sugiere Carolina Rodríguez.

ACN/Litmind

No deje de leer: Lorenzo Mendoza es la mejor opción presidencial según Torres

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

El planeta que salvó a la Tierra de salir expulsado del sistema solar

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Es probable que nuestro sistema solar antiguamente hubiera albergado un noveno planeta;  que fue ‘expulsado’ por Júpiter. Ese evento permitió salvar a los demás integrantes del sistema, incluida la Tierra;  según informa un estudio publicado en Knowable Magazine, según conclusión de David Nesvorny;  científico planetario del Southwestern Research Institute, en Boulder (EE.UU.)

Los astrónomos sugieren que ese antiguo planeta fue expelido fuera del sistema solar;  por la gravedad de Júpiter, un evento que salvó al resto de planetas, incluido el nuestro

El científico forma parte de un grupo de investigadores que intentan comprender cómo nació el sistema solar;  y por qué los planetas se situaron tal y como lo hicieron. Los expertos crearon diferentes escenarios mediante sofisticados modelos matemáticos e informáticos. Esos escenarios recreaban los primeros cientos de millones de años de nuestra galaxia;  y gracias a ellos los expertos determinaron que inicialmente los planetas estaban situados;  más cerca el uno del otro de lo que lo están en la actualidad;  y fueron intercambiando posiciones hasta situarse en su ubicación actual.

Urano y Neptuno visitado por naves espaciales

Sin embargo, tras cada escenario el grupo de científicos llegaba a la misma conclusión;  que según los modelos observados, Urano o Neptuno deberían haber sido arrojados más allá de los límites de la galaxia;  debido al fortísimo campo gravitatorio de Júpiter, algo que no coincide con la realidad;  ya que ambos planetas están relativamente cerca del Sol e incluso han sido visitados por naves espaciales.

El modelo hipotético que resolvió este interrogante y dio como resultado un sistema solar muy parecido al real fue uno que supone la existencia de un planeta extra que se encontraba entre las órbitas originales de Saturno y Urano. Ese planeta era casi tan masivo como Urano y Neptuno, o unas 16 veces más grande que la Tierra.

Este planeta hoy desaparecido salvó a la Tierra de salir expulsada del sistema solar

Ese planeta es el que podría haberse convertido en víctima de la órbita de Júpiter, que lo expulsó del sistema solar. La teoría fue sugerida por Nesvorny, que cree que el novena planeta fue ‘sacrificado’ para salvar a los demás, incluida la Tierra, debido a que Júpiter dirigió todas sus interacciones gravitacionales contra este astro que se acercó al gigante.

ACN/Nasa

No deje de leer: Lago de agua líquida descubierto en Marte

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído