Connect with us

Hombre & Mujer

La camaleónica Sara Berry, una sensual escultura española hecha con disciplina

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La camaleónica Sara Berry, una sensual escultura española hecha con la disciplina del powerlifting: Esta modelo, aparte de su pasión por el deporte, es una amante de montar a caballo y de disfrutar del baile y de la música. Encaja en cualquier look que puedan prepararle, ¡es camaleónica!

La española Sara Vega, cuyo nombre artístico es Sara Berry (@sarawberry), ha forjado su escultural cuerpo con el powerlifting, pero que además tiene amor por montar a caballo, la música y el baile.

Sara es simplemente increíble. La adoro a ella y trabajar con ella. Es una modelo muy profesional que conecta al momento con las emociones o la intención de la fotografía. Su mirada, sus gestos, hacen que todo lo que hace te evoque algún sentimiento, afirma la estilista Carolina Rodríguez.

 

-Lo da todo en cada shooting y es muy fácil trabajar con ella porque es una chica muy humilde y agradecida.

Como estilista, señala Carolina Rodríguez,  no puedo tener ninguna queja pues defiende las prendas como si vistiera a diario con ellas. Encaja en cualquier look que pueda prepararle, ¡es camaleónica! Nunca me cansaré de llevar a cabo proyectos con la linda de Sara W Berry.

La modelo Pro- Sarawberry nació en Madrid, España, tiene 20 años y mide (167) un metro y sesenta y cinco centímetros  centímetros

Una de las miradas más impresionantes que hemos visto. Esperamos pronto hacer algún trabajo juntos, sugiere Carolina Rodríguez.

ACN/Litmind

No deje de leer: Lorenzo Mendoza es la mejor opción presidencial según Torres

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

¡Feliz Día de la Juventud y la Batalla de la Victoria!

Publicado

on

Día de la Juventud - acn
Compartir
  • 9
    Shares

El triunfo heroico al mando de José Félix Ribas, sin duda alguna, un triunfo histórico de la juventud venezolana.

En conmemoración a la Batalla de La Victoria comandada por José Félix Ribas; junto a jóvenes del Seminario de la Universidad de Caracas en el año de 1814; se celebra este martes 12 de febrero el Día de la Juventud en Venezuela.

Una gran cantidad de universitarios y seminaristas con José Félix Ribas y Campo Elías al mando, se llenaron de gloria al derrotar en La Victoria al temible Boves y Morales.

El coraje de jóvenes inexpertos

Jóvenes inexpertos en el uso de armas fueron reunidos por Ribas, con solo el coraje que significaba la defensa de la patria, unos soldados que no pasaban de 1.500, marcharon a La Victoria a enfrentarse contra las tropas Realistas con un número mayor a 2.500 hombres.

La batalla comenzó a tempranas horas del día, convirtiéndose en una larga e intensa lucha que alcanzó la oscuridad sin cese de ninguna parte… Finalmente, mientras los patriotas resistían los fuertes ataques de Morales, apareció Vicente Campo Elías con un refuerzo de 220 soldados, lo cual fue suficiente para que con el empuje de Mariano Montilla, Cedeño, los hermanos Padrón, Campo Elías y el propio Ribas, se obtuviera el espléndido triunfo de La Victoria.

Una difícil batalla con Ribas a la cabeza ascendió a la historia desde La Victoria, donde cientos de patriotas murieron por una noble causa que al final valió todo. Difícil desde la gran superioridad numérica de soldados, hasta la enorme experiencia sobre inexpertos que se valieron del compromiso patriota que llevaron sobre el terreno de batalla. Sin duda alguna, un triunfo histórico de la juventud venezolana.

ACN/diarios

No deje de Leer: “Voz Liceísta Carabobo 2018” en 14 municipios

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído