Connect with us

Política

Lorenzo Mendoza es la mejor opción presidencial según Torres

Publicado

on

Lorenzo Mendoza
Compartir
  • 10
    Shares

Lorenzo Mendoza sería la mejor alternativa para quienes rechazan al presidente Nicolás Maduro. El empresario  representa un liderazgo distinto que fortalecería la democracia, opinó el exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

De acuerdo con el exfuncionario quien formó parte del equipo de trabajo del Gobierno chavista, las características políticas actuales de la sociedad civil exige una nueva figura que según él descansa sobre el presidente de Empresas Polar. “Ese nombre ha sonado mucho. Llámese Lorenzo Mendoza o como se llame, pero debe estar en el imaginario de la gente y que haya un consenso (…) Aquí se han hecho encuestas donde Lorenzo Mendoza puntea y ¿por qué pasa eso? Porque la gente quiere líderes distintos que puedan oxigenar la democracia”.

Torres consideró que Venezuela carece de liderazgos tanto de la oposición como del oficialismo. Añadió que el camino hacia la transición de cambio de Gobierno bajo un sistema democrático es ceder espacios para la creación de un movimiento amplio e inclusivo.

El exministro explicó que la estrategia para derrotar a Maduro es diseñar un plan político eficaz que logre la incentivar el voto entre la población descontenta que representa el 83%.

Sobre el tema electoral, admitió que el chavismo ha hecho trampa en los comicios pasados al asegurar que en aquellos centros sin testigos, los militantes del Psuv multiplican los votos a favor de la tolda oficialista.

ACN/TNT24

No deje de leer: Jorge Rodríguez: Oposición debe demostrar que es demócrata

Comentarios de Facebook

Política

Cantantes chavistas también realizarán su concierto en la frontera

Publicado

on

Chavistas acn
Compartir
  • 50
    Shares

El próximo viernes los músicos chavistas harán un concierto en la frontera, similar al evento convocado por la oposición.

El vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, anunció que se les ocurrió una buena idea. El funcionario señaló que con el evento pretende llevar 20 mil cajas de comida para los niños hambrientos de Cúcuta.

De igual forma el Gobierno chavista desplazará médicos para atender a los enfermos que habitan en tierras neogranadinas.  Rodríguez se abstuvo de informar la identidad de los artistas chavistas que contrató el Gobierno para que canten en el puente internacional.

Desde hace dos semanas Juán Guaidó anunció la celebración de un megaconcierto en la frontera con Colombia. Aristas de talla mundial se darán cita como preámbulo para la llegada de la ayuda humanitaria.

En los últimos días cientos de toneladas de comida y medicina llegaron a la ciudad de Cúcuta. Países de diferentes continentes colaboran con la ayuda humanitaria que será entregada a los venezolanos.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído