Connect with us

Opinión

Injerencias en Venezuela entre demócratas y tiranos

Publicado

on

hambre - acn
Compartir

Injerencias en Venezuela entre demócratas y tiranos: Por Coromoto Álvarez.- Las injerencias en Venezuela entre demócratas y tiranos de Cuba, EEUU, la Unión Europea, China,  Rusia, la guerrilla colombiana y el terrorismo islámico apuntan como misiles por todos los flancos.

Las denuncias sobre injerencias en Venezuela entre demócratas y tiranos se reducen a los espacios de blanco y negro que por un lado apuntan hacia Estados Unidos de Norteamérica y la Unión Europea y por el otro hacia Cuba, la guerrilla colombiana, el terrorismo islámico, China y Rusia.

Son rostros con signos monetarios diferentes que no resisten analogías entre el dólar y la criptomoneda, a la hora de invertir entre quienes en uno u otro extremo son capaces de distinguir entre la realidad y el alto riesgo que supone cualquier ficción.

La administración actual en su intento  por escapar del endeudamiento luego de fallar con los compromisos adquiridos para pagar con el billete verde que exalta el rostro de George Washington, apela con desesperación inusual a la criptomoneda de cara desconocida, signo que genera desconfianza de pie a cabeza en su cuerpo invisible.

Socialistas reaccionarios marcan distancia de líderes auténticos de la talla del ex presidente uruguayo Pepe Mujica y del presidente de Ecuador Lenin Moreno, a fin de patrullar en el mismo coche blindado de los jerarcas cubanos, chinos y rusos, pertenecientes a elites de conversos que ya no pueden esconder su estornudo con las inmensas fortunas acumuladas que dilapidaron y le escamotearon a los pueblos bajo el yugo de la esclavitud, el hambre, la mentira y la miseria.

Es por ello que observamos con desparpajo el ruido de las palabras de las cúpulas en los ángulos de la pirámide oficialista que dejan mucho que desear, de espaldas a los anhelos de las grandes mayorías a la hora de resolver los problemas pendientes que derivan del fracaso de las políticas públicas ante el silencio de sus oponentes, según los recados, oraciones y responsos de la Conferencia Episcopal Venezolana, la institución con mayor credibilidad.

Cuando se critica la injerencia del imperialismo de procedencia voraz y múltiple con la sonrisa cínica de factores que huyen de la verdad y del castigo de las leyes universales, es menester separar la olla podrida de la buena comida tan escasa y tan difícil de consumir por sus precios que rebasan la espiral inflacionaria impredecible que nos acosa.

Los chinos le hacen carantoñas a España con el propósito de ampliar sus horizontes en Iberoamérica, a cambio del petróleo venezolano, del cobre y el oro del Perú de Mariátegui y Fujimori con perseverancia para obtener distintas materias primas en otros países de la región, mientras los rusos, con la figura del nuevo zar que encarna el hijo del gran Putin sin olvidar a Maquiavelo y sus raíces bolcheviques para perpetuarse en el poder, a través del puente de la dictadura cubana muestran los dientes del perro rabioso, vivo ejemplo del afán colonialista que comparten con la guerrilla colombiana y el terrorismo islámico para repartir hambre, esclavitud y miseria, situación sumamente incómoda para el imperialismo yanqui con sus cánticos de democracia y libertad.

No deje de leer: Gabriela Spanic reacciona ante situación del país (+ Vídeo)

Comentarios de Facebook

Opinión

Debemos aprender a confiar

Publicado

on

Debemos aprender a confiar - acn
Compartir
  • 1
    Share

Debemos aprender a confiar: Por Lesby Figueredo.- Por lo general debemos aprender confiar en nosotros mismos;  a pesar de las circunstancias que estemos pasando, no debemos ser conformitas;  debemos aprender a luchar con fe y tenacidad para lograr lo que queremos obtener en la vida…

Sabemos que todo no es fácil y eso en muchas ocasiones nos hace perder la confianza  en lo que estamos realizando o vamos a realizar, pero tenemos que ser consciente que  existe una energía del mas allá que siempre nos acompaña y que esa energía nos ayuda a caminar por esta vida con seguridad, solo hay que creer en ella, ya que Todo lo que nos ocurre tiene una razón de ser, todo pasa por algo y somos nosotros los arquitectos de nuestra vida. Debemos aprender a valorar cada cosa que hacemos, y realizarlo con mucha confianza y saber que todo va salir bien. No es fácil pelear con ese enemigo que llevamos dentro de nuestro ser que se llama desconfianza, tenemos que tener fortaleza en nosotros mismo y lograremos vencer  la desconfianza, Si confiamos en lo que vivimos, nuestra actitud estará cargada de fortaleza, de seguridad y de ánimo.

Sin embargo tenemos que ser consciente que no somos perfectos, y que venimos a este mundo  a prender y de la desconfianza también se aprender, aprendemos a creer en nosotros mismo, a ser capaces de llenarnos de energía positivas, desechando los malos pensamientos, solo así tendremos la fortaleza de vencer todos los obstáculos que se nos presenta en la vida. Seamos dignos de confiar en esa energía  que nos abriga a cada segundo de nuestra vida, que solo lleva por nombre Fe.

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO. Lesby Figueredo, Miembro del Club de Escritores Fuentetaja en España. Autora del Libro: ALAS DE LIBETAD. lesvimariela@gmail.com – @lesvimariela

No deje de leer: El Papá de Guaidó: De piloto comercial a taxista por la pelazón

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído