Connect with us

Espectáculos

Gabriela Spanic reacciona ante situación del país (+ Vídeo)

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La actriz venezolana Gabriela Spanic, fijó posición ante la situación que atraviesa su país natal. La guariqueña, fue entrevistada por su compatriota Shirley Varnagy, donde lamentó que Venezuela este sumida en la profunda crisis.

La artista quien se encuentra radicada en México desde hace muchos años aseguró amar su país y extrañarlo. Spanic, recomendó orar mucho para pedir que el país salga adelante.

Lee también: La insolente injerencia y el humo blanco de Dominicana

Aquí lo único que podemos hacer todos los venezolanos es luchar por una Venezuela mejor, orar, visitar a tu país que es muy bello, es muy fácil hablar desde una alfombra roja, pero hay que ir allá, trata de estar con ellos, trata de ayudar a la medida de tus posibilidades, trata de olfatear la realidad de cada quien, entonces eso es lo que me podría corresponder a mi como venezolana

Durante la entrevista la también cantante abordó el tema de separación de su hermana gemela. Expresó que son “uña y mugre” pero que el distanciamiento se produjo por terceras personas ya que ellas nunca pelearos ni discutieron.

Además, Spanic, se refirió a las burlas y criticas que ha recibido por parte de medios de comunicación social que buscan rating a través de bulliyng que hacen sobre sus presuntas operaciones faciales y procedimientos quirúrgicos que presuntamente le han desfigurado el rostro.

No dejes de leer: Unión Europea y Venezuela

 

@SilvEuge

ACN

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Tribunal suspendió el Miss Venezuela

Publicado

on

Tribunal suspendió - acn
Compartir
  • 1
    Share

A través de un comunicado, la Organización Miss Venezuela;  anunció la suspensión del certamen, pautado a celebrarse el próximo 12 de septiembre;  debido a una sentencia emitida por el tribunal 5° de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario.

Se detalló que esto se debe a una sentencia;  emitida por el tribunal 5º de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario;  de la circunscripción judicial del área metropolitana de Caracas;  emitida el pasado jueves 16 de agosto. Esta procede de una medida cautelar por solicitud de la Miss Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic.

La Miss Mundo declaró días antes;  que la organización en una reunión “no formal” le comunicó que su participación en el Miss World 2018 no sería “efectiva”;   por lo cual Ljubisavljevic  procedió a realizar la denuncia que anularía la celebración del concurso el presente año.

La organización señaló que por ahora no se realizará la presentación oficial;  de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela;  prevista para este sábado 18 de agosto, a las siete de la noche.

Gráfica: Nuevo comité organizador de la Organización Miss Venezuela – Twitter

Tribunal suspendió el Miss Venezuela: “La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión, pero la  acata”

La decisión obedece a una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic;  tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación;  en el concurso Miss Mundo 2018

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario;  del área metropolitana de Caracas,  ordenó la suspensión del certamen de Miss Venezuela;  que se celebraría el próximo 12 de septiembre.

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales;  el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, detalló que la decisión es una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic;  tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación en el concurso Miss Mundo 2018.

“La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión;  pero está en el deber de acatarla”, dijo el texto oficial.

El Comité agregó que mediante el equipo de abogados;  “expondremos al juez de ese tribunal, todos los argumentos y defensas para que esa temeraria e infundada demanda;  sea desestimada, y así, tanto la presentación oficial de las aspirantes al certamen de belleza más importante del país;  como también el evento para que la coronación de sus misses, se realicen próximamente”.

La Organización destacó que “todas nuestras actuaciones se encuentran apegadas a la ley;  y a los contratos suscritos” y advirtió que se reserva el derecho de ejercer acciones legales.

La medida judicial también llevó a cancelar la presentación oficial;  de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela, que se llevaría a cabo este sábado.

Colaterales:

Gabriela Velázquez: Estoy muy feliz por el trabajo en el Miss Earth Venezuela 2018

ACN/np/Miss Venezuela/Globovisión

No deje de leer: ¡En una noche tan linda…!

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído