Connect with us

Espectáculos

Gabriela Spanic reacciona ante situación del país (+ Vídeo)

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La actriz venezolana Gabriela Spanic, fijó posición ante la situación que atraviesa su país natal. La guariqueña, fue entrevistada por su compatriota Shirley Varnagy, donde lamentó que Venezuela este sumida en la profunda crisis.

La artista quien se encuentra radicada en México desde hace muchos años aseguró amar su país y extrañarlo. Spanic, recomendó orar mucho para pedir que el país salga adelante.

Lee también: La insolente injerencia y el humo blanco de Dominicana

Aquí lo único que podemos hacer todos los venezolanos es luchar por una Venezuela mejor, orar, visitar a tu país que es muy bello, es muy fácil hablar desde una alfombra roja, pero hay que ir allá, trata de estar con ellos, trata de ayudar a la medida de tus posibilidades, trata de olfatear la realidad de cada quien, entonces eso es lo que me podría corresponder a mi como venezolana

Durante la entrevista la también cantante abordó el tema de separación de su hermana gemela. Expresó que son “uña y mugre” pero que el distanciamiento se produjo por terceras personas ya que ellas nunca pelearos ni discutieron.

Además, Spanic, se refirió a las burlas y criticas que ha recibido por parte de medios de comunicación social que buscan rating a través de bulliyng que hacen sobre sus presuntas operaciones faciales y procedimientos quirúrgicos que presuntamente le han desfigurado el rostro.

No dejes de leer: Unión Europea y Venezuela

 

@SilvEuge

ACN

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído