Connect with us

Espectáculos

Gabriela Spanic reacciona ante situación del país (+ Vídeo)

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La actriz venezolana Gabriela Spanic, fijó posición ante la situación que atraviesa su país natal. La guariqueña, fue entrevistada por su compatriota Shirley Varnagy, donde lamentó que Venezuela este sumida en la profunda crisis.

La artista quien se encuentra radicada en México desde hace muchos años aseguró amar su país y extrañarlo. Spanic, recomendó orar mucho para pedir que el país salga adelante.

Lee también: La insolente injerencia y el humo blanco de Dominicana

Aquí lo único que podemos hacer todos los venezolanos es luchar por una Venezuela mejor, orar, visitar a tu país que es muy bello, es muy fácil hablar desde una alfombra roja, pero hay que ir allá, trata de estar con ellos, trata de ayudar a la medida de tus posibilidades, trata de olfatear la realidad de cada quien, entonces eso es lo que me podría corresponder a mi como venezolana

Durante la entrevista la también cantante abordó el tema de separación de su hermana gemela. Expresó que son “uña y mugre” pero que el distanciamiento se produjo por terceras personas ya que ellas nunca pelearos ni discutieron.

Además, Spanic, se refirió a las burlas y criticas que ha recibido por parte de medios de comunicación social que buscan rating a través de bulliyng que hacen sobre sus presuntas operaciones faciales y procedimientos quirúrgicos que presuntamente le han desfigurado el rostro.

No dejes de leer: Unión Europea y Venezuela

 

@SilvEuge

ACN

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Las parejas fortalecerán su amor al ritmo de la boleroterapia el 26 de julio

Publicado

on

Por

amor, boleroterapia -acn
Los hermanos Carmen y Luis Gerardo Núñez interpretarán piezas musicales acompañados por una banda en vivo. Foto: Rubén Bolívar.
Compartir
  • 4
    Shares

Una cita musical con el amor vivirán los carabobeños el próximo 26 de julio a través de la boleroterapia. Un total de 250 personas podrán disfrutar de piezas musicales al tiempo que logran reencontrase con sus parejas.

Esta innovadora propuesta viene de la mano de Juan Carlos Branger, médico especialista en resolución de problemas; quien orientará a los presentes sobre las estrategias a aplicar para recuperar, mantener y fortalecer la compresión entre las “medias naranjas”.

Pero este evento trae consigo una particularidad que marca la diferencia entre las tradicionales terapias de pareja; pues será la música quien se reconducirá a los invitados hacia el amor.

Juan Carlos Branger, médico especialista en resolución de problemas.

La boleroterapia del amor

La psicoterapeuta Carmen Núñez y el reconocido cantante y actor Luis Gerardo Núñez, interpetrarán al menos 12 canciones dedicadas al amor. Los hermanos coincidieron en que este evento tiene como propósito fortalecer los lazos entre parejas desde una estrategia novedosa, la música y el baile.

Los organizadores del evento calificaron la boleroterapia como una inversión; pues se trata de recordar la importancia del amor, respeto y comprensión entre parejas.

Carmen describió esta actividad como un consultorio donde se presentarán cada una de las etapas de las relaciones de pareja, que incluirá las crisis que atraviesan cuando se sufre una infidelidad; para abordar este tema interpretarán éxitos de Luis Miguel.

Una banda en vivo deleitará a los enamorados que también disfrutarán del talento de la chelista carabobeña, Jaida Rodríguez. El toque humorístico lo asumirá un reconocido humorista de la región.

Se trata de un espectáculo con amplia variedad, donde España también dirá presente con la participación de una talentosa bailaora.

La cita para la boleroterapia será este 26 de julio. En el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia. La entradas pueden adquirirlas en ticketmundo. Para mayor información contactar a los organizadores a través de los números. 0414-0423 4 80 y 0414-948 70 32.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Coneventos Publishing desmiente que detenida en Austria sea Miss Venezuela 2016

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído