Connect with us

Internacional

Identificados chavistas con propositos de “infiltrarse en Cumbre de las Américas

Publicado

on

Identificados
Compartir
  • 7
    Shares

Identificados chavistas con propósitos de “infiltrarse” en cumbre de las Américas: De acuerdo con un congresista peruano, algunas personas del grupo de adeptos al chavismo tienen la intención de pedir asilo en el país, pero, según informó, ya fueron identificados, ya sabemos quiénes son y dónde están alojados y tienen el propósito de “infiltrarse” en la Cumbre de las Américas que se realizará en Lima.

Identifican a 200 chavistas “Infiltrados”

Jorge Castillo, congresista peruano, aseguró este miércoles que “cerca de 200 chavistas quieren infiltrase” en la 8° Cumbre de las Américas, que se realizará este 13 y 14 de abril en Perú.

Castillo explicó que parte de este grupo de chavistas con intenciones de “infiltrarse” en la Cumbre de las Amáricas, ya se encuentra en el país latinoamericano. “Ya están identificados, ya sabemos quiénes son y donde están alojados”, dijo.

El  congresista también aseguró que algunos de los integrantes de este grupo tienen la intención de pedir asilo en el país.

Respecto a las últimas declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en las que aseguraba que no asistirá al encuentro al que le fue negada la invitación, Castillo sostuvo que se trata de algo contradictorio luego de que este dijera que iría “por aire, mar o tierra”.

“Mañana puede volver a decir que sí. Es un personaje extraño”, expresó.

Voz de América ✔ – @VOANoticias –  Hemos identificado cerca de 200 chavistas que están llegando a infiltrarse en #CumbrePerú declara congresista peruano Jorge del Castillo. Video: @CELIAMENDOZA25 – 14:14 – 11 abr. 2018 · Peru

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Resurgimiento de sarampión, malaria y paludismo debatirán en AN

Comentarios de Facebook

Internacional

Así reaccionó bebé al quedar atrapado en trifulca callejera entre cinco mujeres (video)

Publicado

on

acn cinco mujeres en pelea callejera
Compartir
  • 1
    Share

Ataviadas con el inevitable sayón negro y niqab que cubre el rostro y frente una barrera de una carretera, cinco mujeres protagonizaron una violenta pelea a plena luz del día en Riad, capital de Arabia Saudí.

Los coches que pasaban por delante de la escena aminoraban la marcha para ver mejor, pero ninguno se detuvo a mediar en el conflicto, informa El País.

El momento más peligroso del vídeo se produce; cuando una mujer es obligada a dejar caer a su bebé ante la agresividad de una de las agresoras; para defenderse. La intentó recoger en un par de ocasiones, en las que se vuelve a caer, la niña queda arrodillada asistiendo a la escena. Tras un rato, el conductor que toma las imágenes abandona el lugar.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También En video: Anciano peleó contra tres delincuentes armados y los hizo correr

 

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído