Connect with us

Política

Guanipa a Henri Falcón: Le está haciendo juego al gobierno con esa actitud

Publicado

on

guanipa-falcón-acn
Compartir
  • 6
    Shares

El dirigente del Partido Primero Justicia Juan Pablo Guanipa fue contundente al decir que Henri Falcón quien en días pasados presentó oficialmente su nombre ante el Consejo Nacional Electoral para ser candidato a la presidencia le está haciendo el juego al gobierno y cayó en la tentación de la supuesta participación electoral.

Manifestó que el país tiene derecho a soñar con una Venezuela distinta con una mejor calidad de vida y oportunidades por eso insisten en lograr las condiciones necesarias para ir a un proceso electoral transparente.

Falcón en entrevista a Unión Radio manifestó que se han dado algunos encuentros por parte del partido Avanzada Progresista  y otros representantes de la oposición con el gobierno para plantear nuevas condiciones.

Guanipa advirtió que aplazar las elecciones sin dar condiciones es exactamente lo mismo. “Por esa razón no podemos ir a un proceso electoral con un gobierno que ha llevado al país a una crítica situación”.
Sin embargo si se logran encuentros abiertos y se respeten las medidas que se exigen como por ejemplo una auditoria internacional se pudiera dar la participación.
Referente a la salida de Julio Borges del país reiteró que se encuentra en una gira internacional por Venezuela y que va a regresar al país.
Guanipa indicó que cualquier persona que tome la decisión de participar nunca podrá ser calificada como oposición. “La Unidad no tiene candidato a la presidencia de la República”.
Dijo que en los próximos días se  estará anunciado la conformación del Frente Amplio Nacional. “Tenemos mucha esperanza en conformación de Frente Amplio Nacional para rescatar las condiciones electorales óptimas que nos permitan salir de la crisis”
ACN / @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Política

Youtuber colombiana hace proselitismo con venezolanos hambrientos (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Como si se trata de un casting para telenovelas, la youtuber colombiana Kika Nieto, grabó un video regalándole comida a una familia venezolana.

Tras divulgar las imágenes llovieron las críticas y la grabación se convirtió tendencia en Twitter.  “Regalé un día feliz a una familia venezolana”, señaló la influencer quien tiene 7.5 millones de seguidores en esta red social.

Nieto asegura que cada navidad acostumbra a dar un día especial a algún desconocido en la calle. Esta vez intentó ayudar a una mujer venezolana. La popular influencer declinó en la idea pues la mujer se negó a ser grabada por asuntos familiares. No quiso ofrecer declaraciones de su tragedia que vive gracias al régimen chavista.

El video tiene en menos 24 horas más de 400.000 reproducciones y aunque los seguidores de Kika la apoyaron en los comentarios de su publicación en Youtube. En Twitter la volvieron polvo.

Youtuber fustigada

Los usuarios consideran que se trata de una especie de proselitismo para ganar más seguidores y vender sus videos.  Aseguran que la youtuber se dedica a monetizar  el contenido de sus grabaciones.  Calificaron el video como asqueroso, pornomiseria xenófoba… caridad exhibicionista, elitista e hipócrita.

A diario miles de venezolanos huyen de su país debido a la critica situación económica. No obstante, el gobierno del presidente Nicolás Maduro, niega que exista crisis alguna. Asegura que los venezolanos comen tres veces al día. Según la ONU más de tres millones de venezolanos huyeron del régimen chavista.

También te puede interesar: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído