Sucesos
¡Pa’ la Celda! GNB realiza una purga en el Terminal Big Low Center

Una purga realiza la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la parte interna y externa del Terminal Big Low Center. Los efectivos castrenses adscritos al Destacamento D-411, capturaron a cinco personas solicitadas por la justicia.
La información la dio a conocer el ciudadano Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, Comandante del Destacamento Nro. 411.
Sostuvo Puerta Saiz, que en operativos de seguridad ciudadana en las instalaciones del Big Low Center, municipio San Diego, estado Carabobo; detuvieron a los cinco sujetos.
Al chequearlos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que los mismos se encuentran solicitados por las autoridades.
Los identificó como Oswaldo Quintero, con solicitud ante el Juzgado Noveno de Control del estado Carabobo, por el delito de distribución de sustancia estupefacientes y psicotrópicas; José Pérez, quien está solicitado por el delito de persona extraviada o desaparecida ante la dependencia de División de Transporte Aéreo.
Asimismo, Lorena Soto, quien tiene solicitud ante el Cicpc Subdelegación de Puerto Cabello, estado Carabobo, por el delito de persona extraviada; Daniel Pérez, requerido por el Cicpc Subdelegación Aragua, por el delito de persona extraviada y Bexa Hidalgo, quien se encuentra solicitada por el Cicpc Subdelegación Valencia, estado Carabobo, por el mismo motivo.
La purga llegó a Carlos Arvelo
Seguidamente, el Comandante del D-411 aseguró que la purga sigue. Informó sobre la aprehensión de un sujeto por porte ilícito de arma de fuego.
En cuanto a los hechos, el comandante Puerta Saiz explicó que en operativo en el municipio Carlos Arvelo, apresaron a un ciudadano a quien le incautaron un arma de fuego tipo facsímil, marca Crosman Air Guns; modelo Repeatar 1008, calibre 4.5 mm, serial 092344109.
El procedimiento ocurrió en la entrada principal del barrio Los García. Al aprehendido lo identificó como José Farfán.
Destaco el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, que todos los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes. Además agregó, que las actuaciones se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.
ACN/Prensa Destacamento 411
También puedes leer: La policía científica ultimó a un fugado de Polisandiego
Sucesos
¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.
Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.
Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.
Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho
De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.
Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.
Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.
Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.
(Con información de El Siglo)
No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos10 horas ago
¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
-
Economía15 horas ago
Evita sanciones fiscales con estos consejos legales del nuevo libro de Martos
-
Sucesos15 horas ago
Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias
-
Internacional13 horas ago
Papa Francisco espera estar en la bendición Urbi et Orbi el Domingo de Resurrección