Connect with us

Economía

Freddy Bernal aconsejó a los venezolanos criar cabras en sus casas (video)

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Criar cabras alpinas es la recomendación más reciente del ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, con el fin de lograr siembras organoponicas. Desde su casa mostró algunas de estos animales para explicar el proceso a través del cual se obtiene el abono.

El funcionario dijo desde su casa, en la urbanización El Paraíso, en Caracas, lo viable de la producción de abono con la cría de cabras en casa.

De acuerdo con el ministro con el excremento de estos animales se elabora el abono necesario para crear unidades de producción a través de la siembra organoponicas.

“Atrévase a elaborar una unidad de producción. Esto es en mi residencia, en la urbanización El Paraíso”. Al culminar su explicación el ministro envió un mensaje motivacional para quienes deseen iniciar en ese proyecto. “¡Vamos a creerlo compatriota es posible cultivar!, es posible aportar al futuro”.

Freddy Bernal criticado en Twitter

Luego de que colgó el video en la red, la noticia acaparó el Twitter, al punto que se posicionó entre los temas más comentados por los usuarios.

El reconocido escritor venezolano Leonardo Padrón, opinó sobre la recomendación del ministro; “El “compatriota” Freddy Bernal nos pide apostar por el futuro y nos invita a criar cabras en nuestras casas. Más revolución, imposible —-> Y los conejos? No te pierdas la nueva ideota de Freddy Bernal (Video)”.

Una de las criticas las emitió Carolina Perdomo, tras manifestar; “En 6 meses Freddy Bernal nos mandará a criar TRUCHAS en los pipotes de agua de la casa”.

Por su parte, Luis Viana Rosales‏, publicó; “Locura o burla? Ante el fracaso de las siembras organoponicas, los gallineros verticales, la cría de conejos en nuestros hogares, ahora el régimen a través de Freddy Bernal propone criar chivos en las salas de las casas”.

Héctor Urguelles lo consideró una burla hacia los venezolanos; Freddy Bernal se puso a criar Cabras en su casa. Pide que “te atrevas también” en convertir tu hogar en un establo. Esto no es un chiste es una burla mas para el pueblo venezolano”.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Trump contra OPEP la acusa de subir precios del petróleo

Comentarios de Facebook

Economía

José Grasso Vecchio designado nuevo presidente ejecutivo de Banesco

Publicado

on

Grasso Vecchio
Compartir
  • 5
    Shares

José Grasso Vecchio fue designado como el nuevo presidente ejecutivo de Banesco Banco Comercial.

De acuerdo con lo informado por la entidad bancaria; este nombramiento se hará efectivo una vez que sea sometido a la consideración de la Junta Directiva durante su próxima sesión.

Este nombramiento se da luego de la renuncia presentada por  Óscar Doval, según informó Banesco  a través de su portal.

Tras asumir el cargo, el nuevo presidente pasaría así a reportar, a partir de su ratificación, a la Junta Directiva de Banesco.

Sobre Grasso Vecchio

Respecto a la trayectoria de Grasso Vecchio se sabe que  es abogado, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab). Tiene entre sus estudios de postgrado un máster en Derecho Comparado en Southern Methodist University y cursó el Advanced Management for Bankers en The Wharton School en Philadelphia (EEUU). Además, atendió programas de economía y finanzas en Boston University.

Se ha desempeñado también como docente y fue presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), entre otros destacados cargos. Desde 2015 funge como vicepresidente de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV).

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/Dorys López Villegas/Caraota Digital

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Estafadores, dólares falsos - acn Estafadores, dólares falsos - acn
Sucesos11 horas ago

Detienen a dos estafadores y les incautan 600 dólares falsos

Compartir6SharesUn par de estafadores los detuvieron y les incautaron 600 dólares falsos en el estado Yaracuy. El procedimiento lo realizaron funcionarios...

GNB, millones - acn GNB, millones - acn
Sucesos12 horas ago

GNB incautó 81 millones y apresó 4 personas por delito económico

Compartir5SharesGNB incautó 81 millones y detuvo cuatro personas por delito económico. Asimismo, los efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos...

Robaquintas - acn Robaquintas - acn
Sucesos13 horas ago

Dos robaquintas cayeron al enfrentar comisión del Cicpc

Compartir5SharesDos robaquintas, miembros de una peligrosa banda y vinculados en una serie de delitos; cayeron muertos en un enfrentamiento con...

Policía Municipal de Valencia - acn Policía Municipal de Valencia - acn
Sucesos16 horas ago

Policía Municipal de Valencia ha desarticulado 15 bandas delictivas

Compartir5SharesFuncionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia (Iampoval), hasta la fecha han desarticulado más de 15 bandas delictivas de...

Estafa - acn Estafa - acn
Sucesos17 horas ago

La policía científica detuvo cuatro sujetos por el delito de estafa

Compartir7SharesCuatro sujetos implicados en delitos de estafa, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc),...

Abatidos Abatidos
Sucesos1 día ago

Abatidos dos delincuentes implicados en robo de vehículo

Compartir11SharesFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a dos presuntos delincuentes  implicados; en delitos de robo...

Lo más leído