Connect with us

Sucesos

Falleció en un vuelco empleado de la Contraloría de Carabobo

Publicado

on

falleció, falleció en un vuelco, empleado, Contraloría de Carabobo - acn
Compartir
  • 16
    Shares

Falleció en un vuelco empleado de la Contraloría de Carabobo. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificaron a la víctima como Fredery David Bastardo Santana.

Perdió la vida al volcar el vehículo que conducía la mañana del viernes cuando se desplazaba por el kilómetro 104 de la Autopista Regional del Centro (ARC); sentido Maracay- Valencia.

El empleado que perdió la vida en el siniestro era  trabajador de la Contraloría de Carabobo, perdió el control del vehículo y se salió de la vía.

Los familiares de Fredery David Bastardo Santana dijeron que partió de su residencia manejando una camioneta Jeep; modelo Cherokee de color gris, placa DBX27X.

Iba para el trabajo cuando falleció en un vuelco

Se dirigía hacia Valencia, cuando falleció en el vuelco el empleado de la Contraloría del estado Carabobo; manifestaron familiares.

De acuerdo con lo que se pudo conocer, a eso de las 7:00 de la mañana del viernes; por causas que son investigadas; perdió el control de la Cherokee que volcó aparatosamente. Se presume que se le reventó un neumático.

La camioneta marca Jeep, modelo Cherokee de color gris, placa DBX27X, quedó en la zona de áreas verdes que dividen los canales de la Autopista Regional del Centro.

Al lugar acudieron funcionarios de los Bomberos de Aragua y de la Policía Nacional Bolivariana, quienes iniciaron las averiguaciones pertinentes para determinar qué motivó el siniestro vial.

El cuerpo sin vida de Fredery David Bastardo Santana lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia. En un vuelco  falleció empleado de la Contraloría de Carabobo. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificaron a la víctima como Fredery David Bastardo Santana.

Perdió la vida al volcar el vehículo que conducía la mañana del viernes cuando se desplazaba por el kilómetro 104 de la Autopista Regional del Centro (ARC); sentido Maracay- Valencia.

Era empleado de la Contraloría del estado Carabobo

Los familiares de Fredery David Bastardo Santana, empleado de la Contraloría de Carabobo; dijeron que salió de su residencia manejando una camioneta Jeep; modelo Cherokee de color gris, placa DBX27X.

ACN/ES/redes

No deje de leer: Hija de ganadero en Táchira denunció que a su padre lo asesinó la PNB

Comentarios de Facebook

Sucesos

Murieron tiroteados cuando trataron de robarle la moto a funcionario policial

Publicado

on

Murieron tiroteados, moto - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Murieron tiroteados cuando trataron de robarle la moto a funcionario policial. A temprana horas del viernes dos sujetos trataron de robarle la moto a un oficial de la Policía de Miranda y murieron tiroteados. El hecho ocurrió en la autopista Valle Coche, sentido norte, a la altura de Longaray.

Varias personas en la red social indicaron que por causa del suceso hubo colapso vial en la autopista. La situación causó retraso vehicular. El tráfico se normalizó horas después que levantaron los cadáveres.

Las dos personas, quienes al parecer iban en una motocicleta;  fallecieron este  viernes por intentar robarle la moto a un funcionario de la Policía de Miranda.

Murieron tiroteados al tratar de robar moto a funcionario policial

La periodista Lysura Fuentes, quien cubre la fuente de sucesos, difundió la información a través de la red social Twitter. Subió varios contenidos y fotografían del hecho donde murieron tiroteados por intentar robarle la moto un funcionario policial.

El hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana en la autopista Valle Coche, sentido norte, a la altura de Longaray y varias personas en la red social indicaron que por causa del suceso hubo colapso vial en la autopista.

#20Jul Dos fallecidos en intento de robo de moto a funcionario de PoliMiranda el hecho ocurrió en la autopista Valle-Coche, distribuidor Longaray pic.twitter.com/8UQ577fPw1 – @lysaurafuentes

Asimismo, otros twiteros también hicieron reseña de la muerte de los dos motorizados que dejaron la vida en el intento de robo en perjuicio del Estado y de la institución policial.

En la cuenta Jonathan Quantip, le lee lo siguiente:

@JonathanQuantip

Motorizado fallecido en la Valle Coche sentido norte altura Longaray. Autoridades en el lugar

Mientras que @MaquinaDelAire subió el contenido:

via @ernesto_gari: cola valle coche sentido plaza Venezuela por asesinato de motorizado, tomar previsiones.

Comisiones de varios organismos de seguridad hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas hicieron acto de presencia. Iniciaron las pesquisas del hecho.

ACN/El Nacional/@lysaurafuentes

No deje de leer: Desmantelan la banda del “Luisito” dedicada al tráfico y venta de droga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído