Connect with us

Sucesos

Hija de ganadero en Táchira denunció que a su padre lo asesinó la PNB

Publicado

on

Compartir
  • 12
    Shares

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) habrían sido los responsables del asesinato del ganadero Carlos Manuel Tarazona; ocurrido en el estado Táchira el viernes.

Así lo denunció su hija, quien aseguró que los presuntos involucrados pertenecen a las Fuerzas de Acciones Especiales, FAES.

Por su parte, la sobrina y secretaria del ganadero, Andrea Pinzón Tarazona relató el hecho. La joven contó que efectivos con los rostros cubiertos irrumpieron en el matadero donde estaba su tío y sus trabajadores.

Los policías sacaron a los empleados de las instalaciones y los dejaron “botados” en La Vega. Mientras que a Carlos Manuel lo mantuvieron en su propiedad.

Andrea dijo que luego de media hora vieron pasar a una comisión de las FAES en una camioneta gris. “Quizá allí era donde llevaban el cuerpo de Manuel”, añadió. Al regresar al matadero, vecinos le comentaron que escucharon tres disparos.

La hija del ganadero desmintió rotundamente que su padre estuviese implicado en acciones ilícitas. Esto en respuesta a lo que, según comentó, dijo Freddy Bernal, designado protector del estado Táchira y Ángel Márquez, alcalde del municipio Junín. Quienes calificaron a Tarazona como “jefe de capos” del estado Táchira.

“Eso es una total mentira. Son unos asesinos porque lo acusaron de contrabandista”, aseguró. La joven destacó que, contrario a las acusaciones de Bernal y Márquez, su padre se preocupó por la población de Rubio con la entrega de ayudas económicas y trabajo. Además dijo que la carne la vendía a precio económico.

Responsabilizan a Bernal sobre homicidio del ganadero en Táchira

Habitantes de Rubio aseguran que Freddy Bernal, estaría tras la muerte de Carlos Manuel Tarazona. El diputado Franklyn Duarte, vinculó la visita del “protector” al estado con el hecho. El funcionario estuvo en Táchira en una inspección a comercializadoras y según el parlamentario lo acompañaron sus “grupos armados”.

ACN

No deje de leer: Reconocido productor agropecuario asesinado dentro de su matadero

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinan de seis tiros a joven en el estado Táchira

Publicado

on

Joven
Compartir
  • 4
    Shares

Alexander Arias Ramírez, de 21 años, fue asesinado a tiros en plena vía pública de Colón; municipio Ayacucho del estado Táchira.

Efectivos pertenecientes a cuerpos de seguridad de la referida entidad, no descartan que este hecho sicariato, un   posible ajuste de cuentas.
Los funcionarios  descartaron el  móvil del  robo, por cuanto la  moto en la que aparentemente se desplazaba la víctima, quedó en la escena del crimen.

Según fuentes policiales, de la región andina,  presuntamente Arias Ramírez;   se dedicaba al consumo y  venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, lo que reforzaría  la tesis de la muerte por encargo.

De acuerdo a Diario La Nación, el crimen del muchacho se registró este jueves; luego de la cinco  de la tarde; en la calle tres de la urbanización Coviaguar. Entrada principal del barrio 19 de abril,  diagonal al ambulatorio Las Flores.

Aunque  no se precisaron las circunstancias en la que perpetraron el homicidio, se especuló que fueron  dos hombres los que lo interceptaron y dispararon en  varias oportunidades; causándole la muerte de manera instantánea.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística, se encargó del levantamiento y traslado del cadáver  a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal; así como de  la moto  cuya matrícula del estado  Yaracuy número AC8M43U, que se supone, era de la víctima.

Herido joven

En otro hecho ocurrido en la entidad andina, un joven de apellido Medina,  resultó  herido de un balazo en la mano derecha  y tórax, por  resistirse al robo.

Medina fue atacado por un  sujeto motorizado, quien  lo interceptó en el sector La Castra; al momento que la víctima se movilizaba en su vehículo.

El delincuente intentó despojarlo de sus pertenencias, acción  a la  que la víctima reaccionó colisionando la moto del asaltante; para tratar de huir del sitio. El individuo disparó a la víctima, que posteriormente ingresó  al Hospital Central de San Cristóbal.

MCO/ACN

No deje de leer: GNB detuvo dos hombres por violentos y uno solicitado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído