Connect with us

Sucesos

Hija de ganadero en Táchira denunció que a su padre lo asesinó la PNB

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) habrían sido los responsables del asesinato del ganadero Carlos Manuel Tarazona; ocurrido en el estado Táchira el viernes.

Así lo denunció su hija, quien aseguró que los presuntos involucrados pertenecen a las Fuerzas de Acciones Especiales, FAES.

Por su parte, la sobrina y secretaria del ganadero, Andrea Pinzón Tarazona relató el hecho. La joven contó que efectivos con los rostros cubiertos irrumpieron en el matadero donde estaba su tío y sus trabajadores.

Los policías sacaron a los empleados de las instalaciones y los dejaron “botados” en La Vega. Mientras que a Carlos Manuel lo mantuvieron en su propiedad.

Andrea dijo que luego de media hora vieron pasar a una comisión de las FAES en una camioneta gris. “Quizá allí era donde llevaban el cuerpo de Manuel”, añadió. Al regresar al matadero, vecinos le comentaron que escucharon tres disparos.

La hija del ganadero desmintió rotundamente que su padre estuviese implicado en acciones ilícitas. Esto en respuesta a lo que, según comentó, dijo Freddy Bernal, designado protector del estado Táchira y Ángel Márquez, alcalde del municipio Junín. Quienes calificaron a Tarazona como “jefe de capos” del estado Táchira.

“Eso es una total mentira. Son unos asesinos porque lo acusaron de contrabandista”, aseguró. La joven destacó que, contrario a las acusaciones de Bernal y Márquez, su padre se preocupó por la población de Rubio con la entrega de ayudas económicas y trabajo. Además dijo que la carne la vendía a precio económico.

Responsabilizan a Bernal sobre homicidio del ganadero en Táchira

Habitantes de Rubio aseguran que Freddy Bernal, estaría tras la muerte de Carlos Manuel Tarazona. El diputado Franklyn Duarte, vinculó la visita del “protector” al estado con el hecho. El funcionario estuvo en Táchira en una inspección a comercializadoras y según el parlamentario lo acompañaron sus “grupos armados”.

ACN

No deje de leer: Reconocido productor agropecuario asesinado dentro de su matadero

Comentarios de Facebook

Sucesos

¡Guapo! Lo agarraron cuando golpeaba a su pareja

Publicado

on

Agarraron - acn
Foto: Prensa Policía de Guacara
Compartir
  • 5
    Shares

Lo agarraron cuando golpeaba a su pareja en el sector Turumo del municipio Guacara. Efectivos adscritos al Servicio Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo de la  Policía de Guacara (Iampogua), recibieron una llamada notificando la novedad.

La persona que llamó a la central de operaciones manifestó que en el sector Turumo, presuntamente, se estaba presentando un hecho de violencia de género.

En este sentido, Jhonnys Gutiérrez director del cuerpo policial explicó que una vez que los funcionarios se apersonan al lugar se percatan que en una vivienda se estaba originando el delito antes mencionado. “Los funcionarios realizaron la detención del presunto agresor en flagrancia”.

Lo agarraron y lo enviaron a fiscalía

Asimismo Gutiérrez indicó, que al individuo que agarraron lo identificaron como Randy Rufino Mavarez, de 31 años de edad. El caso está a la orden del Fiscal 31 del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

El comisionado jefe Gutiérrez exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea (0800POLIGUA 7654482- y 0245 -5712733), a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

Por otra parte aseguró que, Poliguacara está en la calle patrullando las 24 horas del día. El propósito de la presencia de los oficiales en las calle de Guacara es para minimizar la acción del hampa; así como para achicar la inseguridad en el ayuntamiento.

ACN/ Boletín prensa Policía de Guacara

También puedes leer: Más de 300 cochinos decomisan en una granja clandestina

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído