Connect with us

Sucesos

Reconocido productor agropecuario asesinado dentro de su matadero en Táchira

Publicado

on

Reconocido
Compartir
  • 12
    Shares

Un reconocido productor agropecuario fue baleado la tarde de este viernes presuntamente por efectivos del gobierno.

El hecho se registró en horas de la tarde, en el municipio Junin del estado Táchira.

De acuerdo con la información difundida a través de Twitter, el reconocido ganadero, de nombre Carlos Manuel Tarazona de 55 años de edad, era dueño del matadero Baritalia, situado en la parroquia Bramón.

Según la versión que más fuerza cobra; un grupo tipo comando de presuntos agentes del Sebin; habría llegado al lugar de su propiedad con la intensión de tomar las instalaciones; y realizar un allanamiento.

Tarazona se habría resistido a dichas acciones; forcejeó con los hombres y resultó herido. Fue trasladado al Hospital Padre Justo Arias de Rubio; donde murió posteriormente.

De acuerdo con un funcionario de la Policía de Táchira (Politáchira); al parecer, el ganadero habría mostrado su arma al resistirse; y los uniformados le dispararon a quemarropa. “Ya mandaron a silenciar ese procedimiento por radio. Están corriendo para cuadrar eso”; reseña el portal de Efecto Cocuyo.

Las irregularidades que rodean la muerte del reconocido productor agropecuario mantienen indignados a los pobladores de Rubio, quienes señalan como principal responsable de los hechos a al Ministro de Agricultura Urbana y ahora designado protector del Táchira, Freddy Bernal, quien este viernes visitó el estado para inspeccionar a comercializadoras de alimentos

Otras versiones

Otra versión ligada a fuentes ligadas oficialistas, señala que el ganadero habría disparado al escolta de Bernal en medio de la discusión en el matadero Baritalia.

Por su parte, el diputado Franklyn Duarte fue uno de los que relacionó la inspección de Bernal -acompañados de “grupos armados“- con el asesinato de Tarazona y aseveró que con estas acciones se busca amedrentar y generar temor en los tachirenses, según expresó en su cuenta de twitter.

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Dorys López/ Efecto Cocuyo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Preso hombre en Aragua por prostituir a su hija

Publicado

on

detenido
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron al ciudadano, Yonis Manuel Pérez Gutiérrez; de 59 años,  acusado de prostituir a su hija, de 16 años.

El hombre lo denunció la joven, quien señaló que su padre la había maltratado física; y verbalmente en plena calle.

A Pérez Gutiérrez,  lo detuvo los efectivos de PoliAragua; en la avenida Bolívar del centro de Maracay. El ciudadano fue puesto a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

De acuerdo a nota publicada el el Universal, la adolescente se encontraba  con su bebé de 7 meses de nacida, y en avanzado estado de desnutrición.

La joven  reconoció  a los efectivos de la policía, que era portadora del virus de VIH; lo que alertó a los efectivos de inmediato.

El personal del Consejo Municipal de Derechos del Niño y Adolescente, se atendieron a la jovencita y la trasladaron  al hospital de Los Samanes.

Muere hombre en enfrentamiento con Poliaragua

Funcionarios de la PoliAragua, pertenecientes al Centro de Coordinación II de La Victoria, se enfrentaron a unos delincuentes en el sector Párate Bueno, parroquia Juan Vicente Bolívar y Aponte de la localidad, José Félix Ribas.

Los efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje, y observaron  a unos sospechosos, a quienes les dieron la voz de alto.

Uno de los sujetos presuntamente  abrió fuego contra los oficiales policiales, situación que se desencadenó en un enfrentamiento.

Jesús Isaac Silva, de 23 años de edad, resultó herido. A Silva lo trasladaron al Hospital José María Benítez, a donde llegó sin signos vitales.

Según reporte del Siglo, en el lugar de los hecho se ubicó un arma de fuego, tipo revólver con cinco cartuchos percutidos.

En este lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron del procedimiento a seguir.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para las averiguaciones de rigor.

MCO/ACN

No deje de leer: Detienen a dos presuntos especuladores de harina de maíz

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído