Connect with us

Carabobo

Falcón a Bertucci: “Pronto nos vamos a reunir”

Publicado

on

FALCON
Compartir
  • 8
    Shares

El candidato presidencial Henri Falcón no descarta reunirse con el pastor Javier Bertucci, quien también aspira a la Presidencia de la República, ya que “la idea es que sea un solo candidato”, en referencia a presentar al electorado una opción única para los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo, a propósito de lograr un nuevo Gobierno.

Falcón da como un hecho su triunfo, por lo que dio a entender que sería Bertucci quien decline.

“Me parece que está haciendo un esfuerzo también importante que no lo podemos subestimar, con él vamos a conversar, la idea es que sea un solo candidato. Y en eso estamos. La otra vez conversamos telefónicamente, y pronto nos vamos a reunir”, dijo Falcón tras ser entrevistado antes de iniciar su gira este jueves por Valencia.

En su primera visita al estado Carabobo como candidato presidencial, Henri Falcón, precisó que hará los máximos esfuerzos desde el Gobierno que asumirá a partir de mayo, para reactivar toda la capacidad operativa del parque industrial de todo el país, que permita generar empleo.

“Eso pasa por regresar todas las empresas que fueron expropiadas y confiscadas a sus propietarios originales con acompañamiento financiero del Estado Venezolano”, planteó.

El candidato de la alianza Avanzada Progresista, MAS y Copei, realiza una visita por el estado Carabobo que incluye recorridos por mercados populares, comunidades y reuniones con el sector económico, además de visitas a medios regionales y ofrecer una rueda de prensa en horas del mediodía en el hotel Hesperia de Valencia.

El candidato ratificó la propuesta de la dolarización del salario, que a su juicio, es perfectamente posible.

Además, reiteró que la abstención nunca ha tenido éxito, por lo cual instó a votar en los próximos comicios, recordando uno de los mensajes de su campaña: “Si votamos, ganamos”.

Marlene Piñas Acosta/ACN

No deje de leer: Ampliar sanciones contra altos funcionarios venezolanos acordó Congreso español

Comentarios de Facebook

Carabobo

Regresa programa “La Escuela va al Teatro” en Valencia

Publicado

on

Por

ACN- Regresa programa “La Escuela va al Teatro” en Valencia
Compartir

El programa “La Escuela va al Teatro”; regresa a Valencia tras el inicio del nuevo año escolar, para el disfrute y entretenimiento de los más pequeños. El majestuoso Teatro Municipal de Valencia (TMV), abrirá sus puertas una vez más para recibir a estudiantes de la capital carabobeña.

Juan José Piñero, presidente del TMV informó que a partir del 18 de octubre darán inicio a una nueva temporada. La cual permitirá el sano encuentro de los jóvenes estudiantes del municipio enfocados en la promoción de la cultura el arte y los movimientos didácticos de la ciudad.

“Estamos retomando estas actividades que habían sido cesadas durante la temporada vacacional estudiantil, contentos de contar con la dirección de la magister Claudia Guñido, quien tiene como principal meta adentrar a los más pequeños en el arraigo hacia el arte en pro de su desarrollo social”, expresó.

Destacó que este programa va dirigido a las diversas instituciones educativas, en el sano encuentro recreativo y pedagógico que promueve el gobernador Lacava.

Refirió que los infantes disfrutarán  este jueves de una entretenida mañana con la puesta en escena del grupo “Danzando por la vida”. Al tiempo que aseguró que desde la institución ya manejan un cronograma de actividades y sorpresas preparadas para el disfrute de los que son el futuro de la nación.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

Le puede interesar: Jóvenes participaron en Casting “Reina Festival de la virgen de Socorro”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído