Connect with us

Carabobo

Falcón a Bertucci: “Pronto nos vamos a reunir”

Publicado

on

FALCON
Compartir
  • 8
    Shares

El candidato presidencial Henri Falcón no descarta reunirse con el pastor Javier Bertucci, quien también aspira a la Presidencia de la República, ya que “la idea es que sea un solo candidato”, en referencia a presentar al electorado una opción única para los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo, a propósito de lograr un nuevo Gobierno.

Falcón da como un hecho su triunfo, por lo que dio a entender que sería Bertucci quien decline.

“Me parece que está haciendo un esfuerzo también importante que no lo podemos subestimar, con él vamos a conversar, la idea es que sea un solo candidato. Y en eso estamos. La otra vez conversamos telefónicamente, y pronto nos vamos a reunir”, dijo Falcón tras ser entrevistado antes de iniciar su gira este jueves por Valencia.

En su primera visita al estado Carabobo como candidato presidencial, Henri Falcón, precisó que hará los máximos esfuerzos desde el Gobierno que asumirá a partir de mayo, para reactivar toda la capacidad operativa del parque industrial de todo el país, que permita generar empleo.

“Eso pasa por regresar todas las empresas que fueron expropiadas y confiscadas a sus propietarios originales con acompañamiento financiero del Estado Venezolano”, planteó.

El candidato de la alianza Avanzada Progresista, MAS y Copei, realiza una visita por el estado Carabobo que incluye recorridos por mercados populares, comunidades y reuniones con el sector económico, además de visitas a medios regionales y ofrecer una rueda de prensa en horas del mediodía en el hotel Hesperia de Valencia.

El candidato ratificó la propuesta de la dolarización del salario, que a su juicio, es perfectamente posible.

Además, reiteró que la abstención nunca ha tenido éxito, por lo cual instó a votar en los próximos comicios, recordando uno de los mensajes de su campaña: “Si votamos, ganamos”.

Marlene Piñas Acosta/ACN

No deje de leer: Ampliar sanciones contra altos funcionarios venezolanos acordó Congreso español

Comentarios de Facebook

Carabobo

SHIPLILLY se consolida como naviera en Venezuela

Publicado

on

SHIPLILLY - noticiasACN
SHIPLILLY ya realizó su primer viaje de 2010.
Compartir
  • 2
    Shares

SHIPLILLY, reconocida empresa de logística, almacenaje y consolidación de carga con más de 22 años en el mercado global y con presencia en los Estados Unidos, México, China, Panamá y Venezuela.

Por tal motivo anunció recientemente la expansión de su portafolio de servicios mediante la adquisición de embarcaciones de carga propias, que estarán centradas en ofrecer servicios de transporte marítimo desde y hacia Venezuela.

De esta forma, la organización amplía aún más los servicios y opciones ofrecidas a sus clientes y prospectos comerciales venezolanos.

SHIPLILLY realizó primer viaje

El viaje inaugural se realizó el 10 de enero y salió momentáneamente desde el Terminal Internacional Manzanillo y el Colon; Container de Panamá hasta Puerto Cabello, en el estado Carabobo, Venezuela.

“Sin embargo, podremos conectar cargas desde otros puertos sin inconveniente alguno”, aseguró Estefany Garzón, Gerente de Operaciones de SHIPLILLY.

Objetivo cubrir carencia naviera

Garzón agregó que el objetivo de SHIPLILLY es el de cubrir las carencias de espacio que actualmente presentan las líneas; navieras que están presentes en el mercado venezolano.

“Aunque inicialmente el primer buque estará llegando a Puerto Cabello, estamos evaluando seriamente que también puedan llegar al puerto de La Guaira, esto nos dará más versatilidad, al momento de transportar las cargas y mercancías de nuestros actuales y nuevos clientes”, dijo la gerente, quien agregó que los fletes serán cotizados directamente con SHIPLILLY.

Producto venezolano cotizado

Por su parte el presidente de SHIPLILLY, Nelson Cabrera, agregó que el producto venezolano ha Ganado gran competitividad en el mercado gracias en parte a los bajos costos en la mano de obra y energía eléctrica. el cual a su vez ha impulsado el nivel de exportaciones realizadas desde Venezuela.

“SHIPLILLY como naviera, tendrá ahora la capacidad de asegurar salidas semanales desde el Puerto de la Guaira y Puerto Cabello, conectando a Venezuela con nuestro puente marítimo en Panamá y consecuentemente. con el resto del mundo gracias a las alianzas estratégicas que poseemos con grandes navieras a nivel mundial” concluyó Cabrera.

Para mayor información acerca de los servicios de SHIPLILLY por favor visite el portal Web www.shiplilly.com.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Día del Cine Nacional se celebrará en el Teatro Municipal de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído