Connect with us

Carabobo

Falcón a Bertucci: “Pronto nos vamos a reunir”

Publicado

on

FALCON
Compartir
  • 8
    Shares

El candidato presidencial Henri Falcón no descarta reunirse con el pastor Javier Bertucci, quien también aspira a la Presidencia de la República, ya que “la idea es que sea un solo candidato”, en referencia a presentar al electorado una opción única para los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo, a propósito de lograr un nuevo Gobierno.

Falcón da como un hecho su triunfo, por lo que dio a entender que sería Bertucci quien decline.

“Me parece que está haciendo un esfuerzo también importante que no lo podemos subestimar, con él vamos a conversar, la idea es que sea un solo candidato. Y en eso estamos. La otra vez conversamos telefónicamente, y pronto nos vamos a reunir”, dijo Falcón tras ser entrevistado antes de iniciar su gira este jueves por Valencia.

En su primera visita al estado Carabobo como candidato presidencial, Henri Falcón, precisó que hará los máximos esfuerzos desde el Gobierno que asumirá a partir de mayo, para reactivar toda la capacidad operativa del parque industrial de todo el país, que permita generar empleo.

“Eso pasa por regresar todas las empresas que fueron expropiadas y confiscadas a sus propietarios originales con acompañamiento financiero del Estado Venezolano”, planteó.

El candidato de la alianza Avanzada Progresista, MAS y Copei, realiza una visita por el estado Carabobo que incluye recorridos por mercados populares, comunidades y reuniones con el sector económico, además de visitas a medios regionales y ofrecer una rueda de prensa en horas del mediodía en el hotel Hesperia de Valencia.

El candidato ratificó la propuesta de la dolarización del salario, que a su juicio, es perfectamente posible.

Además, reiteró que la abstención nunca ha tenido éxito, por lo cual instó a votar en los próximos comicios, recordando uno de los mensajes de su campaña: “Si votamos, ganamos”.

Marlene Piñas Acosta/ACN

No deje de leer: Ampliar sanciones contra altos funcionarios venezolanos acordó Congreso español

Comentarios de Facebook

Carabobo

Inspeccionan espacios históricos para Expo Valencia 2018

Publicado

on

Inspeccionan espacios históricos para Expo Valencia 2018
Compartir
  • 1
    Share

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inspeccionó espacios históricos del centro de la ciudad.

Estos espacios serán recuperados en el marco de la Expo Valencia 2018.

El encuentro nacional e internacional está previsto para el próximo mes de septiembre, con la participación de importantes sectores económicos del país y otras ciudades del mundo.

La iniciativa busca recuperar el casco histórico de Valencia.

En el recorrido lo acompañó la presidenta del Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (Induval), Marlene Arcila.

Así como la síndico procurador del municipio, Lilian Sofía Escalante Castellanos, autoridades municipales e historiadores valencianos.

Recorrido por Casa Alexis Mujica y Casa Pocaterra

Marvez visitó las instalaciones de la Casa Alexis Mujica ubicada frente a la plaza Bolívar; así como la antigua Casa Pocaterra, donde ya iniciaron ciclo de talleres formativos y culturales.

El burgomaestre informó que gracias al gobernador Rafael Lacava importantes estructuras antiguas; y que conservan gran valor histórico comenzaron a ser rehabilitados.

Está garantizada la seguridad

Garantizó que a través de la Expo Valencia se busca comenzar lo que será el rescate de otros espacios desasistidos, para ponerlos a disposición de los ciudadanos.

“Ya estamos preparándonos para lo que será la Expo Valencia 2018 y por eso he querido recorrer algunos de los espacios que serán rehabilitados”.

“Tendremos seguridad y la inversión de importantes empresarios comprometidos con el país y el desarrollo económico de nuestra ciudad”, dijo.

Recordó que una comisión especial de directores junto al Grupo Exclusiva, encargados de la producción de la exposición ya tienen confirmada la participación de reconocidos empresarios.

Quienes darán vida al centro de Valencia con el levantamiento de comercios, conservando lo histórico y fusionándolo a su vez con lo colonial y moderno.

También anunció que junto al Gobierno Nacional y Regional el centro histórico de Valencia se convertirá en punto de referencia.

Invitó a empresarios e interesados a unirse a esta iniciativa que beneficiará no solo a los valencianos, sino a todo el Estado Carabobo e incluso el país.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Bolívar soberano atrasado entre 3 y 6 ceros y la hiperinflación

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído