Síguenos

Carabobo

Falcón a Bertucci: “Pronto nos vamos a reunir”

publicado

el

FALCON
Compartir
  • 8
    Shares

El candidato presidencial Henri Falcón no descarta reunirse con el pastor Javier Bertucci, quien también aspira a la Presidencia de la República, ya que “la idea es que sea un solo candidato”, en referencia a presentar al electorado una opción única para los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo, a propósito de lograr un nuevo Gobierno.

Falcón da como un hecho su triunfo, por lo que dio a entender que sería Bertucci quien decline.

“Me parece que está haciendo un esfuerzo también importante que no lo podemos subestimar, con él vamos a conversar, la idea es que sea un solo candidato. Y en eso estamos. La otra vez conversamos telefónicamente, y pronto nos vamos a reunir”, dijo Falcón tras ser entrevistado antes de iniciar su gira este jueves por Valencia.

En su primera visita al estado Carabobo como candidato presidencial, Henri Falcón, precisó que hará los máximos esfuerzos desde el Gobierno que asumirá a partir de mayo, para reactivar toda la capacidad operativa del parque industrial de todo el país, que permita generar empleo.

“Eso pasa por regresar todas las empresas que fueron expropiadas y confiscadas a sus propietarios originales con acompañamiento financiero del Estado Venezolano”, planteó.

El candidato de la alianza Avanzada Progresista, MAS y Copei, realiza una visita por el estado Carabobo que incluye recorridos por mercados populares, comunidades y reuniones con el sector económico, además de visitas a medios regionales y ofrecer una rueda de prensa en horas del mediodía en el hotel Hesperia de Valencia.

El candidato ratificó la propuesta de la dolarización del salario, que a su juicio, es perfectamente posible.

Además, reiteró que la abstención nunca ha tenido éxito, por lo cual instó a votar en los próximos comicios, recordando uno de los mensajes de su campaña: “Si votamos, ganamos”.

Marlene Piñas Acosta/ACN

No deje de leer: Ampliar sanciones contra altos funcionarios venezolanos acordó Congreso español

Comentarios de Facebook

Carabobo

Funcamama realizará este sábado evento “Leer para vivir”

Publicado

el

Funcamama realizará este sábado encuentro
Compartir
  • 6
    Shares

Este sábado Funcamama en alianza con El Banco del Libro y la Fundación La Letra Voladora, realizará  el encuentro “Leer para Vivir”.

La actividad se desarrollará desde las  9:00 am a 12:00 m, en el Salón de Usos Múltiples de la fundación.

Este evento tiene entrada libre y busca conmemorar el Día del Libro y El Idioma,  que se celebra el lunes 23 de abril.

Durante la actividad se realizará un conversatorio denominado “Páginas de vida” y una exposición de libros de colección, antiguos y curiosos.

En actividad  estará  como invitada especial, Laura Antillano, reconocida escritora; profesora universitaria y presidenta de la Fundación La Letra Voladora.

Antillano, ha realizado una fructífera labor en la promoción de la literatura y la lectura en las nuevas generaciones.

La escritora compartirá con el público sus experiencias y vivencias más sentidas relacionadas con  la lectura y la promoción literaria.

A partir de su intervención se invitará a todo aquel que quiera ofrecer testimonio de lo que han significado los libros en su vida.

Se presentará una muestra de libro

En este evento se presentará una breve muestra de libros curiosos, incunables o descatalogados, recopilados por  el Taller de Escritura de Funcamama.

Nelly Vigil, Camelia Violante y Julieta Martínez, integrantes del grupo del taller  fungirán de anfitrionas en esta área.

Igualmente, se ofrecerá un material aportado por el Banco del Libro, institución que tiene 50 años promoviendo la lectura entre niños y jóvenes.

La sede de Funcamama queda ubicada en la urbanización  El Viñedo, Calle Las Delicias #138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de Pdvsa.

ACN/Con nota de prensa

No deje de leer:  Trabajos de limpieza en 109 comunidades ejecutadas en Naguanagua

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído