Connect with us

Espectáculos

Emily Ratajkowski siempre desnuda ahora en bikinis

Publicado

on

ahora en bikinis - acn
Compartir
  • 1
    Share

Emily Ratajkowski lució los bikinis de su marca durante unas vacaciones en Miami. La actriz fue capturada desprevenida en las playas de Miami;  y ella, siempre desnuda, sorprendió con espectaculares bikinis, de su marca.

La modelo Emily Ratajkowski es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo. Su esbelta figura y delicadas facciones la han llevado a ser protagonista de varias campañas publicitarias.

#emilyratajkowski – A post shared by Celebritys (@hotcelebrityhunterr) on Jul 25, 2018 at 7:55am PDT

 

La modelo promociona su marca

Sin embargo, una de las que más le importa a la modelo y actriz;  es ser la cara de su propia línea de vestidos de baño que en los últimos meses;  se ha encargado de mostrar en sus redes sociales.

#emilyratajkowski – A post shared by Celebritys (@hotcelebrityhunterr) on Jul 25, 2018 at 7:56am PDT

Ratajkowski fue captada mientras disfrutaba de unas vacaciones en Miami junto a su esposo, donde decidió lucir dos bikinis que mostraron algunas partes íntimas.

#emilyratajkowski – A post shared by Celebritys (@hotcelebrityhunterr) on Jul 25, 2018 at 7:56am PDT

La actriz y modelo parece estar en su mejor momento;  y es que en el plano personal, tras terminar su relación de tres años con Jeff Magid;  se casó a finales de febrero con Sebastian Bear-McClard;  en una boda que tomó por sorpresa a más de uno.

Emily Ratajkowski en pelotas rebota en las redes sociales

Emily Ratajkowski en pelotas rebota en las redes sociales. Las redes sociales fueron sorprendidas con el nuevo desnudo de Emily Ratajkowski;  y las visitas se multiplicaron por miles.  Emily Ratajkowski definitivamente no es tímida ante la cámara. El aturdidor de 26 años una vez más tomó Instagram;  para compartir otra fotografía completamente en pelotas (desnuda) el lunes.

Se le podía ver cubriendo sus amplias posesiones con un brazo;  mientras cruzaba las piernas,  mientras estaba sentada en una silla. Sus trenzas morenas estaban gastadas en una parte media;  ya que acentuaba su aspecto con maquillaje complementario.

La feminista Emily Ratajkowski,  sin pudor protagoniza portada caliente;  completamente en pelotas. Publicado 2 meses antes el 21 Febrero, 2018 por Francisco Mayorga.

Portadas calientes

La feminista Emily Ratajkowski sin pudor protagoniza  portada caliente para revista que mayoritariamente leen las mujeres. La actriz y activista feminista Emily Ratajkowski volvió a seducir al mundo con nuevas fotografías que la muestran sin ningún pudor. Todo para la publicación en versión española de Vanity Fair.

La modelo, actriz y activista posó sin ropa en una tina, sobre una silla, mirándose al espejo y sentada en el suelo, siempre jugando, con la cámara bajo el lente del reconocido fotógrafo Norman Jean Roy.

¡Lo volvió a hacer! Reseñan las portadas, Emily Ratajkowski protagoniza candente portada. La actriz posó en pelotas para la versión española de Vanity Fair como ‘Dios la trajo al mundo’.  Habló del feminismo y los escándalos de abusos sexuales.

En esta edición Emily habló del feminismo y se refirió a los escándalos sexuales que salpican a varias importantes figuras del mundo del espectáculo, en donde muchos de ellos han sido despedidos de sus propios emporios.

Esta no es la primera vez que la actriz y modelo posa desnuda para una publicación, pero ha sido bastante criticada al llamarse a sí misma feminista y exponerse así ante el mundo.

Más de la actriz y feminista

Como ya se ha vuelto costumbre, la modelo Emily Ratajkowski posó desnuda ahora para la portada de la revista Vanity Fair en su edición española. La joven de 26 años de edad compartió en su cuenta de Instagram las candentes fotografías, en donde aparece sin ropa, en una bañera y sobre un sillón.

Emily Ratajkowski sorprende con video de su ¡trasero!

La modelo, actriz y activista, como ella misma se define, estuvo bajo el lente de la cámara del reconocido fotógrafo Norman Jean Roy.

En la edición de este mes, Emily se abrió y habló del feminismo y se refirió a los escándalos sexuales que salpican a varias figuras del mundo del espectáculo. “Para luchar contra el machismo, debemos ser radicales, llegar a la raíz de los problemas.

El sexo no tiene que ser algo que las mujeres den y los hombres tomen. Veo muy positivo que ahora los hombres que han abusado de su posición tengan que rendir cuentas. En el mundo donde yo crecí esto no era así”, dijo.

En la entrevista para Vanity Fair, Ratajkowski también habló de sus próyectos futuros. Este año, la joven compartirá pantalla con la comediante Amy Schumwer para la cinta “I feel pretty”.

ACN/revistas

No deje de leer: Nacho prepara concierto en Venezuela

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Valenciana de Carabobo representará Chile en Miss Universo

Publicado

on

valenciana de Carabobo - acn
Compartir
  • 1
    Share

Andrea Díaz, de padre chileno, madre caraqueña y nacida en Valencia, Estado Carabobo;   se coronó este domingo como Miss Universo Chile,; en una gala centrada en el aborto, la migración y el feminismo.

Dicen que nadie es profeta en su tierra y tal parece que el triunfo de Andrea Díaz;  corrobora tal presunción. La joven nacida en Venezuela fue coronada Miss Universo Chile;  en una gala que se centró en temas como la aprobación del aborto;  los movimientos feministas y la migración.

La modelo valenciana y con nacionalidad chilena;  destacó en el grupo de 15 chicas que anhelaban convertirse en la sucesora de Natividad Leiva. En el segmento en traje de baño y gala, las concursantes intentaron convencer al panel de jueces;  en una ceremonia íntima, no televisada.

Miss Universo Chile y su zona de confort

Una vez más el certamen Miss Universo Chile sacó de su zona de confort a las participantes, invitándolas a exponer sus puntos de vistas sobre temas de actualidad. Recientemente, se aprobó el aborto en el país bajo tres causales: riesgo de vida de la madre, inviabilidad fetal y violación, considerando la lucha de grupos sociales que apuestan a dicha práctica.

La medida fue tema de debate en la ronda de preguntas del certamen. “Más allá de estar en acuerdo o desacuerdo opino que deberíamos educar más a los niños y adolescentes para de esta manera evitar embarazos no deseados y también prevenir enfermedades de transmisión”, dijo la nueva Miss Chile Universo.

Sabina Ahumada, quien también tiene nacionalidad venezolana y quedó tomada de manos con su coterránea, se refirió a la migración, mientras que Geraldine González expuso su postura en relación al protagonismo que ha alcanzado la mujer en los últimos tiempos.

El triunfo de la venezolana rinde honor al “Nuevo Chile”. Así han denominado sus habitantes al país, que entre sus nuevas políticas, apuesta a la inclusión y recibimiento de personas de diferentes naciones en busca de nuevas oportunidades.

Nacida en Valencia de Carabobo con nacionalidad chilena

Cabe destacar que la Miss Chile 2018 nació en Carabobo. Su padre chileno, disfrutaba de unas vacaciones en Venezuela cuando se enamoró de una caraqueña, con quién decidió formar una familia de tres hijos.

Durante su residencia en Venezuela, Andrea ocupó el cargo de instructora de pasarela del instituto de la Miss World 1995, Jacqueline Aguilera. También destacó como Sambil Model Valencia, Miss Trotamundos y Señorita Magallanes. Además ha trabajado como modelo profesional en Panamá, México y Chile.

En paralelo, cursó estudios en la Universidad Arturo Michelena, obteniendo el título de Comunicación Social, mención en Periodismo Audiovisual. Andrea viajará a Tailandia, donde se realizará la próxima edición del concurso Miss Universo, donde se encontrará, posiblemente, con su coterránea Sthefany Gutiérrez, representante de Venezuela y Carla Rodrigues, otra paisana que portará la banda de Portugal.

ACN/redes/Eduardo Andrés Muria

No deje de leer: Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído