Sucesos
Agredidos dos oficiales de PoliMiranda en un procedimiento

Agredidos dos oficiales de PoliMiranda en un procedimiento. La situación se originó cuando la pareja de oficiales realizaba verificación y chequeo de personas en un club en el municipio Miranda.
La información la dio el comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de PoliMiranda. Explicó que a eso de la medianoche del martes; los oficiales hacían recorrido por el sector Matadero.
Cuando llegaron al Club El Sequeron, procedieron a verificar a las personas que estaban en el establecimiento.
Cuando comenzaron a chequear a los ciudadanos en la parte externa, por el oficial José Ortega y oficial agregado Yuraima Polanco; uno de los ciudadanos se alteró y le causó lesiones a los uniformados.
Éstos se vieron obligados a repeler la acción con técnicas duras de control del uso progresivo y diferenciado de la fuerza como lo establece la norma, explicó el jefe policial.
Al detenido, que identificaron como Roberto Antonio Martínez Martínez, lo detuvieron por lesiones, resistencia a la autoridad y ultraje en el oficio contra dos uniformados de la Municipal de Miranda.
Llevaron al médico a los oficiales agredidos
Es por ello, que lo apresaron, y lo llevaron junto a los funcionarios actuantes al CDI, donde atendieron a los dos oficiales agredidos y al sujeto.
Posteriormente, trasladaron al detenido hasta la sede la PM. El caso notificado a la Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
El Director general de la Policía Municipal de Miranda destacó, que los patrullajes que realizan las 24 horas del día; está dando resultados positivos. “Los índices de criminalidad y de inseguridad han disminuido en todo el municipio; gracias a las políticas de seguridad que ha puesto en práctica el alcalde de Miranda, Leobaldo Gómez.
Por otra parte, les hizo un llamado a los habitantes mirandinos para que denuncien a los delincuentes. “Es la única manera de sacarlos de circulación”, aseguró López Pérez.
En cuanto al hombre que apresaron, precisó que lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
ACN/bdp
No deje de leer: Mueren cinco secuestradores de la banda “El Randy” en enfrentamiento
Sucesos
Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.
Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.
Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.
El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.
Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua
Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.
Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.
Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.
Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.
Con información de: NT/PB
No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes22 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP
-
Sucesos16 horas ago
Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
-
Internacional19 horas ago
Asesinan a pareja venezolana y a su mascota dentro de un mototaxi en Perú