Conéctese con nosotros

Sucesos

Discutió con el marido y lo terminó matando a cuchilladas

Publicado

el

Discutió con el marido y lo terminó matando - acn
Leisybett Solangel Arihuela de Jiménez. Homicida. (Foto: Cicpc)
Compartir

Una mujer discutió con el marido y lo terminó matando a cuchilladas. El homicidio ocurrió en el estado Vargas.

Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que durante un altercado, Leisybett Solangel Arihuela de Jiménez, de 41 años de edad; mató a su pareja.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Vargas, la apresaron por el presunto homicidio de su marido.

Durante las investigaciones se pudo conocer que, Arihuela sostuvo una discusión con Miketson Vicentes Sánchez Rivas, de 30 años; quien figuraba como su pareja.

En medio de la reyerta Leisybett Solangel Arihuela de Jiménez buscó un arma blanca y le causó las heridas a la víctima; quien murió a causa de ellas.

Durante el procedimiento se recuperó el arma blanca, un cuchillo, que utilizó la fémina para cometer el hecho.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Vargas, precisó Douglas Rico.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Sucesos

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido

Publicado

el

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido
Compartir

Un naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido en horas de la tarde de este sábado 19 de abril.

Una niña de siete años murió, un niño de 11 años está desaparecido y otras cuatro personas, entre estas un bebé de siete meses, sobrevivieron a un naufragio registrado en aguas del río Orinoco.

El hecho acaeció exactamente en el tramo entre Isla de Fajardo y San Félix, según un reporte del instituto Nacional de Espacios Acuático y el testimonio de uno de los sobrevivientes.

Los miembros de una misma familia, tres adultos y tres niños, viajaban en la embarcación zozobrada.

El reporte preliminar señala que el sábado a mediodía, la embarcación salió desde Isla de Fajardo hacia el terminal de ferrys y chalanas en San Félix.

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido. Se dirigían al estado Monagas

Los dos niños, de 7 y 11 años, y su hermana, de 19 años, junto con el hijo de esta última, el bebé de siete meses, llegarían hasta San Félix. De ahí tomarían una lancha hacia los barrancos de Fajardo, en el estado Monagas.

José Gregorio Figueroa, uno de los sobrevivientes, dueño de la embarcación y tío de los niños, relató que un fuerte viento los asustó. En ese momento uno de los menores de edad presuntamente se levantó en un extremo de la curiara y todos se voltearon al agua.

Unos pescadores que pasaban por el lugar los vieron y les rescataron.

Se pudo conocer que autoridades de distintos cuerpos de rescate coordinan el operativo de búsqueda para encontrar al pequeño Jonaiker. Para ello utilizan diferentes medios, incluyendo drones, por toda la ribera del Orinoco.

No deje de leer: ¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído