Connect with us

Sucesos

Detienen siete empleados del Central Madeirense de Aragua

Publicado

on

Empleados
Compartir
  • 6
    Shares

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Aragua, detuvieron a  siete empleados del Central Madeirense, ubicado en el municipio Girardot. Los trabajadores son acusados presuntamente de incurrir de boicot, desestabilización económica; contrabando de extracción y corrupción, establecidos en la Ley de Precios Justos, en sus artículos 53, 54, 57 y 63.

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), William Contreras, dio a conocer la noticia  a través de su cuenta en Twitter.

Entre los privados de libertad están:  Reina Carolina Briceño León, cédula de Identidad V- 13.126.605; Marcos Eligio Hernández Torres,  V- 17016.634; Alfredo Alfonzo Zerpa, V-10.101.154; Denys Naudys Arangure Urbina,  V- 15.123.006; Reimmy Ivanaska Romero Briceño,  V- 23.802.698; Coromoto de Jesús Tovar García,  V- 9.671.772; Islaida Coromoto Solarte Morillo,  V 17.569.181 y Domingo Leonardo Da Corte Da Silva, V- 6.288.022. Los trabajadores  pasaron  al Ministerio Público (MP), para continuar con las investigaciones pertinentes.

Los agarraron en flagrancia

La detención del personal de la cadena de supermercado se realizó,  luego de una denuncia efectuada por  un habitante del sector; quien junto a la PNB evidenciaron que  dos de los sujetos en flagrancia dentro de  una camioneta. Dentro del vehículo habían 232 kilogramos de  alimentos de primera necesidad,  entre ellos:  harina de trigo, 120 kilogramos de arroz, 100 kilogramos de harina precocida.

De acuerdo al funcionarios del Sundde,  este supermercado fungía como centro de acopio a las redes de bachaqueros de la zona; el cual comercializaba alimentos de primera necesidad para ser expendidos a precio especulativo en el mercado negro.

Se presume que estas prácticas ilegales, se realizan de forma  articulada con otras bandas; que las desmantelaran  próximamente, para beneficio de la comunidad.

De acuerdo a nota de prensa, los representantes del organismo continuarán en la ejecución de fiscalizaciones; supervisión, y se mantendrán alerta ante cualquier irregularidad que se presente en cuanto a materia económica.

MCO/ACN

No deje de leer: 300 funcionarios policiales desplegados en Miguel Peña

Comentarios de Facebook

Sucesos

Apagan el Pick Up a cinco abusadores por contaminación sónica

Publicado

on

Apagan - acn
La información la dio el comisario José Gregorio Domínguez. (Fotos: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Le apagan el “Pick Up” a cinco abusadores y van presos por contaminación sónica. Los procedimientos los realizaron funcionarios de la Policía de Carabobo y las institutos municipales de seguridad de San Diego, Valencia y Libertador.

La información la suministró el comisario general José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Explicó que, en el marco del Plan de la Patria, Cuadrantes de Paz, Plan Desarme y “Carabobo Seguro” se implementó un dispositivo de seguridad en el municipio San Diego.

Con comisiones mixtas de Policarabobo y Polisandiego en diversos sectores sandieganos, se logró la incautación de una pistola marca Jennings Bryco, calibre .380 milímetros. También  detuvieron dos adolescentes.

Asimismo, los funcionarios decomisaron un Pick Up compuesto por seis cajones entre bajos, medios y dos Amplificadores. El procedimiento se ejecutó en el sector La Veguita.

El Secretario de Seguridad Ciudadana sostuvo que los casos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Apagan - acn

Contaminación cero, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana.

Le apagan el Pick Up a los abusadores

Aseguró que esto es parte de los resultados de los dispositivos de seguridad, donde resalta el control para la contaminación sónica y el cierre de licorería que no cumplen con lo establecido por la ley. Le apagan el Pick Up a los abusadores, que hasta se colocan en la vía pública.

La presencia policial permite la prevención del delito y garantiza la paz y la seguridad ciudadana en general, sostuvo Domínguez, quien también es jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

Siguiendo con las actuaciones de la policía estadal explicó, que decomisado un Pick Up, Llamado “El Mercenario”.

Apagan - acn

“No andamos jugando”, le recordó el comisario Domínguez a los bullangueros.

Funcionaba en el club Estrella del Ayer ubicado en la calle el Stadium de la población de San Joaquín. Esta acción la lideró el Inspector Jefe Duno, de la Subdelegación Cicpc Mariara.

Asimismo, incautaron el display “The Nazy” en la entrada al barrio La Envidia. “No aceptaremos anarquías ni abusadores”, prometió Domínguez. Oficiales de la Policía de Carabobo detuvieron a  los dueños y los pasaron a la orden de Fiscalía del Ministerio Público junto a los equipos.

Cero a la contaminación sónica. Todos serán puestos a orden de la justicia, afirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación regional. “No andamos jugando”, recordó a los bulliciosos el Comisario general.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído