Connect with us

Sucesos

Detienen siete empleados del Central Madeirense de Aragua

Publicado

on

Empleados
Compartir
  • 6
    Shares

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Aragua, detuvieron a  siete empleados del Central Madeirense, ubicado en el municipio Girardot. Los trabajadores son acusados presuntamente de incurrir de boicot, desestabilización económica; contrabando de extracción y corrupción, establecidos en la Ley de Precios Justos, en sus artículos 53, 54, 57 y 63.

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), William Contreras, dio a conocer la noticia  a través de su cuenta en Twitter.

Entre los privados de libertad están:  Reina Carolina Briceño León, cédula de Identidad V- 13.126.605; Marcos Eligio Hernández Torres,  V- 17016.634; Alfredo Alfonzo Zerpa, V-10.101.154; Denys Naudys Arangure Urbina,  V- 15.123.006; Reimmy Ivanaska Romero Briceño,  V- 23.802.698; Coromoto de Jesús Tovar García,  V- 9.671.772; Islaida Coromoto Solarte Morillo,  V 17.569.181 y Domingo Leonardo Da Corte Da Silva, V- 6.288.022. Los trabajadores  pasaron  al Ministerio Público (MP), para continuar con las investigaciones pertinentes.

Los agarraron en flagrancia

La detención del personal de la cadena de supermercado se realizó,  luego de una denuncia efectuada por  un habitante del sector; quien junto a la PNB evidenciaron que  dos de los sujetos en flagrancia dentro de  una camioneta. Dentro del vehículo habían 232 kilogramos de  alimentos de primera necesidad,  entre ellos:  harina de trigo, 120 kilogramos de arroz, 100 kilogramos de harina precocida.

De acuerdo al funcionarios del Sundde,  este supermercado fungía como centro de acopio a las redes de bachaqueros de la zona; el cual comercializaba alimentos de primera necesidad para ser expendidos a precio especulativo en el mercado negro.

Se presume que estas prácticas ilegales, se realizan de forma  articulada con otras bandas; que las desmantelaran  próximamente, para beneficio de la comunidad.

De acuerdo a nota de prensa, los representantes del organismo continuarán en la ejecución de fiscalizaciones; supervisión, y se mantendrán alerta ante cualquier irregularidad que se presente en cuanto a materia económica.

MCO/ACN

No deje de leer: 300 funcionarios policiales desplegados en Miguel Peña

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cura pervertido obligaba a migrantes venezolanos a vestirse de mujer

Publicado

on

Pervertido
Compartir
  • 1
    Share

En la audiencia del cura pervertido José Luis Aduén, los migrantes venezolanos confirmaron que los obligaban a vestirse de mujer.

Hace algunos días las autoridades detuvieron en Barranquilla al ex sacerdote anglicano en cuya vivienda regentaba un prostíbulo.  Allí rescataron a siete migrantes venezolanos.

Los dos patrulleros que lideraron el operativo rindieron declaraciones sobre los venezolanos que al parecer explotaban.  Al pervertido cura lo acusan por los delitos de concierto para delinquir y trata de personas.

Ante la juez sexta municipal de Control y Garantías relataron lo que observaron. Dijeron que hacían su patrullaje como cualquier día y de repente apareció un sujeto de nacionalidad venezolana. Acusó a un pervertido sexual.

El migrante los alertó sobre un caso de secuestro de otros paisanos suyos que estarían retenidos contra su voluntad en la vivienda blanca y de rejas del mismo color ubicada en la calle 61N° 23-90.

Pervertido niega acusaciones

Al llegar al inmueble les abrió la puerta José Luis Aduén Uribe, quien dejó entrar a los uniformados. En el interior del inmueble recibieron las denuncias de otros venezolanos que aseguraron que los tenían encerrados obligados a sostener relaciones sexuales entre ellos. Todo ello con el fin de difundir videos a través de una webcam en vivo conectada con personas en diferentes partes del mundo.

La Fiscalía dio a conocer los testimonios de venezolanos que sostienen que fueron explotados sexualmente por Aduén Uribe. En uno de los relatos, uno de los extranjeros afectados denuncia que tenía 90 días de haber llegado a Barranquilla. Comenzó a trabajar en un negocio webcam similar. Luego de un tiempo un amigo le recomendó pasarse para la casa de Los Andes donde le habrían prometido que ganaría un millón 500 mil pesos mensuales. También le habrían prometido remunerarlo con una cédula colombiana falsa. El pago nunca llegó.

“Nos obligaba a trabajar 7 horas diarias y nos decía que debíamos masturbarnos frente a la cámara. También nos obligaba a vestirnos de mujer para satisfacer a los clientes de webcam”, aparece en la denuncia.

También te puede interesar: Hampones vestidos de mendigos desvalijan casas del norte de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído