Connect with us

Sucesos

Detienen siete empleados del Central Madeirense de Aragua

Publicado

on

Empleados
Compartir
  • 6
    Shares

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Aragua, detuvieron a  siete empleados del Central Madeirense, ubicado en el municipio Girardot. Los trabajadores son acusados presuntamente de incurrir de boicot, desestabilización económica; contrabando de extracción y corrupción, establecidos en la Ley de Precios Justos, en sus artículos 53, 54, 57 y 63.

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), William Contreras, dio a conocer la noticia  a través de su cuenta en Twitter.

Entre los privados de libertad están:  Reina Carolina Briceño León, cédula de Identidad V- 13.126.605; Marcos Eligio Hernández Torres,  V- 17016.634; Alfredo Alfonzo Zerpa, V-10.101.154; Denys Naudys Arangure Urbina,  V- 15.123.006; Reimmy Ivanaska Romero Briceño,  V- 23.802.698; Coromoto de Jesús Tovar García,  V- 9.671.772; Islaida Coromoto Solarte Morillo,  V 17.569.181 y Domingo Leonardo Da Corte Da Silva, V- 6.288.022. Los trabajadores  pasaron  al Ministerio Público (MP), para continuar con las investigaciones pertinentes.

Los agarraron en flagrancia

La detención del personal de la cadena de supermercado se realizó,  luego de una denuncia efectuada por  un habitante del sector; quien junto a la PNB evidenciaron que  dos de los sujetos en flagrancia dentro de  una camioneta. Dentro del vehículo habían 232 kilogramos de  alimentos de primera necesidad,  entre ellos:  harina de trigo, 120 kilogramos de arroz, 100 kilogramos de harina precocida.

De acuerdo al funcionarios del Sundde,  este supermercado fungía como centro de acopio a las redes de bachaqueros de la zona; el cual comercializaba alimentos de primera necesidad para ser expendidos a precio especulativo en el mercado negro.

Se presume que estas prácticas ilegales, se realizan de forma  articulada con otras bandas; que las desmantelaran  próximamente, para beneficio de la comunidad.

De acuerdo a nota de prensa, los representantes del organismo continuarán en la ejecución de fiscalizaciones; supervisión, y se mantendrán alerta ante cualquier irregularidad que se presente en cuanto a materia económica.

MCO/ACN

No deje de leer: 300 funcionarios policiales desplegados en Miguel Peña

Comentarios de Facebook

Sucesos

Resultó agredido al evitar que su hermano golpeara a la mamá

Publicado

on

Resultó agredido al evitar que golpeara a la mamá - acn
Miguel Alejandro Olivares Saavedra. Arrestado por violento. (Foto: Panorama)
Compartir
  • 2
    Shares

Resultó agredido al evitar que su hermano golpeara a la mamá. La situación de violencia familiar ocurrió en el municipio Maracaibo, estado Zulia.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste detuvieron  al sujeto agresor.

Miguel Alejandro Olivares Saavedra está sindicado de agredir físicamente a su hermano tras evitar que golpeara a su madre, informó la fuente policial.

La detención se registró en el barrio Villa Centenario de Luz, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, luego que un ciudadano denunciara que su hermano quería golpear a su progenitora con un ángulo de hierro.

A Miguel Alejandro Olivares Saavedra, de 40 años de edad; lo aprehendieron por la presunta agresión. Quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/Diario Panorama

También puedes leer: Recapturan a seis presos de 17 fugados del penal de Tocuyito

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído