Connect with us

Sucesos

Detienen siete empleados del Central Madeirense de Aragua

Publicado

on

Empleados
Compartir
  • 6
    Shares

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Aragua, detuvieron a  siete empleados del Central Madeirense, ubicado en el municipio Girardot. Los trabajadores son acusados presuntamente de incurrir de boicot, desestabilización económica; contrabando de extracción y corrupción, establecidos en la Ley de Precios Justos, en sus artículos 53, 54, 57 y 63.

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), William Contreras, dio a conocer la noticia  a través de su cuenta en Twitter.

Entre los privados de libertad están:  Reina Carolina Briceño León, cédula de Identidad V- 13.126.605; Marcos Eligio Hernández Torres,  V- 17016.634; Alfredo Alfonzo Zerpa, V-10.101.154; Denys Naudys Arangure Urbina,  V- 15.123.006; Reimmy Ivanaska Romero Briceño,  V- 23.802.698; Coromoto de Jesús Tovar García,  V- 9.671.772; Islaida Coromoto Solarte Morillo,  V 17.569.181 y Domingo Leonardo Da Corte Da Silva, V- 6.288.022. Los trabajadores  pasaron  al Ministerio Público (MP), para continuar con las investigaciones pertinentes.

Los agarraron en flagrancia

La detención del personal de la cadena de supermercado se realizó,  luego de una denuncia efectuada por  un habitante del sector; quien junto a la PNB evidenciaron que  dos de los sujetos en flagrancia dentro de  una camioneta. Dentro del vehículo habían 232 kilogramos de  alimentos de primera necesidad,  entre ellos:  harina de trigo, 120 kilogramos de arroz, 100 kilogramos de harina precocida.

De acuerdo al funcionarios del Sundde,  este supermercado fungía como centro de acopio a las redes de bachaqueros de la zona; el cual comercializaba alimentos de primera necesidad para ser expendidos a precio especulativo en el mercado negro.

Se presume que estas prácticas ilegales, se realizan de forma  articulada con otras bandas; que las desmantelaran  próximamente, para beneficio de la comunidad.

De acuerdo a nota de prensa, los representantes del organismo continuarán en la ejecución de fiscalizaciones; supervisión, y se mantendrán alerta ante cualquier irregularidad que se presente en cuanto a materia económica.

MCO/ACN

No deje de leer: 300 funcionarios policiales desplegados en Miguel Peña

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rociaron de plomo a un Cicpc en Puerto Cabello

Publicado

on

Rociaron acn
Compartir
  • 1
    Share

A un detective del Cicpc adscrito a la Subdelegación Puerto Cabello lo rociaron de plomo a escasos metros de su vivienda.

El suceso se registró la madrugada del lunes en la calle 1 del sector Banco Obrero. La víctima identificada como Carlos Rodríguez de 20 años fue trasladada en vano al Hospital Adolfo Prince Lara. Los médicos confirmaron que había sido ingresado sin signos vitales.

Versiones policiales indican que Rodríguez se encontraba acompañado de un grupo de amigos cando arribó un grupo de delincuentes armados.

Sin mediar palabra alguna le dispararon en el rostro y en el pecho.  El Cicpc dee Carabobo no ofreció mayores detalles del crimen. El organismo se limitó a señalar que “se hará justicia”.

Con la muerte del detective Rodríguez se eleva a 139 la cantidad de funcionarios policiales que son asesinados en lo que va de año. De acuerdo con la tasa de crecimiento, las autoridades estiman que el año 2018 cierre con una cifra record. El año 2017 asesinaron a 309 policías en diferentes regiones del país.

Rociaron acn

La búsqueda de los homicidas se intensificó en el Puerto. Foto: Agencias

La policía científica también confirmó la el asesinato durante el pasado fin de semana de un jefe policial en la localidad de Valera, estado Trujillo.

Rociaron a un jefe

La víctima fue el Inspector Jefe Douglas Carrillo. El funcionario se desempeñaba como jefe del Eje de Robos en la localidad trujillana. Las pesquisas iniciales señalan que el jefe policial descendía de su automóvil en el estacionamiento del edificio cuando lo asesinaron.

Testigos señalaron que un grupo de sicarios estaba escondido mientras llegaba el Inspector Carrillo. Antes de que se bajara de su camioneta le dispararon en reiteradas ocasiones.

Después huyeron a bordo de unas motocicletas. Los criminales despojaron a Carrillo de su arma de reglamento, una pistola Glock y un teléfono celular. Funcionarios de distintos organismos de seguridad se desplegaron por la ciudad en busca de los asesinos.

Compañeros del fallecido policía realizaron una inspección ocular en el lugar del suceso. Colectaron diversas conchas de proyectiles con las cuales esperan identificar a los responsables.

No dejes de leer: Al espontáneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído