Connect with us

Sucesos

Detienen a dos motorizados por el robo de un celular

Publicado

on

Motorizado - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Detienen a un par de motorizados por el robo de un celular. Funcionarios de Policarabobo capturaron a dos presuntos delincuentes pertenecientes a la banda delictiva “El Yefri del Minuto”. El procedimiento se realizó en el municipio Juan José Mora.

El director general del cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, informó que durante recorridos preventivos desplegados en la parroquia Morón, uniformados detectaron un presunto robo en plena vía principal.

Observaron cuando dos sujetos de 20 y 29 años, a bordo de una motocicleta, despojaban de sus pertenencias a un ciudadano.

Los antisociales al notar la presencia policial, intentaron huir, pero los uniformados los interceptaron. Al realizarles la inspección corporal les decomisó un arma fuego tipo pistola marca Bricco, calibre 3.80 mm.

También les incautaron un teléfono celular marca Blackberry, modelo Curve, que le habían despojado a la víctima, detalló el comisario Pedro Velasco.

Motorizados - acn

(Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Los motorizados formaban parte de una banda criminal

Agregó que los motorizados detenidos formaban parte de la banda criminal “El Yefri del Minuto”, con centro de acción en un reconocido barrio de Morón.

Durante el hecho retuvieron una motocicleta marca Bera, color negro, sin placa. El caso lo remitieron al Ministerio Público.

En otro hecho suscitado en el municipio Los Guayos, en el sector Paraparal I, aprehendieron dos adolescentes de 15 y 16 años de edad. Les decomisaron un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo chopo, además de; un teléfono celular marca Blackberry, el cual al parecer habían robado a una mujer, minutos antes de su detención.

Asimismo, arrestaron a dos individuos de 29 y 24 años, en el municipio Carlos Arvelo, por una supuesta extorsión a un ciudadano al cual le exigían la cantidad de 150 millones de bolívares, por la entrega de una motocicleta.

El vehículo apartemente se lo habían robado en días anteriores. El caso lo remitieron a la Fiscalía 36ª del Ministerio Público para sus averiguaciones pertinentes.

ACN/Boletín  prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Aniquilan al asesino del párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima

Comentarios de Facebook

Nacional

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana y cocaína

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído