Connect with us

Sucesos

Detienen a dos motorizados por el robo de un celular

Publicado

on

Motorizado - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Detienen a un par de motorizados por el robo de un celular. Funcionarios de Policarabobo capturaron a dos presuntos delincuentes pertenecientes a la banda delictiva “El Yefri del Minuto”. El procedimiento se realizó en el municipio Juan José Mora.

El director general del cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, informó que durante recorridos preventivos desplegados en la parroquia Morón, uniformados detectaron un presunto robo en plena vía principal.

Observaron cuando dos sujetos de 20 y 29 años, a bordo de una motocicleta, despojaban de sus pertenencias a un ciudadano.

Los antisociales al notar la presencia policial, intentaron huir, pero los uniformados los interceptaron. Al realizarles la inspección corporal les decomisó un arma fuego tipo pistola marca Bricco, calibre 3.80 mm.

También les incautaron un teléfono celular marca Blackberry, modelo Curve, que le habían despojado a la víctima, detalló el comisario Pedro Velasco.

Motorizados - acn

(Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Los motorizados formaban parte de una banda criminal

Agregó que los motorizados detenidos formaban parte de la banda criminal “El Yefri del Minuto”, con centro de acción en un reconocido barrio de Morón.

Durante el hecho retuvieron una motocicleta marca Bera, color negro, sin placa. El caso lo remitieron al Ministerio Público.

En otro hecho suscitado en el municipio Los Guayos, en el sector Paraparal I, aprehendieron dos adolescentes de 15 y 16 años de edad. Les decomisaron un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo chopo, además de; un teléfono celular marca Blackberry, el cual al parecer habían robado a una mujer, minutos antes de su detención.

Asimismo, arrestaron a dos individuos de 29 y 24 años, en el municipio Carlos Arvelo, por una supuesta extorsión a un ciudadano al cual le exigían la cantidad de 150 millones de bolívares, por la entrega de una motocicleta.

El vehículo apartemente se lo habían robado en días anteriores. El caso lo remitieron a la Fiscalía 36ª del Ministerio Público para sus averiguaciones pertinentes.

ACN/Boletín  prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Aniquilan al asesino del párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima

Comentarios de Facebook

Sin categoría

El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Publicado

on

Trasero acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una malandra matapolicías caraqueña quedó delatada por su trasero, después que huyera tras asesinar a tiros  a un oficial de PoliCaracas.

A la delincuente la volvieron a grabar unas cámaras de seguridad, luego que acabara con la humanidad de un oficial de PoliCaracas. Testigos e imágenes constatan que se trata de la misma chica a punta de pistola lleva una hilera de robos en el suroeste de Caracas. Ahora es la mujer más buscada del país.

La tarde del martes la filmaron cuando huía en una motocicleta luego de matar al funcionario de la Policía de Libertador Pedro Omar Chacón Ochoa. La mujer asesina le disparó el funcionario cuando se encontraba en un local comercial de la calle Los Jabillos de El Cementerio, municipio Libertador. A la víctima lo despojaron de su teléfono celular y de su arma de reglamento.

Trascendió que los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc ya la identificaron. De acuerdo con las imágenes se trata de la misma mujer, de extraordinario trasero, que colecciona una cadena de asaltos con el mismo modus operandi.

Trasero operado

Hace algunas semanas irrumpió con sus cómplices en un estacionamiento. Otras cámaras de seguridad la grabaron cuando sometía con una pistola a su víctima. Intentó cubrir su rostro con una capucha, pero la silueta sólo muestra la cintura y el trasero.

Los comerciantes de la avenida Los Jabillos concuerdan en que la homicida es la encargada de abordar a los agraviados. Una vez que comete el robo huye como parrillera en la motocicleta que le permite desaparecer.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, utilizó su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzlapara ofrecer sus condolencias a la familia del policía asesinado. Sus mejores hombres ahora buscan a la homicida del singular trasero. Su nombre lo mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Los detectives sostienen que se trata de una adicta al bisturí, pues en diversas se la sometido a cirugías plásticas. Infructuosos allanamientos se han efectuado en zonas del sector El Cementerio.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído