Connect with us

Sucesos

Policarabobo atrapó a un joven solicitado por homicidio

Publicado

on

Policarabobo atrapó, solicitado por homicidio - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Policarabobo atrapó a joven solicitado por homicidio. Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a un hombre que estaba requerido ante el Tribunal Segundo de Primera Instancia de Control sección adolescentes del estado Carabobo.

La información la dio el comisario Pedro Carrasco, director general de la policía estadal carabobeña. Destacó por medio de boletín de prensa; que el procedimiento lo realizaron uniformados de la estación San Blas.

En los dispositivos de verificación a ciudadanos en la avenida Lara con Branger; detuvieron al sujeto de 19 años de edad.

Policarabobo atrapó a un solicitado por homicidio

Al verificar sus dato a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó estar solicitado por homicidio ante el Tribunal Segundo de 1° Instancia de Control sección adolescentes del estado Carabobo. Policarabobo atrapó a un solicitado por homicidio.

Por otra parte, un presunto delincuente apodado “El Pecheche” lo apresaron al sur del municipio Valencia.

El director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, precisó  que oficiales adscritos a la estación Bella Vista patrullaban en la parroquia Miguel Peña, cuando avistaron a un joven armado transitando en actitud sospechosa por la Vía El Paíto.

Al verse sorprendido por las autoridades intentó darse a la fuga. Se originó una persecución que culminó con su captura.

En la acción policial, al sujeto de 21 años; le incautaron un arma de fuego de fabricación casera tipo chopo, contentiva de un cartucho calibre .38, sin percutir.

Las autoridades presumen que iba a perpetrar actos delictivos con el chopo. Lo pusieron a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, detalló Velasco.

Según las investigaciones realizadas sobre el caso, se pudo conocer que aparentemente el detenido estaba señalado por los habitantes de esta parroquia como un peligroso azote. Perpetraba constantemente robos de vehículos y motocicletas; además de otros delitos.

La máxima autoridad de la policía estadal enfatizó, que en este organismo “nos mantenemos activados durante las 24 del día al servicio del pueblo carabobeño, trabajando sin descanso para asegurar la protección y el resguardo de la ciudadanía en los 14 municipios de la región”.

ACN/bdp

No deje de leer: Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc

Comentarios de Facebook

Sucesos

¡Insólito! El pran que se lucía con su propio helicóptero (Video)

Publicado

on

lucia acn
Compartir
  • 1
    Share

Notitarde.- Alias Morocho, uno de los pranes más buscados del país, se lucía en su helicóptero mientras las autoridades lo rastreaban por tierra.

Cristhian Alberto Antoima Guzmán, apodado el Morocho, dejó un reguero de muertos en el estado Bolívar. Fue hasta hace algunos días sembró de luto numerosos hogares.

Pereció al estallarle una granada en el rostro cuando pretendía arrojar el artefacto contra unos funcionarios. El antisocial de 23 años guardaba en su teléfono celular el video donde se exhibe a bordo de su helicóptero. En él se muestra con su sequito de delincuentes mientras fuma un costoso tabaco. Sobre sus piernas lleva su inseparable pistola Glock aunque en ocasiones prefiere usar su fusil AR15.

Según los funcionarios policiales alias el Morocho controló las cuatro minas situadas en la población de Tumeremo del estado Bolívar. Ahora nadie se explica cómo lograba andar en helicóptero para supervisar sus dominios. Presumen que el antisocial contaba con complicidad en los cuerpos de seguridad. Los soplones que trabajaban para su banda le advertían cuando le estrechaban el cerco.

El morocho se lucía

El pasado 18 de septiembre pereció en la localidad de La Caratita del municipio Sifontes. La granada que le voló la cara también mató a su novia, apodada la Perri. En la refriega ningún funcionario resultó herido.

A pesar de que las minas de Tumeremo se encuentran militarizadas, solía transitar armado por cada una de ellas. Trabajadores de los yacimientos denuncian que los militares les permitían secuestrar, extorsionar y asesinar a su antojo. La empresa propietaria de la aeronave negó la versión policial e indicó que el pran había secuestrado el helicóptero. Con el mismo se lucía por todos lados.

En el año 2015 detectives del Cicpcp lo detuvieron, pero logró huir antes de ser procesado por la justicia. Se sospecha que le abrieron el calabozo para que se fugara.

Jamilton Andrés Suarez Ulloa, alias El Topo, fue uno de los últimos pranes de Tumeremo. Falleció el 2016 tras un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad.

También te puede interesar: La cara le explotó a un hampón con una granada que lanzó a la policía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído