Connect with us

Sucesos

Policarabobo atrapó a un joven solicitado por homicidio

Publicado

on

Policarabobo atrapó, solicitado por homicidio - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Policarabobo atrapó a joven solicitado por homicidio. Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a un hombre que estaba requerido ante el Tribunal Segundo de Primera Instancia de Control sección adolescentes del estado Carabobo.

La información la dio el comisario Pedro Carrasco, director general de la policía estadal carabobeña. Destacó por medio de boletín de prensa; que el procedimiento lo realizaron uniformados de la estación San Blas.

En los dispositivos de verificación a ciudadanos en la avenida Lara con Branger; detuvieron al sujeto de 19 años de edad.

Policarabobo atrapó a un solicitado por homicidio

Al verificar sus dato a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó estar solicitado por homicidio ante el Tribunal Segundo de 1° Instancia de Control sección adolescentes del estado Carabobo. Policarabobo atrapó a un solicitado por homicidio.

Por otra parte, un presunto delincuente apodado “El Pecheche” lo apresaron al sur del municipio Valencia.

El director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, precisó  que oficiales adscritos a la estación Bella Vista patrullaban en la parroquia Miguel Peña, cuando avistaron a un joven armado transitando en actitud sospechosa por la Vía El Paíto.

Al verse sorprendido por las autoridades intentó darse a la fuga. Se originó una persecución que culminó con su captura.

En la acción policial, al sujeto de 21 años; le incautaron un arma de fuego de fabricación casera tipo chopo, contentiva de un cartucho calibre .38, sin percutir.

Las autoridades presumen que iba a perpetrar actos delictivos con el chopo. Lo pusieron a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, detalló Velasco.

Según las investigaciones realizadas sobre el caso, se pudo conocer que aparentemente el detenido estaba señalado por los habitantes de esta parroquia como un peligroso azote. Perpetraba constantemente robos de vehículos y motocicletas; además de otros delitos.

La máxima autoridad de la policía estadal enfatizó, que en este organismo “nos mantenemos activados durante las 24 del día al servicio del pueblo carabobeño, trabajando sin descanso para asegurar la protección y el resguardo de la ciudadanía en los 14 municipios de la región”.

ACN/bdp

No deje de leer: Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc

Comentarios de Facebook

Sucesos

Hallan a recién nacido envuelto en sábanas dentro de un bolso

Publicado

on

Recién nacido, dentro de un bolso - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Hallan a recién nacido abandonado y envuelto en sábanas dentro de un bolso. Un inquilino junto a un vigilante del  Conjunto Residencial Balcones del Norte, en la urbanización La Granja; Naguanagua, hallaron un recién nacido abandonado dentro de un bolso color marrón. La novedad ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde del día lunes.

El bebé, de apenas varios días de nacido estaba desprovisto de ropa dentro del bolsito donde lo dejó, presumiblemente su propia madre.

Se presume que tenía poco tiempo que lo habían dejado a la entrada del complejo habitacional. Al momento en que lo localizan no estaba llorando. La curiosidad llevó a Jesús, como se identificó el habitante de Conjunto Residencial Balcones del Norte; y al vigilante a acercarse hasta donde estaba el bolso.

Cuando abrieron el bolso ambos quedaron sorprendidos. Cuando abrieron el “encargo” la sorpresa fue mayúscula cuando en el interior vieron que algo se movía.

El recién nacido estaba dentro de un bolso

Cuando aparataron las sábanas hallaron al recién nacido dentro del bolso color marrón. Buscaron en los alrededores tratando de visualizar a alguien extraño; pero no había ningún sospechoso.

Una habitante del complejo habitacional se acercó y acobijo al infante. Enseguida un grupo de personas, sobre todo mujeres, rodearon al pequeño Jesús Moisés; como bautizaron al niño.

Una madre se apareció con un tetero preparado y con varias ropas con que vistieron al infante. Se organizó una comisión y llevaron a Jesús Moisés hasta el Centro Policlínico La Viña.

Según el resultado del chequeo médico, el muchacho está saludable. Las personas que se hicieron cargo del bebé avisaron a los consejeros del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Naguanagua; quienes están al tanto del abandono del recién nacido.

Asimismo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas conocen del caso, e iniciaron las respectivas pesquisas.

ACN/@rubbol2006/EC/redes

No deje de leer: Cayó capo del cartel de los soles

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído