Connect with us

Sucesos

PoliCarabobo capturó a dos presuntos microtraficantes de “crispy”

Publicado

on

PoliCarabobo
Compartir
  • 10
    Shares

Funcionarios de PoliCarabobo capturaron a dos presuntos  microtraficantes de “crispy”, durante un procedimiento efectuado en el municipio Los Guayos.

El comisario Pedro Velasco, comentó que durante el operativo incautaron varias porciones de la supuesta droga.

Explicó que los oficiales  estaban realizando labores de patrullaje, en el sector Las Malvinas, cuando observaron  a dos jóvenes uno de  23 y otro de 27 años; con actitud sospechosa.

“Los sujetos intentaron escapar, por lo que  los efectivos de la comisión precedieron a detenerlos”.

Tras practicarles la inspección corporal, a cada uno  se les encontró, 15 porciones de aparente ‘crispy’; ocultos en el interior de sus vestimentas.

De acuerdo al comisario Velasco, esta  sustancia  aparentemente  iba ser comercializada en el sector.

“En PoliCarabobo seguimos reforzando las líneas de trabajo establecidas en el séptimo vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, dirigidas a la lucha contra este flagelo”.

Dos detenciones más

El director general del referido cuerpo de seguridad, comisario Pedro Velasco, informó que  en la parroquia Morón, uniformados de la estación Juan José Mora arrestaron a dos individuos de 17 y 23 años.

Los ciudadanos les quitaron dos armas blancas, que supuestamente utilizaban para despojar a un ciudadano de sus pertenencias.

Los sujetos pasaron a la orden del Ministerio Público, organismo encargado de las diligencias pertinentes.

Frustraron hurto de material de construcción

Funcionarios de PoliCarabobo arrestaron a tres sujetos, en el municipio San Diego, por el presunto hurto de material  de construcción.

El comisario Pedro Velasco, informó que los  funcionarios de PoliCarabobo,  recibieron la denuncia vía telefónica, que en el sector La Cumaca;  habían tres ciudadanos cargando un camión marca Ford, modelo F-750, placas 43F6BM.

“Los efectivos se trasladaron al lugar y lograron la captura en flagrancia, en el momento cuando los hombres  introducían en el vehículo,  19 mallas de hierro para construcción perteneciente a la empresa del Grupo Fernández.

Uno de los sujetos  detenidos era vigilante de la edificación en construcción, por lo que se presume que fue él quien  organizó el hurto.

Los tres hombres fueron remitidos al Ministerio Público, para las averiguaciones pertinentes.

MCO/ACN

NO deje de leer: Hombre perdió la vida cuando su vehículo cayó de un puente

Comentarios de Facebook

Sucesos

Hallan a recién nacido envuelto en sábanas dentro de un bolso

Publicado

on

Recién nacido, dentro de un bolso - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Hallan a recién nacido abandonado y envuelto en sábanas dentro de un bolso. Un inquilino junto a un vigilante del  Conjunto Residencial Balcones del Norte, en la urbanización La Granja; Naguanagua, hallaron un recién nacido abandonado dentro de un bolso color marrón. La novedad ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde del día lunes.

El bebé, de apenas varios días de nacido estaba desprovisto de ropa dentro del bolsito donde lo dejó, presumiblemente su propia madre.

Se presume que tenía poco tiempo que lo habían dejado a la entrada del complejo habitacional. Al momento en que lo localizan no estaba llorando. La curiosidad llevó a Jesús, como se identificó el habitante de Conjunto Residencial Balcones del Norte; y al vigilante a acercarse hasta donde estaba el bolso.

Cuando abrieron el bolso ambos quedaron sorprendidos. Cuando abrieron el “encargo” la sorpresa fue mayúscula cuando en el interior vieron que algo se movía.

El recién nacido estaba dentro de un bolso

Cuando aparataron las sábanas hallaron al recién nacido dentro del bolso color marrón. Buscaron en los alrededores tratando de visualizar a alguien extraño; pero no había ningún sospechoso.

Una habitante del complejo habitacional se acercó y acobijo al infante. Enseguida un grupo de personas, sobre todo mujeres, rodearon al pequeño Jesús Moisés; como bautizaron al niño.

Una madre se apareció con un tetero preparado y con varias ropas con que vistieron al infante. Se organizó una comisión y llevaron a Jesús Moisés hasta el Centro Policlínico La Viña.

Según el resultado del chequeo médico, el muchacho está saludable. Las personas que se hicieron cargo del bebé avisaron a los consejeros del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Naguanagua; quienes están al tanto del abandono del recién nacido.

Asimismo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas conocen del caso, e iniciaron las respectivas pesquisas.

ACN/@rubbol2006/EC/redes

No deje de leer: Cayó capo del cartel de los soles

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído