Connect with us

Sucesos

PoliCarabobo capturó a dos presuntos microtraficantes de “crispy”

Publicado

on

PoliCarabobo
Compartir
  • 6
    Shares

Funcionarios de PoliCarabobo capturaron a dos presuntos  microtraficantes de “crispy”, durante un procedimiento efectuado en el municipio Los Guayos.

El comisario Pedro Velasco, comentó que durante el operativo incautaron varias porciones de la supuesta droga.

Explicó que los oficiales  estaban realizando labores de patrullaje, en el sector Las Malvinas, cuando observaron  a dos jóvenes uno de  23 y otro de 27 años; con actitud sospechosa.

“Los sujetos intentaron escapar, por lo que  los efectivos de la comisión precedieron a detenerlos”.

Tras practicarles la inspección corporal, a cada uno  se les encontró, 15 porciones de aparente ‘crispy’; ocultos en el interior de sus vestimentas.

De acuerdo al comisario Velasco, esta  sustancia  aparentemente  iba ser comercializada en el sector.

“En PoliCarabobo seguimos reforzando las líneas de trabajo establecidas en el séptimo vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, dirigidas a la lucha contra este flagelo”.

Dos detenciones más

El director general del referido cuerpo de seguridad, comisario Pedro Velasco, informó que  en la parroquia Morón, uniformados de la estación Juan José Mora arrestaron a dos individuos de 17 y 23 años.

Los ciudadanos les quitaron dos armas blancas, que supuestamente utilizaban para despojar a un ciudadano de sus pertenencias.

Los sujetos pasaron a la orden del Ministerio Público, organismo encargado de las diligencias pertinentes.

Frustraron hurto de material de construcción

Funcionarios de PoliCarabobo arrestaron a tres sujetos, en el municipio San Diego, por el presunto hurto de material  de construcción.

El comisario Pedro Velasco, informó que los  funcionarios de PoliCarabobo,  recibieron la denuncia vía telefónica, que en el sector La Cumaca;  habían tres ciudadanos cargando un camión marca Ford, modelo F-750, placas 43F6BM.

“Los efectivos se trasladaron al lugar y lograron la captura en flagrancia, en el momento cuando los hombres  introducían en el vehículo,  19 mallas de hierro para construcción perteneciente a la empresa del Grupo Fernández.

Uno de los sujetos  detenidos era vigilante de la edificación en construcción, por lo que se presume que fue él quien  organizó el hurto.

Los tres hombres fueron remitidos al Ministerio Público, para las averiguaciones pertinentes.

MCO/ACN

NO deje de leer: Hombre perdió la vida cuando su vehículo cayó de un puente

Comentarios de Facebook

Sucesos

La CIA descubre que el príncipe saudí ordenó asesinar al periodista Khashoggi

Publicado

on

CIA acn
Compartir
  • 2
    Shares

La CIA descubrió que el príncipe heredero saudí Mohamed bin Salmán (MBS) ordenó el asesinato del periodista Jamal Khashoggi el pasado 2 de octubre en el consulado saudí en Estambul.

Según avanzó The Washington Post citando fuentes de la Administración o conocedoras del proceso. El resultado de la investigación deja en una situación muy difícil a Salmán, a quien Riad ha tratado de desvincular completamente del crimen.

Khashoggi, que vivía en EE UU y era colaborador habitual del Post, acudió a la legación diplomática de Estambul para llevar a cabo unos trámites. Los mismos estaban relacionados con su futuro matrimonio con una mujer turca. A partir de ahí, Riad ha cambiado varias veces de versión. Primero aseguró que el periodista había dejado el consulado por su propio pie. Después de tres semanas de presión por el goteo de informaciones desde Turquía, acabó admitiendo la muerte. En un momento inicial, las autoridades saudíes afirmaron que Khashoggi murió en una pelea en las instalaciones, aunque luego culparon a unos agentes que, supuestamente, habrían actuado por libre y sin planificación. Hay 11 acusados y cinco de ellos se enfrentan a la pena de muerte.

La dureza y la rapidez de la justicia saudí contra los criminales de los que no se conoce el nombre,  no han servido para aplacar las dudas internacionales. De confirmarse las conclusiones de la CIA tal vez revientan cualquier  alegato.

La CIA tras los últimos pasos

Según el Post, 15 agentes saudíes volaron a Estambul en un avión del Gobierno y mataron al periodista. Entre otros elementos, han analizado una llamada que Khalid bin Salman, hermano del heredero, hizo a Khashogghi diciéndole que debía ir a la ciudad para llevar a cabo sus gestiones y garantizándole su seguridad. La llamada, interceptada por los servicios de inteligencia, no evidencia que Khalid supiera del plan criminal, pero los investigadores sí apuntan a que fue llevada a cabo por orden del príncipe.

La inteligencia estadounidense también tiene en cuenta que el príncipe supervisa todos los asuntos del Reino. “La posición aceptada es que no hay forma de que esto ocurriese.  Otra fuente conocedora citada por The Wall Street Journal dice que se trata de una “pistola humeante”. Una treta segun la jerga de las investigaciones.

La implicación que los servicios de inteligencia atribuyen a Salman pone muy difícil a la Administración de Donald Trump.  El Departamento del Tesoro sancionó a 17 funcionarios saudíes a los que acusa de estar implicados en el crimen.

También te puede interesar: El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído