Connect with us

Carabobo

Desmontaron bachaqueo en Morón Gas: Vendían cilindros con sobreprecio

Publicado

on

Morón Gas -acn
Al llegar a la empresa, ubicada el sector Carlos Felipe en El Cambur, corroboraron el bachaqueo que existe. Foto: NP
Compartir
  • 5
    Shares

Venta con sobreprecio descubrieron en la empresa Morón Gas. Más de un millón deben cancelar usuarios por el cilindro de mayor capacidad. Un grupo de funcionarios y empleados de esa empresa se confabularon para obtener grandes ganancias a través del hecho ilícito.

“Venden las bombonas pequeñas en 500 mil bolívares, las medianas en un millón y las grandes a precios exageradamente altos. Es una mafia lo que tienen aquí”. Así lo explicó el comisario Henry Rivero, comisionado general de seguridad adscrito al Despacho de la Alcaldía de Puerto Cabello.

Un equipo de ese ayuntamiento costero, acompañados por policías municipales se trasladaron  sorpresivamente a la compañía para inspeccionar la venta del servicio. El operativo lo realizaron por las numerosas denuncias que recibieron.

A Morón Gas le “cayó el Carro de Drácula”

Al llegar a la empresa, ubicada el sector Carlos Felipe en El Cambur, corroboraron el bachaqueo que existe; pues un grupo de personas se aliaron para vender con sobreprecio cada cilindro. El procedimiento se llevó a cabo en medio de la venta diaria que realizan; por lo que procedieron a realizar la distribución del gas con el precio que establece la ley.

El operativo lo realizaron en cumplimiento con las órdenes del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt. De esta manera “el Carro de Drácula cayó de sorpresa en la empresa Morón Gas”.

Durante el procedimiento retuvieron una camioneta blanca que se encontraba en el interior de la empresa cargada con bombonas cubiertas con una lona. “Estamos en la calle buscado soluciones para nuestra gente”, añadió el comisario Henry Rivero, comisionado general de seguridad.

ACN/NP/Ana Ramos

No deje de leer: Maestros manifestaron en secretaría política de la Gobernación 

Durante el procedimiento retuvieron una camioneta blanca que se encontraba en el interior de la empresa. Foto: NP

Comentarios de Facebook

Carabobo

Venta de gas y jornada integral favoreció a 3 mil personas en Santa Inés

Publicado

on

Por

Venta de gas -acn
Compartir
  • 5
    Shares

Más de 3 mil personas beneficiaron en la venta de gas doméstico en la urbanización  Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta. La Mega Jornada integral  “Valencia Te Quiero” la organizó la Alcaldía de Valencia, como parte del Gobierno de Calle que encabeza Alejandro Marvez.

La primera autoridad del municipio manifestó durante su recorrido junto a la primera dama, María de Marvez;  que atendieron a los ciudadanos en materia de salud con la instalación de dos unidades móviles de la Ruta de la Salud.

Se les ofreció consultas gratuitas en medicina general, odontología, pediatría, traumatología y oftalmología; al tiempo que se realizó entrega de medicamentos gratuitos. También fueron iluminadas dos torres y saneada la canal del sector.

Además distribuyeron agua en camiones cisternas de Hidrodrácula a los vecinos de San Inés gracias a la Gobernación. También entregaron diversas ayudas técnicas y sociales a través de la Fundación para la Solidaridad Social y la coordinación del Despacho del ayuntamiento.

Venta de gas y el restos de la jornada cumplió con gobierno de calle

Marvez indicó que estas labores se cumplieron gracias al gobierno de calle que desde la gestión realiza de forma permanente. Llevando soluciones tangibles a las solicitudes y peticiones de las comunidades de las nueveparroquias de la jurisdicción.

“Este es un gobierno de calle que está comprometido firmemente con nuestra gente, ofreciendo protección, seguridad, resguardo y soluciones oportunas a las diversas necesidades que tenga la comunidad. Hoy aquí estamos dando a pueblo la posibilidad de comprar gas, hacerse un chequeo médico; tramitar algún documento y además recrearse con las distintas actividades culturales y deportivas”, expresó.

El alcalde aseguró que seguirán trabajando comprometidos en atender cada una de las necesidades que tenga la población valenciana. Aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a las personas para que sean garantes del cuidado de los espacios públicos de la ciudad; y contribuyan con el desarrollo de la capital carabobeña.

ACN/NP

No deje de leer: Exigirán a Lacava respeto a la Rectora de la Universidad de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído