Connect with us

Carabobo

Desmontaron bachaqueo en Morón Gas: Vendían cilindros con sobreprecio

Publicado

on

Morón Gas -acn
Al llegar a la empresa, ubicada el sector Carlos Felipe en El Cambur, corroboraron el bachaqueo que existe. Foto: NP
Compartir
  • 5
    Shares

Venta con sobreprecio descubrieron en la empresa Morón Gas. Más de un millón deben cancelar usuarios por el cilindro de mayor capacidad. Un grupo de funcionarios y empleados de esa empresa se confabularon para obtener grandes ganancias a través del hecho ilícito.

“Venden las bombonas pequeñas en 500 mil bolívares, las medianas en un millón y las grandes a precios exageradamente altos. Es una mafia lo que tienen aquí”. Así lo explicó el comisario Henry Rivero, comisionado general de seguridad adscrito al Despacho de la Alcaldía de Puerto Cabello.

Un equipo de ese ayuntamiento costero, acompañados por policías municipales se trasladaron  sorpresivamente a la compañía para inspeccionar la venta del servicio. El operativo lo realizaron por las numerosas denuncias que recibieron.

A Morón Gas le “cayó el Carro de Drácula”

Al llegar a la empresa, ubicada el sector Carlos Felipe en El Cambur, corroboraron el bachaqueo que existe; pues un grupo de personas se aliaron para vender con sobreprecio cada cilindro. El procedimiento se llevó a cabo en medio de la venta diaria que realizan; por lo que procedieron a realizar la distribución del gas con el precio que establece la ley.

El operativo lo realizaron en cumplimiento con las órdenes del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt. De esta manera “el Carro de Drácula cayó de sorpresa en la empresa Morón Gas”.

Durante el procedimiento retuvieron una camioneta blanca que se encontraba en el interior de la empresa cargada con bombonas cubiertas con una lona. “Estamos en la calle buscado soluciones para nuestra gente”, añadió el comisario Henry Rivero, comisionado general de seguridad.

ACN/NP/Ana Ramos

No deje de leer: Maestros manifestaron en secretaría política de la Gobernación 

Durante el procedimiento retuvieron una camioneta blanca que se encontraba en el interior de la empresa. Foto: NP

Comentarios de Facebook

Carabobo

Plan de vacunación se mantiene en escuelas de Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

“Es necesario que los padres presenten las tarjetas de vacunación, para  saber cuál dosis le corresponde”

El Instituto Carabobeño para la Salud, mantiene de manera permanente las jornadas de inmunización en los centros educativos de Carabobo  para proteger a niños y adolescentes contra enfermedades prevenibles por vacunas. A través El Gobierno de Carabobo.

Juan Carlos Yánez, presidente de Insalud, indicó que el abordaje escolar se centra principalmente en la aplicación de las dosis adicionales de SR (sarampión y rubéola) y toxoide tetánico diftérico, ambas contempladas en campaña, además de la captación de menores con el esquema incompleto.

“Con el apoyo del Gobierno nacional y regional continuamos promoviendo estas tareas preventivas en las escuelas y liceos de todo Carabobo,  para el beneficio de nuestros niños y adolescentes en edad escolar. Ningún estudiante se debe quedar sin vacunar; el propósito es que nuestros niños estén sanos y protegidos de cualquier patología”, aseguró.

El funcionario afirmó que estas jornadas se están llevando a cabo simultáneamente en plantes públicos y privados de los 14 municipios. Asimismo hizo un llamado a los padres y representantes para que se sumen a las actividades y presten toda la colaboración al personal de salud.

“Es necesario que los padres presenten las tarjetas de vacunación, para que las vacunadoras puedan comprobar el estado de los niños, saber cuál dosis le corresponde o si ya tienen completo el esquema de inmunización”, agregó Yánez.

ACN /Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído