Connect with us

Carabobo

Desmontaron bachaqueo en Morón Gas: Vendían cilindros con sobreprecio

Publicado

on

Morón Gas -acn
Al llegar a la empresa, ubicada el sector Carlos Felipe en El Cambur, corroboraron el bachaqueo que existe. Foto: NP
Compartir
  • 5
    Shares

Venta con sobreprecio descubrieron en la empresa Morón Gas. Más de un millón deben cancelar usuarios por el cilindro de mayor capacidad. Un grupo de funcionarios y empleados de esa empresa se confabularon para obtener grandes ganancias a través del hecho ilícito.

“Venden las bombonas pequeñas en 500 mil bolívares, las medianas en un millón y las grandes a precios exageradamente altos. Es una mafia lo que tienen aquí”. Así lo explicó el comisario Henry Rivero, comisionado general de seguridad adscrito al Despacho de la Alcaldía de Puerto Cabello.

Un equipo de ese ayuntamiento costero, acompañados por policías municipales se trasladaron  sorpresivamente a la compañía para inspeccionar la venta del servicio. El operativo lo realizaron por las numerosas denuncias que recibieron.

A Morón Gas le “cayó el Carro de Drácula”

Al llegar a la empresa, ubicada el sector Carlos Felipe en El Cambur, corroboraron el bachaqueo que existe; pues un grupo de personas se aliaron para vender con sobreprecio cada cilindro. El procedimiento se llevó a cabo en medio de la venta diaria que realizan; por lo que procedieron a realizar la distribución del gas con el precio que establece la ley.

El operativo lo realizaron en cumplimiento con las órdenes del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt. De esta manera “el Carro de Drácula cayó de sorpresa en la empresa Morón Gas”.

Durante el procedimiento retuvieron una camioneta blanca que se encontraba en el interior de la empresa cargada con bombonas cubiertas con una lona. “Estamos en la calle buscado soluciones para nuestra gente”, añadió el comisario Henry Rivero, comisionado general de seguridad.

ACN/NP/Ana Ramos

No deje de leer: Maestros manifestaron en secretaría política de la Gobernación 

Durante el procedimiento retuvieron una camioneta blanca que se encontraba en el interior de la empresa. Foto: NP

Comentarios de Facebook

Carabobo

Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro en Carabobo (video)

Publicado

on

ACN- MAKRO CARABOBO 19
Compartir
  • 1
    Share

En días pasados un usuario grabó un video donde es agredido por supuestos  trabajadores de la empresa Makro ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

Los sujetos quedaron al descubierto al ser grabados por el usuario; cuando dejaban entrar a  sus amigos para comprar harina de maíz precocida, pese a que el comercio estaba cerrado; para los cientos de ciudadanos que aguardaban en la cola, según informa Lechuguinos en su portal web.

Según las denuncias, los trabajadores de esta tienda; tienen como costumbre someter a las personas a largas colas para  comprar productos de primera necesidad.

Se conoció que esta semana, en Makro de Naguanagua, permitieron la compra de un máximo 10 kilogramos de harina de maíz por personas y quienes querían comprar debieron esperar por espacio de 4 horas, continúa señalando el medio digital.

Además reseñan que amigos de los empleados, compraron hasta con 5 bultos de harina precocida.

En el video se aprecia, los supuestos trabajadores arremeten contra el ciudadano, que logró grabarlos y dejarlos al descubierto.

Consumidores hacen un llamado al Carro e Drácula  para que se aboquen a la situación.

Makro Comercializadora, S.A., forma parte del Grupo Holandés SHV  y cuenta con 37 tiendas a nivel nacional según publica en su página web.

ACN

Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído