Connect with us

Sucesos

¡Robacarros! Desmantelaron al grupo delictivo “Lucifer”

Publicado

on

Desmantelaron al grupo delictivo “Lucifer” - acn
Falta por capturar al jefe de la banda. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 3
    Shares

Detectives del Cicpc desmantelaron al grupo delictivo “Lucifer”. Los funcionarios adscritos al Eje de Vehículos Táchira base La Fría y la Subdelegación La Fría, le dieron un parao a la banda de presuntos asaltantes,

En las labores de investigación lograron recuperar un camión marca Chevrolet, modelo NPR que robaron en la localidad de Coloncito, estado Táchira.

Luego del robo del vehículo por parte la banda delictiva Lucifer”, los sabuesos iniciaron las investigaciones del caso. Mediante las pesquisas lograron capturar a los involucrados en el hecho.

El comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, los identificó como: Ronald Augusto Hinestrosa Perdomo, de 28 años de edad y Faner Pérez Lindarte, de 34 años.

Están aún por aprehender Leonard Alberto Colmenares, apodado “Lucifer”, líder de la banda; y José David Castillo Mota, apodado “El Negro”, lugarteniente de “Lucifer”.

El clan de delincuentes se dedicaban al robo de vehículos automotores en la población de La Fría, Coloncito y sectores aledaños.

Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Karen, calibre 9 milímetros. También incautaron dos teléfonos celulares marca Samsung.

Asimismo, se recuperaron un Ford Fiesta, placa AA150WS; un Renault Energy, sin placas; una camioneta Ford Explorer blanca, placa AB331ZG; dos motos sin placas y el vehículo robado marca Chevrolet NPR año 2012, placa A58AR4V.

Las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía del Ministerio Público; precisó el Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalpisticas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Mujer mató a tiros al marido cuando sostenían una discusión

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incendio convirtió en cenizas 17 ranchos en Petare (Video)

Publicado

on

Petare acn
Compartir
  • 1
    Share

Al menos 17 ranchos quedaron convertidos en cenizas tras desatarse un incendio en el barrio San Isidro de Petare, estado Miranda.

Las llamas se desataron en horas de la madrugada de este domingo, informaron las autoridades. Por fortuna no se registraron personas heridas ni fallecidas.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el siniestro se produjo después que la barriada sufriera un apagón. Sin embargo, al llegar la energía eléctrica se produjo un cortocircuito y después los ranchos comenzaron a incendiarse.

Juan Guaidó, proclamado presidente interino, confirmó a través de su cuenta de Twitter @jguaido que 32 niños y 31 adultos perdieron todo. Las víctimas quedaron en la calle.

Tragedia en Petare

Petare en emergencia

Los bomberos de Miranda acudieron tarde a la barriada de Petare para sofocar las llamas, señalaron los vecinos. Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, informó que cinco de las casas afectadas pertenecían a madres nodrizas. Allí se gestaba  un proyecto que promovía la alimentación de embarazadas.

 

Lee también: En video: Mujer le cayó a tiros a tres robacarros y los puso en fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído