Connect with us

Sucesos

Mujer mató a tiros al marido cuando sostenían una discusión

Publicado

on

Mujer mató a tiros al marido - acn
El Cicpc atrapó a la autora del crimen pasional. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 3
    Shares

Una mujer mató a tiros al marido cuando sostenían una discusión. Detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua detuvieron a Yamileth Josefina García, de 45 años de edad; autora del crimen pasional.

El crimen pasional se registró en el sector Santa Rosalía, calle 03, casa número 19, vía Tasajera del municipio Revenga, estado Aragua

Las pesquisas arrojaron que luego de tener una discusión con Antonio Gouveia Henríquez, de 48 años; sacó un arma de fuego y le disparó a su pareja sentimental.

La mujer furibunda le efectuó varios disparos falleciendo a la víctima que murió  de manera inmediata. 

El crimen y la aprehensión se registró en el sector Santa Rosalía, calle 03, casa número 19, municipio Revenga, estado Aragua.

Los sabuesos  colectaron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, marca Browing. El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

A través de su cuenta en Instagram, @douglasricovzla, subió un contenido donde indicaba el esclarecimiento del homicidio.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer:  General de aviación venezolana desconoce a Maduro y apoya a Guaidó (Vídeo)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incendio convirtió en cenizas 17 ranchos en Petare (Video)

Publicado

on

Petare acn
Compartir
  • 1
    Share

Al menos 17 ranchos quedaron convertidos en cenizas tras desatarse un incendio en el barrio San Isidro de Petare, estado Miranda.

Las llamas se desataron en horas de la madrugada de este domingo, informaron las autoridades. Por fortuna no se registraron personas heridas ni fallecidas.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el siniestro se produjo después que la barriada sufriera un apagón. Sin embargo, al llegar la energía eléctrica se produjo un cortocircuito y después los ranchos comenzaron a incendiarse.

Juan Guaidó, proclamado presidente interino, confirmó a través de su cuenta de Twitter @jguaido que 32 niños y 31 adultos perdieron todo. Las víctimas quedaron en la calle.

Tragedia en Petare

Petare en emergencia

Los bomberos de Miranda acudieron tarde a la barriada de Petare para sofocar las llamas, señalaron los vecinos. Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, informó que cinco de las casas afectadas pertenecían a madres nodrizas. Allí se gestaba  un proyecto que promovía la alimentación de embarazadas.

 

Lee también: En video: Mujer le cayó a tiros a tres robacarros y los puso en fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído