Sucesos
Lo decapitan y dejan la cabeza frente a su casa

Decapitan a un hombre y dejan la cabeza frente a su casa en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra. El hecho violento y saña proviene de una presunta venganza o ajuste de cuenta.
Las autoridades sostuvieron que la cabeza era de Maiker Alexander Leal, de 31 años. Al hombre lo decapitaron sus enemigos y luego arrojaron la cabeza frente a la vivienda de sus hijos.
Asimismo revelaron, que Maiker Alexander estaba en una de las calles del sector Félix Eduardo Navarro cuando varios sujetos lo atacaron con armas blancas. Los victimarios lo mataron a puñaladas y le cortaron la cabeza. El homicidio se suscitó el fin de semana.
Lo decapitan y dejan la cabeza frente a su casa
Los delincuentes lo decapitan. Abandonan el cuerpo en plena vía pública y dejan la cabeza frente a la casa de los hijos de la víctima.
Vecinos del lugar al escuchar los gritos de dolor de la víctima y el alborozo de los victimarios salieron a observar qué pasaba; pero enseguida se resguardaron en sus viviendas por temor a ser vistos por los pandilleros.
Cuando todo estuvo en calma y salieron nuevamente, hallaron el cuerpo decapitado de Maiker Alexander Leal; pero la cabeza no portaba por ninguna parte.
Los moradores les avisaron a las autoridades del hecho. A los pocos minutos efectivos de la Policía Municipal de Diego Ibarra se hicieron presentes en el lugar y confirmaron la denuncia de los habitantes que reportaron el caso.
Detectives del Eje Contra Homicidios de la base Mariara también hicieron acto de presencia. Luego de realizar las tomas fotográficas, la colección de evidencias y entrevistas a testigos; procedieron remover las partes humanas y trasladarlas hasta la morgue de Valencia.
De manera extraoficial se supo que Leal sería un azote del sector y que fue asesinado por otros antisociales con los que tenía problemas.
ACN/@rubbol2006/DN/redes
No deje de leer: Mató al papá tras una discusión y lo quemó en el patio
Sucesos
Detenido obrero de un colegio de Los Teques por supuesto abuso sexual de tres alumnas

Funcionarios policiales capturaron a un obrero de un colegio de Los Teques, acusado de supuesto abuso sexual de tres alumnas.
Según refirieron medios locales el hombre quedó identificado como Ramón Antonio Tinjaca Rodríguez de 62 años de edad.
De acuerdo a las autoridades, Tinjaca era obrero en la Unidad Educativa Andrés Eloy Blanco, en el sector Alberto Ravell. Las víctimas eran tres niñas, dos de nueve años y otra de 10, todas alumnas del colegio.
Presunto abuso en colegio de Los Teques
Presuntamente, Tinjaca se acercó a una niña cuando estaba en el bebedero de agua y le tocó varias partes del cuerpo, le besó la nariz y la boca. Aunque logró escapar, la pequeña no le contó a nadie lo que había ocurrido.
Así mismo, Tinjaca repitió su modus operandi y se acercó a otra estudiante de segundo grado cuando estaba en el bebedero. En este caso, el sexagenario le agarró por los hombros y la besó. La niña escapó y tampoco contó el abuso.
La tercera víctima también fue atacada cuando estaba cerca del bebedero del colegio. Tinjaca se habría acercado a la niña, le hizo tocamientos indebidos y supuestamente abusó sexualmente de ella.
Todo el caso salió a la luz cuando una de las niñas le contó a una compañera sobre las acciones de Tinjaca. La denuncia llegó hasta la directiva del colegio, que informó al Sistema de Protección de Niña, Niño y Adolescente de Guaicaipuro.
Funcionarios de la policía regional capturaron a Tinjaca y lo trasladaron hasta los calabozos. Luego pusieron el caso a la orden del Ministerio Público.
Con información de: El Tequeño
No dejes de leer: Detenido el exjefe antidrogas del Cicpc, con más de 450 cartuchos de bala
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional7 horas ago
PepsiCo Venezuela impulsa el talento joven con sus programas de formación
-
Espectáculos5 horas ago
Arrestado el actor William Levy, enfrenta cargos por intoxicación y conducta inapropiada
-
Deportes16 horas ago
Más de mil atletas serán beneficiados con la rehabilitación del Complejo Deportivo Batalla de Carabobo en La Isabelica
-
Deportes15 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha con triunfo en Liga Municipal del Sur de Valencia 2025