Conéctese con nosotros

Espectáculos

MCY FM estrena “En Boga” con Britney Wiedeman y Victor Piñero

Publicado

el

Compartir

La Miss Apure al Miss Venezuela 2024 Britney Wiedeman une su voz al periodista Víctor Piñero en un espacio que promete ahondar en los intríngulis del mundo de la moda, el espectáculo, la música, la belleza y los negocios a través de la señal de Radio MCY 88.1 FM.

 

MCY 88.1 FM abre su señal a las voces de la Reina de la Cultura de Ferias de San José 2023, diseñadora de modas y Miss Apure al Miss Venezuela 2024, Britney Wiedeman; y al periodista, relacionista público y empresario, CEO de la firma VIP, Víctor Piñero en una propuesta llena de glamour, talento e irreverencia.

Para Piñero, director del portal web de noticias del mundo del arte, el espectáculo, la música, la moda y los negocios; y la firma de moda VIP, se trata de amplificar las ideas y propuestas de quienes a su juicio están construyendo un mejor país.

“La experiencia que hemos tenido en VIP como un espacio de difusión para los talentos del arte, el espectáculo, la moda, la música y los negocios desde 2017, siempre ha tenido la visión de ampliarse a un formato distinto, esta es la oportunidad idóneo para a través de las ondas hertzianas darle voz a quienes están haciéndolo todo por construir un mejor país cada día”, destacó el periodista y CEO de la línea de moda VIP.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Expresidente peruano Ollanta Humala y su esposa condenados a 15 años de prisión

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

Caibo presentará conciertos en Caracas, Barquisimeto y Maracaibo

Publicado

el

Caibo conciertos
Compartir

Tras ocho años de pausa, el dúo venezolano Caibo (@caibomusica), integrado por Simón “Toto” Ruiz y Beethzart “Beet” Acosta, anunció su regreso a la música con el lanzamiento del sencillo “Tambora”, disponible en plataformas digitales.

La agrupación también informó sobre la gira de conciertos “La del Sol Amada”, que recorrerá varias ciudades del país.

El tour comenzará el 15 de octubre en el Anfiteatro El Hatillo (Caracas), continuará el 16 en el Teatro Juares (Barquisimeto) y finalizará el 17 en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (Maracaibo).

La producción de la gira está a cargo de Dos Seis Uno Producciones (@dos6uno).

El repertorio incluirá temas como Despedida, Poesía Criolla, Te llevo en mi corazón, La Promesa, Sandunguera, Para que vuelvas, La Vecina, Bájate de esa nube, No sé y Te amo, te extraño.

Las entradas estarán disponibles a partir del 27 de agosto en las plataformas TicketMundo (@ticketmundo) y MD Ticket (@mdticket).

Caibo, formado en Maracaibo en 2005, se caracteriza por un estilo que denominan pop afro-venezolano, fusión de pop moderno con ritmos tradicionales del país.

Su trayectoria incluye discos como Tres son multitud (2008) y Poesía Criolla (2012), además de colaboraciones con artistas como Nacho y producciones de Motiff.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

En la Comuna Brisas Fabricio Ojeda en Libertador inició el plan bovino nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído