Connect with us

Carabobo

CNP-Carabobo inició actividades del Mes del Periodista con Taller de Escritura Eficaz

Publicado

on

Carabobo5
Compartir
  • 4
    Shares

El CNP Carabobo inició este sábado al cronograma de actividades del Mes del Periodista.

El Taller de Reporterismo y Escritura Eficaz, cuyos facilitadores fueron Dayrí Blanco y Alejandro Villalobos; dio inicio a los eventos programados.

La actividad de formación profesional se llevó a cabo en el Hotel Hesperia World Trade Center Valencia.

El evento al que asistieron periodistas y estudiantes de Comunicación Social, inició a las 9:00 de la mañana y culminó a las 5:00 de la tarde.

Los periodistas Dayrí Blanco y Alejandro Villalobos, con amplia trayectoria en medios regionales y nacionales, ofrecieron teoría aplicada  a la realidad del periodismo actual.

Posteriormente invitaron a redactar una nota que fue revisada y corregida.

Los participantes tuvieron oportunidad de aclarar inquietudes; y conocer los detalles de la experiencia del día a día en una jornada laboral de un periodista.

Además compartieron el análisis de algunos escritos publicados en diferentes medios.

Y compararon el contenido con los aspectos teóricos explicados.

Los participantes recibieron el certificado con validez de ocho horas académicas, avalado por el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo.

Este taller fue posible gracias a la alianza entre el CNP Carabobo y el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia.

Con el objetivo de garantizar la formación de estudiantes; y profesionales de la Comunicación Social, así como la recaudación de fondos a beneficio del Colegio.

Este domingo es la prueba para el Curso de Locución

Este domingo 10 de junio, continuando con el cronograma de actividades, se llevará a cabo la prueba para el Curso de Locución de la Universidad Central de Venezuela.

Será realizado en Carabobo en alianza entre la máxima casa de estudios superiores del país y el gremio periodístico en la entidad.

Próximo sábado Simposio de Prevención, Protección en el Trabajo y Gerencia Emocional

El próximo evento será el sábado 16 de junio,  en alianza entre el CNP Carabobo y el Colegio de Relacionistas.

Se llevará a cabo el Simposio de Prevención, Protección en el Trabajo y Gerencia Emocional para Periodistas.

Esta actividad se desarrollará en Cine Arte Patio Trigal a partir de las 9:00 a.m. y para participar se debe llenar un formulario, solicitado al correo cnpasuntosprofesionales@gmail.com

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Exigen al Defensor del Pueblo actuar ante atropellos a periodistas

Comentarios de Facebook

Carabobo

Valeria cantará y bailará con sus fans en la Expo Valencia 2018

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La joven cantante Valeria forma parte de los principales artistas carabobeños;  que harán su presentación éste viernes 28 en la Expo Valencia 2018;  en consecuencia del éxito que ha tenido el estreno de su segundo tema promocional.

La cantante de tan sólo trece años de edad pondrá a bailar;  a cientos de carabobeños en la Plaza Bolívar, haciendo vibrar el recinto con su cuerpo de baile;  estilo único e increíble performance.

Recordemos que su más reciente sencillo se titula “Me Gustas”;  y fue escrito por el cantautor venezolano José David, integrante del grupo TREO;  con quien mantiene una gran relación laboral.

Valeria se perfila como una talentosa cantante valenciana que con tan corta edad ha sabido calar en el mercado musical. Puedes conocer más de ella y sus próximas presentaciones en su instagram: @Valeria.Musica

Valeria cantará y bailará con sus fans en la Expo Valencia 2018

Sólo trece años de edad tiene la voz valenciana, pero con el  ritmo de su cuerpo y su música, pondrá a bailar a cientos de carabobeños en la Plaza Bolívar, haciendo vibrar al recinto con su cuerpo de baile, estilo único e increíble performance.

Valeria forma parte de los artistas carabobeños más destacados y  que harán su presentación éste viernes 28 en la Expo Valencia 2018.  El éxito que ha tenido el estreno de su segundo tema promocional. Es el resultado de su talento natural y disciplina.

ACN/np

No deje de leer: Con Expo Valencia 2018 buscan recuperar casco histórico

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído