Connect with us

Sucesos

Capturan a dos “Sanguinarios” robando camión cargado de maíz

Publicado

on

Capturan a dos, "Sanguinarios", robando un camión - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Capturan a dos “Sanguinarios” robando camión cargado de maíz. Funcionarios de Policarabobo adscritos a la Policía Vial de Carabobo, capturaron a dos presuntos miembros del grupo hamponil “Los Sanguinarios”; cuando se apoderaban de un cargamento de maíz que era trasladado en un camión en el municipio Puerto Cabello.

Pedro Velasco, director de la policía estadal, indicó que uniformados adscritos a la División de Vigilancia y Tránsito Terrestre, que forman parte del equipo de Invialca, se encontraban en patrullaje por el peaje La Entrada; cuando fueron abordados por un ciudadano.

Les notificó sobre dos sujetos armados que despojaban al conductor de una gandola marca Mack, color azul, bajo amenaza de muerte, a unos metros del lugar.

Policarabobo inició las investigaciones y dio con el paradero de los individuos cuando descargaban varios kilos de maíz blanco en un galpón adyacente a la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Los uniformados logrando liberar al chofer del vehículo y recuperando la gandola y su cargamento, explicó el comisario Pedro Velasco.

Capturan a dos “Sanguinarios” robando un camión

Mediante las pesquisas se pudo conocer, que los capturados, de 42 y 31 años, son integrantes de la peligrosa banda “Los Sanguinarios”; grupo criminal que mantiene en zozobra a los usuarios de la Autopista Regional del Centro. Capturan a dos “Sanguinarios” robando un camión cargado de maíz.

También informó e jefe de Policarabobo, que los demás integrantes del mencionado grupo delictivo ya están totalmente identificados por este cuerpo policial.

Por otra parte, Velasco informó que en otro hecho ocurrido en las instalaciones del terminal de pasajeros Big Low Center; oficiales de servicio en dicho recinto avistaron a un joven de 22 años que evidenciaba una actitud nerviosa desde el momento que se percató de la comisión policial.

Los oficiales procedieron a realizarle el chequeo corporal de rutina; logrando decomisarle una imitación de pistola entre sus prendas.

Asimismo, en la avenida Constitución de la parroquia Socorro, arrestaron a un sujeto de 24 años; solicitud ante la justicia venezolana por el delito de tráfico de drogas, según expediente de fecha 10-12-2017. Este caso los notificaron a la Fiscalía 12° del Ministerio Público.

ACN/bdp

No deje de leer: Robó una motocicleta que lo transportó a la muerte

Comentarios de Facebook

Sucesos

En enfrentamiento con la policía científica cayó “El Pelón”

Publicado

on

Enfrentamiento - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

En un enfrentamiento con detectives de la policía científica cayó “El Pelón”. La resistencia a la autoridad se registró la madrugada del jueves en el barrio José Ignacio Acevedo. Los sabuesos lo localizaron en el sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández del municipio Los Guayos.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana. El trabajo minucioso de los sabuesos de la base Los Caobos permitió ubicar al presunto delincuente.

En la madrugada llegaron hasta el Barrio José Ignacio Acevedo, sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández, casa sin número. Al sujeto que identificaron como Ismel José Sáez Paz al ver que lo localizaron enfrentó a las autoridades.

El jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño, sostuvo que “El Pelón” hizo caso omiso al llamado de los funcionarios y disparó. Se originó un intercambio de disparos sonde quedó herido. Lo trasladaron hasta un centro médico donde falleció.

Ismel José Sáez Paz se encontraba solicitado ante el Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial de Tucacas, estado Falcón. Tenía orden de aprehensión de fecha 19-06-2013, emanado por el referido juzgado, según expediente CO-S-729-2013, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles.

En el lugar del enfrentamiento los detectives colectaron una pistola sin marca ni serial visible, calibre .380 milímetros. Además colectaron evidencias de interés criminalística que encaminen las investigaciones.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a conductor con 230 mil bolívares del nuevo cono

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído