Connect with us

Sucesos

Capturan a dos “Sanguinarios” robando camión cargado de maíz

Publicado

on

Capturan a dos, "Sanguinarios", robando un camión - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Capturan a dos “Sanguinarios” robando camión cargado de maíz. Funcionarios de Policarabobo adscritos a la Policía Vial de Carabobo, capturaron a dos presuntos miembros del grupo hamponil “Los Sanguinarios”; cuando se apoderaban de un cargamento de maíz que era trasladado en un camión en el municipio Puerto Cabello.

Pedro Velasco, director de la policía estadal, indicó que uniformados adscritos a la División de Vigilancia y Tránsito Terrestre, que forman parte del equipo de Invialca, se encontraban en patrullaje por el peaje La Entrada; cuando fueron abordados por un ciudadano.

Les notificó sobre dos sujetos armados que despojaban al conductor de una gandola marca Mack, color azul, bajo amenaza de muerte, a unos metros del lugar.

Policarabobo inició las investigaciones y dio con el paradero de los individuos cuando descargaban varios kilos de maíz blanco en un galpón adyacente a la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Los uniformados logrando liberar al chofer del vehículo y recuperando la gandola y su cargamento, explicó el comisario Pedro Velasco.

Capturan a dos “Sanguinarios” robando un camión

Mediante las pesquisas se pudo conocer, que los capturados, de 42 y 31 años, son integrantes de la peligrosa banda “Los Sanguinarios”; grupo criminal que mantiene en zozobra a los usuarios de la Autopista Regional del Centro. Capturan a dos “Sanguinarios” robando un camión cargado de maíz.

También informó e jefe de Policarabobo, que los demás integrantes del mencionado grupo delictivo ya están totalmente identificados por este cuerpo policial.

Por otra parte, Velasco informó que en otro hecho ocurrido en las instalaciones del terminal de pasajeros Big Low Center; oficiales de servicio en dicho recinto avistaron a un joven de 22 años que evidenciaba una actitud nerviosa desde el momento que se percató de la comisión policial.

Los oficiales procedieron a realizarle el chequeo corporal de rutina; logrando decomisarle una imitación de pistola entre sus prendas.

Asimismo, en la avenida Constitución de la parroquia Socorro, arrestaron a un sujeto de 24 años; solicitud ante la justicia venezolana por el delito de tráfico de drogas, según expediente de fecha 10-12-2017. Este caso los notificaron a la Fiscalía 12° del Ministerio Público.

ACN/bdp

No deje de leer: Robó una motocicleta que lo transportó a la muerte

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído