Connect with us

Sucesos

Capturan a dos “Sanguinarios” robando camión cargado de maíz

Publicado

on

Capturan a dos, "Sanguinarios", robando un camión - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Capturan a dos “Sanguinarios” robando camión cargado de maíz. Funcionarios de Policarabobo adscritos a la Policía Vial de Carabobo, capturaron a dos presuntos miembros del grupo hamponil “Los Sanguinarios”; cuando se apoderaban de un cargamento de maíz que era trasladado en un camión en el municipio Puerto Cabello.

Pedro Velasco, director de la policía estadal, indicó que uniformados adscritos a la División de Vigilancia y Tránsito Terrestre, que forman parte del equipo de Invialca, se encontraban en patrullaje por el peaje La Entrada; cuando fueron abordados por un ciudadano.

Les notificó sobre dos sujetos armados que despojaban al conductor de una gandola marca Mack, color azul, bajo amenaza de muerte, a unos metros del lugar.

Policarabobo inició las investigaciones y dio con el paradero de los individuos cuando descargaban varios kilos de maíz blanco en un galpón adyacente a la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Los uniformados logrando liberar al chofer del vehículo y recuperando la gandola y su cargamento, explicó el comisario Pedro Velasco.

Capturan a dos “Sanguinarios” robando un camión

Mediante las pesquisas se pudo conocer, que los capturados, de 42 y 31 años, son integrantes de la peligrosa banda “Los Sanguinarios”; grupo criminal que mantiene en zozobra a los usuarios de la Autopista Regional del Centro. Capturan a dos “Sanguinarios” robando un camión cargado de maíz.

También informó e jefe de Policarabobo, que los demás integrantes del mencionado grupo delictivo ya están totalmente identificados por este cuerpo policial.

Por otra parte, Velasco informó que en otro hecho ocurrido en las instalaciones del terminal de pasajeros Big Low Center; oficiales de servicio en dicho recinto avistaron a un joven de 22 años que evidenciaba una actitud nerviosa desde el momento que se percató de la comisión policial.

Los oficiales procedieron a realizarle el chequeo corporal de rutina; logrando decomisarle una imitación de pistola entre sus prendas.

Asimismo, en la avenida Constitución de la parroquia Socorro, arrestaron a un sujeto de 24 años; solicitud ante la justicia venezolana por el delito de tráfico de drogas, según expediente de fecha 10-12-2017. Este caso los notificaron a la Fiscalía 12° del Ministerio Público.

ACN/bdp

No deje de leer: Robó una motocicleta que lo transportó a la muerte

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cicpc detuvo dos hombres con cargamento de pollos robados

Publicado

on

Cicpc detuvo, pollos robados - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Comisión del Cicpc adscritas a la subdelegación de Villa de Cura, detuvo a dos hombres y recuperó un cargamento de pollos que habían robado en una granja  en el sector Tierra Blanca del municipio Zamora, estado Aragua.

Los identificaron como Johan Enrique Moronta, de 25 años de edad, y Emilio Enrique López, de 48 años; quienes pusieron a órdenes de la  Fiscalía 14º del Ministerio Público del estado Aragua.

De acuerdo a la fuente policial, López y Moronta participaron en un robo en el sector Tierra Blanca, municipio Zamora. De la granja se llevaron 4 mil pollonas en plena producción.

Los dueños al descubrir el robo acudieron ante semejante los cuerpos policiales donde consignaron la denuncia.

Cicpc Aragua tuvo conocimiento del caso

El comisario general Luis Alberto Ollarves, jefe de la Redip y el comisario Miguel Plaza, jefe de la Delegación Cicpc Aragua; comisionaron un equipo a investigar la denuncia del robo de los pollos en la referida granja.

Tras las pesquisas de rigor como el rastreo telefónico y de investigación de campo, lograron ubicar el cargamento de pollos robados en una finca en Mar Azul, en la carretera nacional de Zaraza, sector Onoto del municipio Pedro Zaraza del estado Guárico.

Durante el procedimiento los detectives de la policía científica aprehendieron a los presuntos delincuentes. Las pesquisas indican que los sujetos están vinculados a una peligrosa banda de ladrones de aves en Aragua y Guárico.

Sigue la investigación de los pollos robados

Acerca del robo de los pollos robados, los sabuesos investigan la participación de otros hampones. Asimismo, cuyos nombres no fueron revelados, pero están tras la pista de los sujetos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Subdelegación de Villa de Cura; detuvo a dos hombres y recuperó un cargamento de pollos que habían robado en una granja  en el sector Tierra Blanca del municipio Zamora, estado Aragua.

ACN/ES/redes

No deje de leer: Mediante una trampa dos hermanos matan a un abusador sexual

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído