Connect with us

Sucesos

Capturan a dos “Sanguinarios” robando camión cargado de maíz

Publicado

on

Capturan a dos, "Sanguinarios", robando un camión - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Capturan a dos “Sanguinarios” robando camión cargado de maíz. Funcionarios de Policarabobo adscritos a la Policía Vial de Carabobo, capturaron a dos presuntos miembros del grupo hamponil “Los Sanguinarios”; cuando se apoderaban de un cargamento de maíz que era trasladado en un camión en el municipio Puerto Cabello.

Pedro Velasco, director de la policía estadal, indicó que uniformados adscritos a la División de Vigilancia y Tránsito Terrestre, que forman parte del equipo de Invialca, se encontraban en patrullaje por el peaje La Entrada; cuando fueron abordados por un ciudadano.

Les notificó sobre dos sujetos armados que despojaban al conductor de una gandola marca Mack, color azul, bajo amenaza de muerte, a unos metros del lugar.

Policarabobo inició las investigaciones y dio con el paradero de los individuos cuando descargaban varios kilos de maíz blanco en un galpón adyacente a la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Los uniformados logrando liberar al chofer del vehículo y recuperando la gandola y su cargamento, explicó el comisario Pedro Velasco.

Capturan a dos “Sanguinarios” robando un camión

Mediante las pesquisas se pudo conocer, que los capturados, de 42 y 31 años, son integrantes de la peligrosa banda “Los Sanguinarios”; grupo criminal que mantiene en zozobra a los usuarios de la Autopista Regional del Centro. Capturan a dos “Sanguinarios” robando un camión cargado de maíz.

También informó e jefe de Policarabobo, que los demás integrantes del mencionado grupo delictivo ya están totalmente identificados por este cuerpo policial.

Por otra parte, Velasco informó que en otro hecho ocurrido en las instalaciones del terminal de pasajeros Big Low Center; oficiales de servicio en dicho recinto avistaron a un joven de 22 años que evidenciaba una actitud nerviosa desde el momento que se percató de la comisión policial.

Los oficiales procedieron a realizarle el chequeo corporal de rutina; logrando decomisarle una imitación de pistola entre sus prendas.

Asimismo, en la avenida Constitución de la parroquia Socorro, arrestaron a un sujeto de 24 años; solicitud ante la justicia venezolana por el delito de tráfico de drogas, según expediente de fecha 10-12-2017. Este caso los notificaron a la Fiscalía 12° del Ministerio Público.

ACN/bdp

No deje de leer: Robó una motocicleta que lo transportó a la muerte

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 9
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído