Conéctese con nosotros

Espectáculos

Antonella Baricelli volvió a nuestras mentes en bikini

Publicado

el

Antonella Baricelli - acn
Compartir

Antonella Baricelli es una venezolana conocida por la carrera que ha realizado en el mundo de la animación. Participó como Miss Carabobo en el Miss Venezuela en 1999, actualmente se encuentra radicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En la actualidad se encuentra retirada de las pantallas de la televisión, y es madre de un pequeño varón llamado Mathias. Además ha aprovechado el tiempo para cambiar su estilo de vida a uno completamente sano, con buena alimentación y mucho ejercicio.

 

Antonella es imagen de reconocidas marcas internacionales como Gatorade y Garmin, por sus rutinas de ejercicio y escultural figura, gracias a su dedicación se convirtió en la primera mujer certificada en CrossFit en Venezuela.

Frases de Antonella Baricelli

-No me gusta fallar. Al menos trato de medir los riesgos.

-Ese refrán que dice como: no le tengas miedo a equivocarte, no va mucho conmigo.

-Y soy una persona que toma riesgos , pero con cierto control.

-A principio de año,  paso algo en mi plano laboral que me hizo replantearme mis objetivos.

-El universo me empujó y se lo agradezco enormemente .

-Si bien mi año empezó movido, empezó con señales claras y directas. .

-A veces saber escuchar las señales es una manera de arriesgarnos y ese 6to. Sentido si lo tengo.

-No me arrepiento de haber esperado lo que esperé, porque hoy me siento segura de lo que estoy emprendiendo.

 

-No te dejes empujar por nadie, tu corazón te dirá cuando es el momento y el Universo se encargará de darte el empujón si lo necesitas. Ya estoy lista para Despegar…

Gracias a mi amigo, socio, compañero de aventuras @freddyarqpro por captar mi felicidad y paz en una foto…

A @francyksanchez por ser parte de este día y estar a cargo de la producción.

En el make up @janemar_perezmakeup y mi #outfit by @psshowroommiami

Espectáculos

José Torres, más recordado por su papel de Tacupay, arriba a sus 100 años de vida

Publicado

el

Tacupay cumple 100 años - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El actor José Torres, recordado por su icónico papel de Tacupay, en la afamada novela venezolana “Ka Ina”, cumple 100 años de vida, este 4 de junio.

El artista carabobeño,  lo celebra rodeado de sus seres queridos, y con el recuerdo de formar parte de la época dorada de la televisión venezolana.

Torres ya retirado de su carrera volvió a estar frente al cámara para dar vida a «Tacupay», un personaje con el que inmortalizó su carrera. Cuando le proponen el papel, ya tenía cinco años alejado de las cámaras, recibió una oferta de los ejecutivos de Venevisión para interpretar un nuevo personaje en su producción dramática. A pesar de su compromiso con VTV desde finales de los años 70, pidió permiso antes de dar una respuesta definitiva.

Tacupay cumple 100 años

Tras obtener el visto bueno en Los Ruices, reafirmó su decisión en La Colina, sin saber que se encontraba en el umbral de la coronación de su carrera actoral. Su conmovedora interpretación del leal protector Tacupay en la telenovela «Ka Ina» le valió un lugar especial en la memoria colectiva de la televisión, junto a otros grandes como Albertico Limonta y La Waica. Desde el estreno de esta obra el 18 de enero de 1995, Torres ha sido reconocido como uno de los pioneros de la televisión nacional, además de incursionar en el cine europeo.

Nacido el 4 de junio de 1925 en Tocuyito, estado carabobo,  lo formó el maestro mexicano Gómez Obregón y debutó en teatro. Su salto a la televisión fue histórico: integró el elenco del primer espacio dramatizado de Televisa (hoy Venevisión) en 1953, y protagonizó la primera telenovela criolla transmitida en vivo.

Su aventura europea en Roma le permitió estudiar con discípulos de Stanislavsky y compartir aula con figuras como Raffaella Carrá. Allí, se abrió camino entre máscaras y doblaje, hasta triunfar en el cine.

José Torres regresó a Venezuela en 1972 para seguir brillando en la televisión. Hoy, mientras descansa, se prepara para celebrar sus 100 años de vida junto a su esposa Mireya, sus cinco hijos y nietos, dejando un legado imborrable para la actuación venezolana.

 

Con información de: ACN / El Público TV / Noticias de aquí

No dejes de leer: Todo está listo para la “Terapia de pareja” en el Teatro Municipal de Valencia

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído