Espectáculos
Alejandro Fajardo vistió por una noche a Jennifer López

La antesala al Super Bowl fue escenario para que la estrella del pop mundial Jennifer López luciera un esplendoroso diseño del afamado venezolano Alejandro Fajardo, gracias a las gestiones realizadas por su representante y styling en la ciudad de Miami.
JLo mostró con gran soltura y entusiasmo, una pieza elaborada sobre una malla strech en colores metálicos en oro y plata con centenares de strass y cristales de swarovski. “Quisiera agradecer a quienes colaboraron para que mi sueño de vestir a Jennifer López se hiciera realidad: @stylepr @robzangardi @marielwashere @claudiafashions @shoppingwithclaudia @@raalsala
El diseñador venezolano sigue dando pasos importantes en su trayectoria a nivel internacional, ya que también ha vestido a figuras como Gwen Stephani y recientemente acaba de darle un atractivo diseño a Lady Gaga, el cual será lucido por la estrella mundial en uno de sus próximos eventos.
La meta más importante de Fajardo para este 2018, es conquistar el mercado en Los Ángeles (Hollywood), además de continuar consolidando su carrera en el mercado anglosajón.
Sus diseños son arriesgados, elegantes y vanguardistas con un estilo clásico y renovado y a pesar que sus grandes influencias son Valentino, Christian Lacroix y Gianni Versace, no sigue tendencias sino que las impone.
El diseñador venezolano ha vestido a celebridades venezolanas como Caterina Valentino, Viviana Gibelli, Osmariel Villalobos, Anne Marie Camacho, Shirley Varnagui, Mariela Celis y Andreina Castro, por solo mencionar a algunas. Más de 25 años en el diseño de modas, confirman la sólida carrera de un venezolano que a los 18 años se fue a Madrid a estudiar diseño de modas, para luego regresar a Venezuela a impartir labores docentes y posteriormente comenzar a escribir su propia historia en este oficio que le ha valido importantes reconocimientos dentro y fuera de nuestras fronteras.
Próximamente se anunciará una alianza estratégica entre Fajardo y la conocida marca de accesorios Balú en más de 15 tiendas a nivel nacional, además de República Dominicana y Curazao, ya que lanzará una línea especialmente creada para la ocasión, más económica, la cual será exhibida en llamativos corners ubicados en las referidas tiendas.
No dejes de leer Chyno Miranda celebró el día del amor (Fotos)
Nota de prensa.
Espectáculos
Joe Jonas visitó panadería venezolana en Miami para promocionar tema “Heart By Heart” (+Video)

El cantante estadounidense Joe Jonas, miembro de la banda de pop rock Jonas Brothers, protagonizó un emotivo encuentro al visitar inesperadamente la panadería venezolana Caracas Bakery, ubicada en el distrito MiMo de Miami, en Estados Unidos (EE.UU.).
La aparición sorpresa forma parte de la campaña promocional de su próximo sencillo ‘Heart By Heart’, que se estrenará el próximo 25 de abril.
“Pensé: ¿por qué no hacer algo divertido en una de mis panaderías favoritas ‘Caracas Bakery’? Quise apoyarlos y regalar algunos cafés y pasteles. Incluso hice pasteles en forma de corazón, lo cual es muy lindo”, expresó el cantante en un video compartido en sus en redes sociales.
Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él. Asimismo el integrante de los Jonas Brothers, no dudó en atender a cada uno con amabilidad.
“Me dije que tenía que hacer una pequeña celebración. No esperaba todo ese apoyo hoy, pero vamos a pasarla bien. Y espero que disfruten de los pasteles porque están buenísimos”, agregó el artista.
Seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable
Se observa en el audiovisual que la presencia del exestrella de Disney en el local generó gran emoción entre los presentes. Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él.
El artista no solo se tomó el tiempo para saludar a sus fanáticos, sino que también sirvió algunos cafés y postres, firmó autógrafos y posó para las cámaras, dejando un recuerdo imborrable para los asistentes.
Jonas lanzará el próximo 23 de mayo su segundo álbum de estudio como solista, titulado “Music for People Who Believe in Love”.
Además, junto a sus hermanos Kevin y Nick Jonas, anunció recientemente una gira conmemorativa por los 20 años desde el inicio de la carrera musical del trío.
Durante las presentaciones, los hermanos interpretarán canciones de todas las etapas de su trayectoria, incluyendo temas de los proyectos paralelos, como Nick Jonas & The Administration, DNCE y sus trabajos como solistas.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de ACN/NT/LV
No deje de leer: Con un concierto a casa llena, Alicia Banquez se despidió de Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional6 horas ago
Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
-
Nacional7 horas ago
Aerolínea GOL activará ruta directa entre Brasil y Venezuela desde el 5 de agosto
-
Nacional19 horas ago
Crecida del río Santo Domingo afectó varias zonas de Barinas (+ Videos)
-
Nacional5 horas ago
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo