Conéctese con nosotros

Espectáculos

Alejandro Fajardo vistió por una noche a Jennifer López

Publicado

el

alejandro-fajardo-jennifer-lopez
Compartir

La antesala al Super Bowl fue escenario para que la estrella del pop mundial Jennifer López luciera un esplendoroso diseño del afamado venezolano Alejandro Fajardo, gracias a las gestiones realizadas por su representante y styling en la ciudad de Miami.

JLo mostró con gran soltura y entusiasmo, una pieza elaborada sobre una malla strech en colores metálicos en oro y plata con centenares de strass y cristales de swarovski. “Quisiera agradecer a quienes colaboraron para que mi sueño de vestir a Jennifer López se hiciera realidad:  @stylepr @robzangardi @marielwashere @claudiafashions @shoppingwithclaudia @@raalsala

El diseñador venezolano sigue dando pasos importantes en  su trayectoria a nivel internacional, ya que también ha vestido a figuras como Gwen Stephani y recientemente acaba de darle un atractivo diseño a Lady Gaga, el cual será lucido por la estrella mundial en uno de sus próximos eventos.

La meta más importante de Fajardo para este 2018, es conquistar el mercado en Los Ángeles (Hollywood), además de continuar consolidando su carrera en el mercado anglosajón.

Sus diseños son arriesgados, elegantes  y vanguardistas con un estilo clásico y renovado y a pesar que sus grandes influencias son Valentino, Christian Lacroix y Gianni Versace, no sigue tendencias sino que las impone.

 El diseñador venezolano ha vestido a celebridades venezolanas como Caterina Valentino, Viviana Gibelli, Osmariel Villalobos, Anne Marie Camacho, Shirley Varnagui, Mariela Celis y Andreina Castro, por solo mencionar a algunas.  Más de 25 años en el diseño de modas, confirman la sólida carrera de un venezolano que a los 18 años se fue a Madrid a estudiar diseño de modas, para luego regresar a Venezuela a impartir labores docentes y posteriormente comenzar a escribir su propia historia en este oficio que le ha valido importantes reconocimientos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Próximamente se anunciará una alianza estratégica entre Fajardo y la conocida marca de accesorios Balú en más de 15 tiendas a nivel nacional, además de República Dominicana y Curazao, ya que lanzará una línea especialmente creada para la ocasión, más económica, la cual será exhibida en llamativos corners ubicados en las referidas tiendas.

No dejes de leer Chyno Miranda celebró el día del amor (Fotos)

Nota de prensa.

Espectáculos

Otilia Bernal presentó «Venezuela Manifiesta» en Valencia

Publicado

el

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias
Otilia Bernal. (Fotos: cortesía Muria Comunicaciones)
Compartir

Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta” luego de presentarse a sala llena en Caracas, la mentora de mentalidad y manifestación ofreció en la ciudad de Valencia, una nueva edición de su conferencia.

Se trata de «Venezuela Manifiesta: El evento que transformará tu vida”, donde la empresaria garantiza una experiencia de transformación espiritual.

El público recibió herramientas para fomentar la conexión e inspiración y alta frecuencia con su programa de formación on line que también combina con la neurociencia, el cual ha impartido a más de 5 mil estudiantes en todo el mundo. En “Venezuela Manifiesta» una de las referentes más importantes del crecimiento personal y la metafísica en el país, ofrece un enfoque que conecta la abundancia espiritual con el éxito material.

Lejos de basarse en teorías abstractas, el sistema de capacitación de Bernal demuestra que no existe contradicción entre la riqueza interior y los logros prácticos.

Además, sus programas combinan consejos de mentalidad expansiva, metafísica aplicada, orientaciones para lograr emprendimiento estratégico y posicionamiento de marca personal con propósito, a través de la manifestación.

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias

Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta”

Cabe destacar que, la velada realizada en el hotel Manantial Valencia logró una atmósfera de espiritualidad con la participación del cantante venezolano Luis Fernando Borjas. El artista conmovió a los presentes al interpretar su emotivo tema “Consentidos de Dios”.

El punto culminante de la noche ocurrió cuando Otilia y Luis Fernando unieron sus voces en el escenario para interpretar juntos el tema “Algo Maravilloso Va a Ocurrirme Hoy”, uniendo la música y el propósito en un solo mensaje.

Este momento evidenció la poderosa conexión que ambos comparten: una inquebrantable fe en Dios y la práctica consciente de la manifestación como herramientas para transformar realidades.

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias

Luis Fernando Borjas

Una historia de reinvención y visión

Nacida en 1992, Otilia Bernal mostró desde su infancia un alma inquieta y visionaria. Durante una década estudió música, una disciplina artística que sembró en ella la sensibilidad, la pasión por la expresión y la constancia que hoy la caracterizan. Aunque inició estudios universitarios en Odontología, el destino la guio hacia un camino mucho más profundo.

A los 21 años, en medio de severos retos y circunstancias personales que la obligaron a reinventarse, Otilia encontró en el estudio de las leyes universales y la manifestación la llave para transformar su propia realidad. Tras más de una década de práctica voraz e integración de estos conocimientos en su vida familiar —como esposa y madre de tres hijas— y en sus empresas, en 2023 decidió dar un paso al frente para democratizar este saber.

Hoy, se ha convertido en un faro para miles de personas, bajo la firme premisa de que todos podemos manifestar la vida que soñamos si elegimos creer, persistir y actuar con conciencia.

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias

Rumbo a Maracaibo

La ola de transformación de «Venezuela Manifiesta» no se detiene. Tras dejar una huella imborrable en Caracas y Valencia, Otilia Bernal anunció que continuará su gira nacional en la ciudad de Maracaibo.

La capital zuliana se prepara para recibir esta experiencia vivencial que promete seguir expandiendo conciencias y activando el poder interior de los venezolanos.

Para conocer más detalles sobre las próximas fechas, adquisición de entradas y programas de capacitación, los interesados pueden seguir las redes sociales oficiales de la conferencista. En Instagram: @otiliabernal

ACN/MAS/Muria Comunicaciones

No deje de leer: El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído