Connect with us

Carabobo

Alcalde Cocchiola: Concejales tienen guerra económica contra Valencia

Publicado

on

cocchiola-agua-potable-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El alcalde de Valencia Miguel Cocchiola advirtió que los concejales tienen una “guerra económica contra Valencia ellos por instrucciones de su candidato a alcalde niegan todos los recursos para la ciudad”.

Señaló que se niegan a aprobar recursos para recoger la basura, recursos para las cuadrillas de asfaltado, para los empleados, jubilados, maestras, la Ruta de la Salud, Ferias del Progreso, ayudas sociales entre otros.

No dejes de leer: Rafael Lacava: Parece que a mí me persigue el tema del agua

“Cuando te piden algo a cambio por cumplir con su trabajo eso se llama extorsión, chantaje, y en ese nivel están las cosas. Por eso este 10D saldremos a votar contra los enemigos de la ciudad, contra quienes desean destruirla, contra estos políticos fracasados que no nos dejan trabajar cumpliendo instrucciones de los cogollos.”.

Cocchiola dijo que por estar comprometido con la calidad de vida de los valencianos activó un operativo de distribución de agua potable en distintas comunidades del municipio, como parte del  plan de contingencia,  ante la interrupción y  falta de suministro del vital líquido que afecta a la localidad.

Señaló que más de 10 mil familias han sido abastecidas en apenas cuatro días de operativo; llevando camiones cisternas a las comunidades.

A través del traslado de las unidades se han logrado repartir 400 mil litros de agua en más de 15 comunidades, donde los habitantes esperan en orden y agradecidos la distribución del vital líquido. Es una labor que el alcalde Cocchiola ha emprendido de la mano con su equipo de Bomberos, Instituto Municipal del Ambiente y Servicios Públicos y voluntariado.

No dejes de leer: Evo Morales espera que países de Europa “no castiguen” a Venezuela

Entre los sectores y urbanizaciones surtidos se pueden mencionar Calicanto, Los Bucares 1 y 2, Villa Real, parque residencial Flor Amarillo, Las Palmitas sector 10, Isabelica 9 y 10, Bucaral Sur, Hermógenes López, de la parroquia Rafael Urdaneta. Este plan se mantendrá mientras sea necesario para apoyar y brindar soluciones a las familias valencianas.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo

Publicado

on

Por

ACN- Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo
Compartir
  • 2
    Shares

Más de mil 200 personas resultaron favorecidas con la venta supervisada de tres mil kilogramos de rubros secos entre los que destaca sal, azúcar, café, harina de maíz; así como productos de higiene personal en los municipios Puerto Cabello, Juan José Mora y Valencia del estado Carabobo.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); atendió a 750 habitantes de los municipios costeros de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Durante una inspección a Inversiones El Crepúsculo, la carnicería La Sultana y comercializadora Charis, la cual fue multada con 60 mil Unidades Tributarias por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en la LOPJ. Según reseña una nota de prensa.

La fiscalizadora inspeccionó la comercializadora Toño el Amable e Inversiones De Nobrega Rodríguez Luis Eduardo, en Valencia; donde se favorecieron 300 personas de la parroquia Rafael Urdaneta y el casco central de la ciudad con la venta de huevos, sal, café, pasta nutritiva en diferentes presentaciones y enlatados.

Multan a farmacias en Valencia y Puerto Cabello

La farmacia Hospitalidad en Puerto Cabello y las boticas de la parroquia Rafael Urdaneta; Lisamed, Farmacia Teramedic y Economax Pharmacia`s, fueron multadas con 60 UT por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en el instrumento legal que rige la Sundde.

La jornada de protección al pueblo es promovida en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica; puesto en marcha por el Presidente de la República  y la Sundde.

ACN/Prensa Sundde Carabobo

Le puede interesar: Carabobeños disfrutaron homenaje a “The Beatles” en Teatro de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído