Connect with us

Política

Bertucci llama a Falcón a declinar a favor de su candidatura por el bien del país

Publicado

on

Candidatura
Compartir
  • 7
    Shares

El aspirante a la banda presidencial venezolana Javier Bertucci una vez más reiteró su posición y llamó a Henri Falcón a unirse a su candidatura y juntos vencer  Nicolás Maduro en los comicios del 20 de mayo.

Durante una rueda de prensa ofrecida la mañana de este jueves desde el Hotel Embassy Suites de Caracas, Bertucci reafirmó que no está dispuesto a declinar a favor de Falcón pues el apoyo creciente a su candidatura y los análisis y encuestas muestran cuan favorecido se ve en su carrera hacia la presidencia de Venezuela.

Aseguró haberle hecho un llamado al otro candidato a ver si llegan a un acuerdo para unificar una candidatura. “Henri Falcón es un momento histórico para el país. Te pido que la adhesión sea de tu candidatura a la mía por el bien de país”.

“Basado en esa realidad y con encuestas, que me pone a cinco puntos de ese candidato y que voy subiendo. Declinando yo, se pierden esos votos. A Henri Falcón le digo que no juguemos más con esto. Sí yo estuviera seguro que retirándome y declinando se logra ganar a Maduro lo hago, pero eso no es así”.

Afirmó que si Falcón se une a su candidatura pueden sacarle 20 puntos de ventaja a Maduro.

Encuentro fallido

Sobre la reunión anunciada entre él y el ex gobernador de Lara, Bertucci aseguró que dicho encuentro no se dio. Pese a que tras la adhesión de Luis Alejandro Ratti ala candidatura de Falcón, se anunció un encuentro entre los aspirantes restantes.

Cuestionó que Ratti diera por sentada la reunión cuando ni siquiera habló con él. “La actitud arrogante e intransigente no permitió siquiera un intento de negociación. Esa reunión con Ratti no se dio, no sé por qué lo ha dicho”.

Por otra parte, destacó que el jefe de campaña de Ratti, Enrique Tovar, se unió a su candidatura junto a todas las estructuras porque “ellos no estaban de acuerdo en adherirse a la candidatura de Falcón”.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook

Política

Aristóbulo igualó a maestros con obreros y en las redes lo destrozaron

Publicado

on

Aristóbulo acn
Compartir
  • 4
    Shares

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, igualó a los maestros con cualquier obrero en materia salarial porque no debe haber discriminaciones.

“Aquí no se trata de que yo estudie y tu no estudiaste, ese no es el problema“, dijo. Durante una entrevista de radio para el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), el educador se pronunció.

“Ojalá pudiéramos ganar todos lo mismo, ojalá”, Sin embargo, manifestó que eso no otorga el derecho de reclamar por una diferencia salarial. “Eso no te da derecho que tú reclames si la brecha es muy alta o muy baja“, completó.

Aristóbulo hacía referencia a las continuas protestas de los docentes que demandan un mayor salario. Los usuarios de las redes sociales despotricaron contra el funcionario quien además es educador.

Aristóbulo el chavista

Lamentaron que los docentes se preparen, estudien y tengan postgrados. Denunciaron que la preparación académica carezca de valor alguno en el régimen chavista.

Otros aseguraron que Aristóbulo no se atreve a vivir con el mismo sueldo de un maestro. Le pidieron que renunciara a vivir como un rey, que saliera a los mercados sin escoltas.

También te puede interesar: ¡Qué pena! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído