Connect with us

Nacional

Zulianos ya no aguantan más interrupción de servicio eléctrico

Publicado

el

cortes eléctricos en el zulia
Compartir

A través de las redes sociales; usuarios zulianos expresan su molestia por la interrupción del servicio eléctrico en la entidad occidental del país.

Extraoficialmente se conoció que algunos sectores de la ciudad llevan al menos cuatros días sin luz.

Inhumano es lo que vive el zuliano con esta grave situación eléctrica que no parece tener fin.

Las noches se han convertido en pesadillas; con calor, picadas de mosquitos, sin comunicación telefónica; y con un pesado trasnocho que golpea al trabajador marabino.

Sin ningún tipo de clemencia; hasta más de 40 horas sin luz han sufrido los ciudadanos, con pérdidas de alimentos refrigerados, electrodomésticos dañados; y una larga espera de que llegue la luz bajo las altas temperaturas que caracterizan a la región.

La madrugada de este domingo se convirtió en un trasnocho más. El servicio eléctrico de diferentes sectores de la ciudad de Maracaibo se vieron afectados nuevamente.

Los Olivos, San Miguel, Sabaneta, La Picola, Amparo, Santa Rosa; son solo algunos de los sectores afectados por la terrible crisis energética que padece la región.

 

La situación es cada vez más alarmante; y es que todo se ha convertido en un caos total, donde mantener comunicación es casi imposible, la compra de alimentos es aún más desesperante por el no funcionamiento de los puntos de venta; y a eso se le suma la pérdida de alimentos refrigerados y electrodomésticos quemados por los apagones.

 

“Esto ya no se aguanta, no es posible que pasemos tantas horas sin luz y no haya un respuesta” expresó Álida Méndez, habitante de Sabaneta.

 

Asfaltos con restos quemados debido a las trancas, comercios cerrados y ciudadanos deambulando a sus trabajos sin descanso resume un poco la realidad de los zulianos.

Panorama/ACN/Redes S

No deje de leer: Carabobeños pasan trabajo para trasladarse en transporte público

Nacional

Yaser Dagga: Galería Avanti celebra el éxito de la White Season y la extiende hasta el 24 de julio

Publicado

el

White Season en Avanti
Compartir

Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti, se complace en anunciar la extensión de la White Season hasta el 24 de julio, brindando a los clientes una segunda oportunidad para adquirir productos de las mejores marcas a precios inigualables.

“La respuesta a la White Season ha sido extraordinaria”, expresó Dagga. “Nos complace extender la temporada para que aún más personas puedan adquirir excelentes productos de la mejor calidad”.

El éxito de la White Season se refleja en la gran afluencia de público que ha visitado Galería Avanti en los últimos días. Los clientes han valorado la amplia variedad de artículos en oferta, la calidad excepcional de las marcas participantes como Alma Mia, Monnalisa, American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared y más, aunado a los descuentos que se han aplicado.

White Season en Avanti

Hasta 70% de descuento en un universo de productos de alta gama

Durante la White Season, los clientes de Galería Avanti podrán encontrar descuentos de hasta 70% en productos seleccionados, incluyendo marcas como American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared2, Reebok y MSGM. Además, entre los artículos a escoger, se encuentran calzados, accesorios, perfumería y maquillaje de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Una experiencia de compra excepcional que supera las expectativas

Galería Avanti no solo se preocupa por ofrecer productos de alta calidad a precios inigualables, sino también por crear una experiencia de compra memorable que supere las expectativas de los clientes que la visitan. Por ello, se esfuerza por brindar un servicio al cliente impecable, un ambiente agradable y asesoramiento personalizado para que cada visita a la tienda sea una experiencia placentera.

“Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, enfatizó Yaser Arafat Dagga Muhd. “Nuestro objetivo es que cada compra en Galería Avanti sea una experiencia positiva que los motive a visitarnos en el futuro”.

White Season en Avanti

No te pierdas esta oportunidad única de renovarte. Visita Galería Avanti antes del 24 de julio y aprovecha los increíbles descuentos de la White Season.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: Yaser Dagga y Frigilux: Llevando momentos especiales a cada hogar venezolano

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído