Espectáculos
¡Viral! Karol G rodó por las escaleras en medio de un concierto

La cantante colombiana, Karol G tuvo una fuerte caída, que la hizo rodar en las escaleras del escenario en medio de su concierto la noche de este viernes en Miami, Estados Unidos.
Cabe destacar, que en su mismo show; la estrella del género urbano, aprovechó un momento mientras se dirigía al público, para hablar del accidente que la hizo rodar por las escaleras.
Caída de Karol G
“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla (entre risas)… me duele to’, me duele to”; dijo la colombiana en tono jocoso durante el concierto.
“Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida”; añadió conmovida la intérprete de ‘Tusa’ quien se llevó las manos a la cara para secarse las lágrimas.
El video no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales, en donde los usuarios expresaron tanto burlas como palabras de ánimo hacia la cantante.
bitch i collapsed pic.twitter.com/Wi4T78RvAj
— melting bossa nova (@meltingisarider) November 27, 2021
View this post on Instagram
ACN/El Farandi
No dejes de leer: Revelaron el monto que Maduro habría pagado al cantante Pablo Montero
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Annaé Torrealba regresa a Caracas con «Esas Canciones» en la Sala de Conciertos del CCAM

La cantante venezolana Annaé Torrealba se reencontrará con el público caraqueño el próximo 8 de junio a las 11:30 a.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), con su espectáculo acústico «Esas Canciones».
Con más de 30 años de trayectoria, Torrealba presentará un concierto íntimo en el que interpretará baladas, boleros, temas internacionales y piezas de su autoría, en un viaje musical que recorre momentos clave de su vida artística.
«Una artista cada vez más conectada y versátil, con su esencia de mujer venezolana, que vive en un constante proceso de evolución y crecimiento», afirma Torrealba sobre esta nueva propuesta.
La presentación contará con la participación de Pedro López (piano), Gerardo Chacón (bajo) y Miguel Antonio De Vincenzo (batería), quienes acompañarán a la artista en la exploración de su lado más romántico en un formato que permitirá una conexión directa con el público.
Trayectoria y compromiso social
Graduada en Relaciones Públicas, Torrealba se ha destacado como cantante, locutora y animadora, con una carrera musical que incluye más de 100 canciones grabadas, siete álbumes de estudio y alrededor de 20 galardones, entre ellos 10 premios Pepsi Music, un Monseñor Pellín y tres reconocimientos internacionales.
Además de su actividad artística, es conferencista, creadora de contenido digital y conductora del programa radial «Sonidos de Venezuela», transmitido a nivel nacional por Difusión Latina.
También ha liderado iniciativas con impacto social como las campañas #NiConUnPétalo, contra la violencia de género, y #HablemosRosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
Entradas y disponibilidad
Las entradas para «Esas Canciones» están disponibles en las taquillas del teatro, en La Castellana, y a través de ticketmundo.com.
Más información en las redes sociales del CCAM (@cculturalam) y de la artista (@annaetorrealba).
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Aníbal Hamilton y Luis Silva estrenan la nueva versión de “Venezuela”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos22 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Salud y Fitness23 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo21 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
-
Economía22 horas ago
Venezuela participará en el IV Foro China-Celac