Conéctese con nosotros

Carabobo

Vialsandi construye 160 metros lineales de aceras y brocales en calle Valencia de San Diego

Publicado

el

Vialsandi construye 160 metros lineales de aceras y brocales - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Con el propósito de mejorar la movilidad urbana, el Instituto Autónomo de Vialidad del municipio San Diego, Vialsandi construye 160 metros lineales de aceras y brocales en la vía de la calle Valencia, que conecta la avenida Intercomunal Don Julio Centeno frente a la urbanización Terranostra.

Con este proyecto se busca mejorar la calidad de vida de quienes habitan en dicha urbanización, así como los que residen en las áreas periféricas, garantizándoles la seguridad a las personas a la hora de transitar por la vía pública, dijo el alcalde León Jurado Laurentín.

También puede leer: Alcalde Fuenmayor inauguró nuevo consultorio médico en San Blas

Vialsandi construye 160 metros lineales de aceras y brocales - Agencia Carabobeña de Noticias

Vialsandi construye 160 metros lineales de aceras y brocales

Asimismo, destacó que con esta obra suman en total cuatro construcciones de este tipo que se han realizado durante el 2024. En los sectores de El Morro II (calle Los árboles), Los Jarales y actualmente se está trabajando en la avenida Valencia.

Agregó que también se procedió a realizar reparaciones de aceras en 400 metros lineales en la urbanización El Orión y en El Morro II, cerca del módulo policial.

Se prevé que las labores en la avenida Valencia se culminen lo más pronto posible. Sin embargo, las lluvias han retrasado el trabajo.

Vialsandi construye 160 metros lineales de aceras y brocales - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: León Jurado: “Para mitigar el zancudo transmisor del dengue es necesaria la suma de voluntades”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído