Espectáculos
El regreso de Venom domina las estrenos en EEUU (+video)

El regreso de Venom: Let There Be Carnage, la secuela de la exitosa «Venom» en el 2018, se ha convertido en la que domina los estrenos en los cines de EEUU.
Vale mencionar sobre éste filme, que Tom Hardy vuelve a interpretar a Venom, el famoso enemigo de Spider-Man; en ésta producción dirigida por el actor Andy Serkis, quien en éste puesto, se ha ocupado también de las cintas «Breathe» (2017) y «Mowgli: Legend of the Jungle» (2018).
De igual manera, de acuerdo a lo reseñado por EFE, regresan la actriz Michelle Williams y el actor Woody Harrelson; quien en «Venom» sólo apareció en una escena oculta en los créditos; pero que en este nuevo trabajo tiene un papel fundamental.
Es importante recordar, que «Venom» obtuvo unas críticas penosas pero a pesar de ello, fue un gran éxito en taquilla; cuando logró recaudar 856 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 100 millones, de acuerdo al portal Box Office Mojo.
Venom domina los estrenos en EEUU
De igual manera, a los cines llegarán las cintas animada «The Addams Family 2» y la precuela de «The Sopranos». En el caso de los Addams, se emprenden unas locas y surrealistas vacaciones en esta película dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon; que cuenta en su doblaje en inglés con las voces de Óscar Isaac, Charlize Theron y Chloë Grace Moretz.
Mientras Venom domina los estrenos en EEUU, «The Sopranos», una de las series más reconocidas y prestigiosas de la historia de la televisión; desembarca en los cines con la precuela «The Many Saints of Newark».
Vale mencionar, que en ésta película se narran los orígenes de un joven Tony Soprano y está protagonizada por Michael Gandolfini; el hijo del fallecido y muy recordado James Gandolfini.
En éste film, el director Alan Taylor estuvo tras las cámaras de éste trabajo cinematográfico; el cual también se podrá disfrutar en la plataforma digital HBO Max.
Con informaión: ACN/EFE/800Noticias/Foto: Cortesía
Lee también: Shang – Chi se convirtió en la película más taquillera del año en EEUU
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.
Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.
Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.
Antes de competir en Miss Mundo, Opal quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.
El certamen no estuvo exento de controversias
La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.
Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.
Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.
En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.
https://youtu.be/CMTc4incv9Q
Con información de: LV
No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía19 horas ago
25 personas detenidas hasta ahora por el caso del dólar paralelo
-
Carabobo18 horas ago
En Carabobo se impulsa arborización con más de 100 Araguaneyes
-
Internacional19 horas ago
Caos, incendios y saqueos en París, en medio de las fiestas por triunfo del PSG
-
Internacional18 horas ago
Siete muertos y 70 heridos tras derrumbarse dos puentes en Rusia (+Video)