Conéctese con nosotros

Deportes

Vinotinto se medirá en amistoso a Paraguay en Bangladesh

Publicado

el

Venezuela y Paraguay anunciaron amistoso - noticiasACN
La Vinotinto completó la fecha FIFA de noviembre.
Compartir

Venezuela y Paraguay anunciaron amistoso para el 15 de noviembre en el estadio Estadio Nacional Bandabandhu de Dhaka, Bangladesh.

Por el lado de la FVF, en un boletín de prensa, mientras que escuadra guaraní vía Twitter, donde agregó otro juego tres días después en el mismo escenario ante Argentina.

Será el cuarto juego programado para los dirigidos de Rafael Dudamel, si contamos los dos este mes en Caracas contra Bolivia y Trinidad y Tobago, mientras que ya había anunciado partido contra Jopón, en Osaka.

Venezuela y Paraguay anunciaron amistoso

La Vinotinto recibirá el próximo jueves 10 de octubre a la escuadra que dirige César Farías, Bolivia (6:00 pm) en lo que será el regreso del combinado nacional al estadio Olímpico de la UCV, tras ocho años de ausencia.

Luego, el lunes 14 de este mes tiene en agenda recibir a Trinidad y Tobago en el mismo césped (6:00 pm).

En noviembre solo estaba programado el amistoso contra los japones en la llamada «Kirin Challenge Cup 2019» en la ciudad de Osaka para el 19, ´pero la otra fecha FIFA la completa ahora Venezuela y Paraguay en Bangladesh.

Para los juego contra los del altiplano y trinitarios, Dudamel recortó la lista de 30 jugadores a 23, con Salomón Rondón, Tomás Rincón, Wuilker Fariñez y Roberto Rosales como los principales referentes.

No estará con el combinado nacional el valenciano Josef Martínez, quien renunció a vestir la Vinotinto mientras Dudamel siga al frente del combinado.

La Vinotinto apenas jugó uno partido de las pasadas dos fechas FIFA, cuando se enfrentó a Colombia en el Raymond James Stadium, de Tampa, Florida (EE.UU.) que finalizó con empate a cero.

Cabe recordar que las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Catar 2022 están pautadas para arrancar en marzo del próximo año.

Venezuela y Paraguay anunciaron amistoso - noticiasACN

La escuadra nacional con agenda full para el resto del año.

ACN/MAS

No deje de leer: Lista definitiva de la Vinotinto para amistosos ante Bolivia y Trinidad

 

Deportes

Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño

Publicado

el

Acefuc homenajeó a Katty Santorsola - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Por su apoyo a nuestra organización en la formación de los niños y adolescentes recibió un reconocimiento realizado por Acefuc Monseñor Arocha homenajeó a Katty Santorsola tesorera de la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo.

El reconocimiento contó con la presencia del profesor Armando Ospino coordinador de Acefuc Monseñor Arocha quién fue el encargado de dar inicio al evento,  acompañado de Francisco Padrón, Richard Duran y Santiago Charrys.

También puede leer: Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)

Acefuc Monseñor Arocha homenajeó a Katty Santorsola

Acefuc homenajeó a Katty Santorsola - Agencia Carabobeña de NoticiasPor otra parte la invitada Katty Santorsola agradeció el reconocimiento y ratificó su compromiso con todas las academias y escuelas de fútbol y señaló que continuaría apoyando al balompié en la entidad a través de la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo.

Por otra parte se realizaron dos buenos partidos, uno en la categorías Sub-15 y el otro en la Sub-17 donde vieron acción los equipos de la Escuela de Fútbol Monseñor Del Prette y los anfitriones Acefuc Monseñor Arocha, que brindaron emociones de principio a fin.

El primer juego correspondió a la Sub-15 con victoria para los anfitriones 3-2, los goles ucistas fueron obra de Isaac Caballero, Johender Pinto y Saulo Jiménez; descontaron por la Escuela de Fútbol Del Prette, Cristian Sandoval en par de oportunidades.

Posteriormente se realizó el segundo juego en la Sub-17 con resultado similar al anterior de 3-2 para Acefuc Monseñor Arocha, los goles fueron obra de Moisés Mendoza, Saulo Jiménez y Johender Pinto; por Escuela de Fútbol Del Prette, Ezequiel Briceño y Josbeth Linares.

Los juegos  fueron arbitrados por Carlos Mendoza y Santiago Charry.

ACN/MAS

No deje de leer: Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído