Deportes
Venezuela abre Preolímpico de beisbol ante Cuba
Este lunes 31 de mayo, a patir de las 1:00 de la tarde se escuchará la voz de «play ball» en el Preolímpico de Beisbol de Las Américas, donde Venezuela abre ante Cuba en el estadio de West Palm Beach.
Según la nota de prensa de la Federación Venezolana de Beisbol, la escuadra dirigida por José Alguacil irá al montículo con el exgrandeja Aníbal Sánchez, mientras que el resto de la rotación la irán anunciando después de cada juego lo indicó el timonel.
Para el martes 1 junio será ante Colombia (1:00 pm) en Port Saint Lucie y cierra la ronda de grupo ante Canadá el miércoles (1:00 pm) contra Canadá en nuevamente en West Palm Beach.
Venezuela abre ante Cuba
Aníbal Sánchez fue el designado para enfrentar a Cuba; mientras que el resto de la rotación se irá anunciando después de cada juego, indicó el manager José Alguacil en la rueda de prensa oficial con los medios. Su rival será el derecho Lázaro Blanco.
A última hora la divisa patria sufrió una baja, al ser llamado José Rondón por Cardenales de San Luis, en las Grandes Ligas, pero el roster ya está listo para la acción.
Según la nota de Fevebeisbol, la escuadra realizó su última práctica para afinar detalles para su estreno donde solo uno de los ochos participantes del Preolímpico buscará un poco, mientras que los que quedan segundo y tercero aún tendrán una chance el el clasificatorio en Puebla. México del 22 al 26 de junio.
Cómo se jugará
El torneo está dividido en dos grupos con el Estados Unidos, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana conforman el A;, en tanto que Canadá, Colombia, Cuba y Venezuela integrarán el B.
De ambas llaves pasarán a la siguiente fase los dos primeros y luego se medirán entre si para ir por la única plaza.
Alguacil está acompañado en su cuerpo técnico con Carlos García, Néstor Rojas, Mike Álvarez, Liu Rodríguez y Wilfredo Romero; mientras que la gerencia general está a cargo de Luis Blasini, junto a Eduardo Bruzuela y Rafael Yañez.
A saber
- Hasta ahora han conseguido su boleto a Tokio Corea del Sur, Japón, Israel y México.
Calendario
| Día | Hora (ET) | Resultado | Rivales | Estadio |
|---|---|---|---|
| Lunes 31 mayo | 1:00 pm | PUR v RDO | Port St. Lucie |
| Lunes 31 mayo | 7:00 pm | EEUU v NIC | Port St. Lucie |
| Lunes 31 mayo | 1:00 pm | VEN v CUB | West Palm Beach |
| Lunes 31 mayo | 7:00 pm | COL v CAN | West Palm Beach |
| Martes 1 junio | 1:00 pm | COL v VEN | Port St. Lucie |
| Martes 1 junio | 7:00 pm | CAN v CUB | Port St. Lucie |
| Martes 1 junio | 1:00 pm | NIC vs. PUR | West Palm Beach |
| Martes 1 junio | 7:00 pm | RDO vs. EEUU | West Palm Beach |
| Miércoles 2 junio | 1:00 pm | NIC vs. RDO | Port St. Lucie |
| Miércoles 2 junio | 7:00 pm | PUR vs. EEUU | Port St. Lucie |
| Miércoles 2 junio | 1:00 pm | CAN vs. VEN | West Palm Beach |
| Miércoles 2 junio | 7:00 pm | CUB vs. COL | West Palm Beach |
| Viernes 4 junio | TBD | A2 vs. B1 | TBD |
| Viernes 4 junio | TBD | B2 vs. A1 | TBD |
| Sábado 5 junio | TBD | A2 vs. B1 | TBD |
| Sábado 5 junio | TBD | A1 vs. B1 | TBD |

ACN/MAS
No deje de leer: Tres brazos criollos suman victorias y Odor la vio clarita (+ vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas
Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes7 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes8 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo5 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo8 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador





