Espectáculos
Presentadora de TV venezolana se apodera de las mañanas en Colombia

La presentadora venezolana, Gabrielle Ciangherotti, incursiona en el mercado colombiano con su presencia en el magazine Vivo Hoy de TeleEnvigado.
Carisma, inteligencia y mucha chispa, acompañan a esta talentosa venezolana, quien dice presente en la televisión colombiana; como presentadora del magazine Vivo Hoy del canal TeleEnvigado.
En este nuevo proyecto, la caraqueña demuestra su destreza, en un programa cargado de noticias, entretenimiento y un ambiente muy agradable que empieza a calar en el público antioqueño.

Vivo Hoy se perfila como la apuesta del canal TeleEnvigado para 2018. Foto: NP.
Talento de la venezolana en Colombia
Es de destacar que este programa se perfila como la apuesta del canal TeleEnvigado para 2018; y con la presencia de Gabrielle Ciangherotti, junto a su colega y compatriota Julio Abella; y la presentadora Carolina Álvarez, esperan poder ganarse un espacio dentro del público matutino del departamento de Antioquia.
«Me alegra poder hacer parte de este proyecto, que poco a poco irá creciendo y demostrando mi potencial y el de mis compañeros; por los momentos lo importante es poder nutrirme de todo el aprendizaje que puede dejar este proyecto para mi» destacó Ciangherotti.
Si desean conocer más sobre este proyecto y la carrera de Gabrielle Ciangherotti; quien se perfila como uno de los nuevos talentos venezolanos que está incursionando en medios extranjeros; no dudes en disfrutar de Vivo Hoy, a través de la señal de TeleEnvigado y seguirla en sus redes sociales como @gciangherotti.
ACN/NP
NO deje de leer: Racismo contra Meghan Markle en Canal alemán ZDF
Espectáculos
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.
Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama.
Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.
Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.
El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados deben seguir insistiendo en el amor.
Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.
Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.
Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/
Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía17 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos22 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Espectáculos12 horas ago
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”
-
Deportes23 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa