Connect with us

Espectáculos

Racismo contra Meghan Markle en Canal alemán ZDF

Publicado

on

Racismo - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Racismo contra Meghan Markle en Canal alemán ZDF;  durante la transmisión del enlace real entre Enrique y Meghan. Los comentaristas del canal ZDF se refirieron constantemente a Meghan y sus invitados como “exóticos” y parecían fascinados por su negro cabello.

Numerosas emisoras de todo el mundo estuvieron pendientes el sábado (19.05.2018); del matrimonio real entre Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. La transmisión que hizo del evento la televisión alemana ZDF no ha dejado indiferente al público y a los medios. Los comentarios de las personas encargadas de la transmisión; han llamado la atención de las redes sociales; que no han perdonado las alusiones racistas hacia la novia y sus invitados.

Frases que provocaron polémica

Estos son algunos de los momentos de la transmisión que provocaron polémica:

-Meghan y sus invitados negros fueron repetidamente descritos como “exóticos”.

-“Meghan siempre quiso tener una familia como la de las muñecas Barbie. Pero solo había familias Barbie blancas o negras” (no mixtas)

-Pregunta: “¿Lleva la madre de Meghan rastas en el pelo?” Respuesta: “Es cabello rizado que, de alguna manera, está alisado; tal y como probablemente hace Meghan todo el tiempo”.

-“El coro cantó de una forma hermosamente negra”.

-“Victoria Beckham asistió a este evento como si fuera una cita con su ginecólogo. Y llevaba un maquillaje como si fuera el de un miembro de la familia Adams”.

-Comparaciones entre Meghan, Amal Clooney y Vitoria Beckham; porque las tres tenían carreras exitosas antes de contraer matrimonio con hombres muy conocidos.

“Falta de respeto”

El diario alemán Die Welt dice este domingo (20.0.2018): “Los comentaristas llenaron tiempo con alusiones sobre los orígenes de Meghan, lenguaje machista y clichés. Fue una falta de respeto hacia los espectadores y la gente involucrada en el matrimonio”.

En el Huffington Post Alemania se puede leer: “El canal no se cansó de repetir que Meghan Markle…. es negra. Negra, negra, negra. ¿Podemos volver a hablar de sombreros otra vez?”

Redes sociales

También las redes sociales ardieron. El moderador de televisión Aurel Mertz tuiteó: “@ZDF: ‘Megan irradiaba espíritu afroamericano’ Oficialmente, esa fue la frase más blanca de toda la emisión.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Demi Lovato encandila redes sociales con sexy escote

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Dúo musical Twice estrenará sencillo para entrar a la palestra musical

Publicado

on

Dúo musical
Compartir
  • 1
    Share

Los cantantes carabobeños, Asdrúbal Bustamante y Víctor Molina,  unieron  sus talentos para conformar el nuevo dúo musical “TWICE”;  que a partir de este momento pretende entrar en la palestra musical venezolana con su primer tema promocional “tiempo perdido”.  Sencillo  el cual bajo la influencia del género,  urbano piensa atraer a todas las personas que escuchen este tema.

A partir de mayo 2017, estos jóvenes talentos  se conocen a través de un amigo en común; que los invita a cantar en una fiesta familiar  surgiendo de ese momento la autoría de su tema promocional,  el cual deciden llevar al estudio de grabación con la colaboración de Aiverson sepulveda (shadow)  y la producción de Joe Santil (el arquitecto).

Tema “Tiempo perdido”

El tema “Tiempo perdido”, trata una situación común que le pasa a muchas personas sin importar edad;  donde Asdrúbal y Víctor plasman su musa y le dicen a esa persona con quien estuviste,  que el tiempo juntos ya pasó, y que ahora deben pensar que todo terminó. Que deben madurar y quedar como amigos, a pesar de todo lo que entre ellos ocurrió. Canción que ya cuenta con un video liryc,  que puedes disfrutar por las diferentes plataformas digitales del país.

“TWICE”, a pesar de su poco tiempo de conformación como dúo,  a logrado calar dentro del gusto del público que escucha sus canciones todo esto observado en sus diferentes presentaciones en vivo en donde la interacción con las personas que escuchan su música así lo demuestra.

Quienes quieran  saber más de “TWICE”, puedes acceder a sus diferentes redes sociales; como @Twice.vzla:

ACN/NP

No deje de leer:  Se iniciarán grabaciones del reality de Osmel Sousa en Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído