Conéctese con nosotros

Tecnología

Vanessa Iacono se une como invitada a Focus: la conferencia de marketing humano

Publicado

el

Compartir

El venezolano Ricardo Miranda (@popinteractivo), develó que Vanessa Iacono lo acompañará en Focus: la conferencia de marketing humano.

Se trata de una experiencia formativo-vivencial que ofrecerá el próximo jueves 20 de julio en el Teatro de Chacao.

Vanessa Iacono «pintará el aire» con realidad virtual, introduciendo a la audiencia en el arte del futuro, en una propuesta donde innovación y talento se conjugan para brindar una inédita experiencia creativa en el Metaverso.

«En este show no solamente van a disfrutar sino que van a aprender sobre las inmensas posibilidades que la tecnología ha abierto al arte, con herramientas bastante intuitivas y amigables que cualquier persona interesada puede explorar y alcanzar dimensiones fascinantes».

«Además incorporamos un relato súper inspirador con pantallas, luces y música, lo que hace que el espectáculo sea inolvidable», dice Iacono.

Con su búsqueda del futuro a través de las nuevas tecnologías, la realidad virtual, los hologramas, la realidad aumentada y el modelado 3D, esta joven artista nacida en Venezuela y residenciada en España, cuya obra plástica está inspirada en las mitocondrias como fuente de energía celular y motor, impacta en cada uno de los performances, eventos especiales y shows que ha presentado en programas como Go Talent o en el Museo Thyssen, así como en diversas ciudades de Europa, combinando lo mejor del arte y la tecnología.

Además de Iacono, junto a este brillante especialista, creador del GoCamp, quien regresa a Caracas luego de 10 años para presentar Focus, estará como invitada especial la periodista Valentina Quintero, uno de los casos de éxito que Miranda tiene en su impactante portafolio.

Qué se podrá aprender en la conferencia de marketing humano

Cómo reforzar las estrategias de marketing digital, el impacto de la sociedad del espectáculo en la atención, los efectos NOMO y FOMO, el potencial del Metaverso y la Inteligencia Artificial, las nuevas tendencias del mercado laboral a partir de estas tecnologías, son algunos de las temas que serán tratados en esta conferencia.

El evento es producido por Image Producciones en el que cada asistente obtendrá, además, un kit virtual con las herramientas que potenciarán sus proyectos.

Las entradas para Focus: Show de marketing humano están a la venta en Liveri y en las taquillas del Teatro de Chacao, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Más información en @popinteractivo e @imageprodu

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Jambene y Zion destacan con su tema Lo Tuyo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Tecnología

Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela

Publicado

el

Mercado de móviles chinos en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Mercado de móviles chinos en Venezuela concentra más de 50%. Las marcas chinas Tecno y Xiaomi dominan el mercado de dispositivos móviles en Venezuela con una participación combinada de 50,6%, con un crecimiento acelerado de la primera de 12,6 puntos porcentuales para alcanzar el liderazgo con una cuota de 31,6% en mayo de 2025, según datos de StatCounter.

Samsung se ubica en el tercer puesto con 14%, luego de haber logrado una participación de 27% del mercado a finales de 2022, de acuerdo con una publicación del portal especializado Telecomuniciones360.

Fuentes del mercado señalan que las marcas chinas se han posicionado como dominantes en Venezuela debido a sus precios competitivos, fundamentalmente, aparte de ventajas para la importación de estos equipos.

También puede leer: Conoce XChat, el nuevo servicio de mensajería instantánea de X

Mercado de móviles chinos en Venezuela

En el segmento de marcas tradicionales el nombre fundamental es Samsung que viene haciendo esfuerzos consistentes para posicionar equipos de avanzada tecnología, a pesar de las condiciones complejas que tiene el mercado venezolano.

Ante la ralentización de los datos de recambio de equipos, las marcas han recurrido a diferentes modelos de promociones y acuerdos de financiamiento para incrementar las ventas.

El mercado de teléfonos móviles pasó de una colocación de 20 millones a 22,5 millones de unidades entre 2023 y 2024, un crecimiento de 12,5% interanual, una expansión relativamente modesta en términos históricos.

Las ventas totales de equipos podrían ubicarse en alrededor de 3 millones de unidades anuales, una cifra que representa 20% de la venta de móviles en el país en épocas de auge, cuando se llegaron a vender 15 millones de unidades en 2015, según Telecomunicaciones365.

ACN/MAS/ByN

No deje de leer: Google cambiará la forma de buscar información con el Modo IA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído