Connect with us

Tecnología

Meta desafía a Twitter con el lanzamiento de Threads, su nueva red social

Publicado

el

red social Threads-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El gigante tecnológico Meta, dueño de plataformas populares como Facebook, Instagram y WhatsApp, está preparado para lanzar su nueva red social llamada Threads, con el objetivo de competir con Twitter, que recientemente ha impuesto restricciones a sus usuarios.

Según informes de la prensa estadounidense, se espera que Meta anuncie oficialmente el lanzamiento de Threads el próximo jueves.

Sin embargo, la aplicación ya está disponible en las tiendas de aplicaciones; como Play Store, en una versión de acceso anticipado.

Mark Zuckerberg, presidente de Meta, ha estado planeando durante mucho tiempo; el lanzamiento de una red social enfocada en conversaciones en tiempo real para desafiar a Twitter.

A pesar de los altibajos y las restricciones que ha experimentado Twitter desde su adquisición por parte del multimillonario sudafricano Elon Musk; la plataforma sigue siendo aparentemente irremplazable.

Recientemente, Musk anunció la implementación de límites diarios en la cantidad de publicaciones que los usuarios pueden leer.

Vale destacar que esto generó malestar entre los seguidores de la red social.

Desde la adquisición de Twitter por parte de Musk el año pasado, se han implementado varias estrategias para rentabilizar la empresa; como cobrar por cuentas verificadas, las cuales resultaron ser un fracaso.

Zuckerberg listo para lanzar su red social Threads

Como resultado, se vio obligado a devolver el estatus de “verificado” a cuentas importantes; como las de medios de comunicación o influyentes con grandes seguidores, sin que estos pagaran por ello.

Además, Musk ha realizado cambios en el servicio de Twitter; modificando el algoritmo que determina la visibilidad de las publicaciones.

Así como también, eliminando las reglas de moderación de contenido que prohibían ciertos tipos de tuits; y revisando el proceso de verificación de identidad de los usuarios.

Inicialmente, la aplicación Threads estará conectada a la plataforma Instagram, lo que permitirá a los usuarios de esta red social; seguir a los mismos usuarios que siguen en la plataforma de intercambio de fotos y videos, manteniendo el mismo nombre de usuario.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Samsung incorpora la notificación de ritmo cardiaco irregular en Galaxy Watch en 13 mercados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Descubra cómo un Samsung AI TV impulsa la calidad de imagen, la interactividad de los nuevos Smart TV

Publicado

el

Samsung AI TV nuevos Smart TV
Compartir

Las funciones de inteligencia artificial integradas en los televisores Samsung AI ofrecen una serie de beneficios al visualizar programas, como películas, partidos o programas deportivos, brindando una experiencia más inmersiva y personalizada para los espectadores.

Con las tecnologías del portafolio de Samsung AI TV (Neo QLED 8K, Neo QLED 4K y OLED) es posible sentir una evolución en términos de imágenes.

En el Neo QLED 8K, por ejemplo, el procesador NQ8 AI Gen3 tiene un aumento de 64 a 512 redes neuronales, lo que permite ver toda la pantalla con gran detalle.

Y es que es el NQ8 AI Gen3 el responsable de funciones como 8K AI Upscaling Pro, que escala automáticamente cualquier contenido a una resolución cercana a 8K dependiendo de la escena.

Además, el contenido original está en 4K o Full HD, lo que permite imágenes con mayor detalle. La función está disponible en escala 4K en los modelos Neo QLED 4K y OLED.

Otra función, cuando se falla en los televisores Samsung AI, es el AI Motion Enhancer Pro, que impulsado por el procesador NQ8 AI Gen3, se convertirá en mejores partidas deportivas.

El recurso detecta automáticamente el tipo de deporte que está siendo proyectado y utiliza una tecnología de aprendizaje para aplicar el modelo adecuado de detección de la pelota.

Lo mismo ocurre en el universo gaming, donde la función AI Auto Game Mode detecta automáticamente el tipo de juego que se está jugando, por lo que requiere configuraciones específicas.

Esta tecnología optimiza la calidad de imagen de algo, además de garantizar que los movimientos respondan mejor durante el juego.

Otra característica de los televisores Samsung AI es una función Active Voice Amplifier Pro, un amplificador de diálogo con IA propiedad de que utiliza tecnología exclusiva de aprendizaje para aprender significativamente el diálogo y las voces en la tela.

Este recurso separa las voces del audio combinado, aprimorando a clareza da entrada vocal para que los usuarios puedan acompañar fácilmente las conversaciones en la tela, independientemente del volumen.

Así, uniendo todos esos recursos, la integración de la inteligencia artificial en los televisores Samsung obtendrá una experiencia de usuario más intuitiva y envolvente, proporcionando personalización, facilidad de uso y calidad mejorada de imagen y sonido.

Conozca todos los detalles y promociones en https://www.samsung.com/latin/tvs/

Samsung AI TV nuevos Smart TV

 

 

Con información de nota de prensa

 

Te invitamos a leer

El Hatillo inició el programa de Desfibrilación de Acceso Público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído