Carabobo
UAM celebró Día del Profesor Universitario

El auditorio de la Universidad Arturo Michelena UAM fue el espacio idóneo para conmemorar el Día del Profesor Universitario.
El acto fue encabezado por el rector Giovanni Nani Lozada, vicerrector académico, Ernesto López,
secretaria, Ana Chiquito, decanos, directores y demás comunidad universitaria.
La máxima autoridad universitaria expresó a los docentes su agradecimiento y felicitaciones por
presentar ante las adversidades una visión compleja de día a día adaptarse a los retos y nuevas
estrategias de estudio.
Trajo a memoria que parte de la vocación docente que desea implementar en esta gestión, es contar con la filosofía “vino nuevo en vasijas viejas”, como reflexión de “adaptarnos al cambio y tomarlo como aprendizaje diario con los profesionales que ya existen en nuestra casa de estudios”.
Uam otorgó reconocimientos a propósito del Día del Profesor Universitario
A los docentes de la Facultad de Ingeniería Electrónica: Carlos Arrivillaga, Ángel Santos, Rafael Godoy, Marielsi Futrille, David Arias.
Artes, letras y Música: Ana Imbett, Alejandra Ceballos, Lisbeth Bolívar, Wilderson Robertiz, Jhonnatan
Suárez, Juan Pacheco, Joanett Mora, Luis Reyes, Miguel López.
Asimismo De la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales: Luis Acuña, Humberto Torres, Luisa Prato, Carlos Díaz, Iris Carrión, Alfredo Sabatino, Pablo González, Marianyela Quintana, Irene Azuaje, Angela Díaz, Anibal Acosta, Carlos Borrero, Loli Mena, Neisan García, Yordana Sánchez.
Ciencias Jurídicas y Políticas: Luis Lara, José Mejías, José Ceballos, Amílcar Moreno, Ana Figuera;
Ciencias de la Salud: Sandra Costa, Juan Aular, Rodolfo Méndez, Yolanda Pérez, Yordana Sánchez,
Jaime Álvarez, Marco Ojeda, Fredy Chirino, Davide Mobili, Mariell Pérez, Rafael Rosales.
Del área de Posgrado fueron reconocidos José Ortiz, Zuleida Camargo, Luis Pinto, Omar Fumero,
Rafael Pérez y Thamar Salas.
Nota de prensa
No dejes de leer
«Reinventarse» la palabra que define al sector construcción en 2022
Carabobo
Gobierno de Carabobo inició asfaltado en Troncal 11 para fortalecer conectividad en eje occidental

Inician asfaltado en Troncal 11, por parte del Gobierno de Carabobo, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Vial, por ser esta una vía estratégica que conecta a los municipios del eje occidental de la entidad.
El presidente de Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), Wuilder Palermo recordó que la Troncal 11, arteria vital para miles de carabobeños, ha recibido un abordaje integral desde finales del mes de febrero, interviniendo en sus principales tramos que comprenden sectores clave entre los municipios Miranda, Montalbán, Bejuma, y zonas aledañas.
“Con esta intervención, no solo renovamos una vía, sino que reforzamos el derecho a una movilidad digna y segura para las familias de los municipios del eje occidental, con el compromiso de convertir a la Troncal 11 en ejemplo de recuperación integral, al servicio de los municipios occidentales de Carabobo”, explicó.
También puede leer: Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia
Inician asfaltado en Troncal 11…
Los trabajos han incluido limpieza y desmalezado en general, señalización vial, fresado y retiro de la capa asfáltica deteriorada; nivelación de la superficie y colocación de nueva capa asfáltica de alta resistencia, labor iniciada esta semana.
Puntualizó igualmente que el desarrollo de estas obras permitirá, entre otros beneficios, la reducción de los tiempos de traslado; mejorará la conexión entre zonas productivas, educativas y de servicios; incrementará la seguridad vial con la eliminación de baches y grietas que generaban riesgos de accidentes.
Finalmente, Palermo agradeció a la ciudadanía, usuarios, transportistas y conductores por su colaboración a las cuadrillas de Invialca desplegadas en la zona para minimizar inconvenientes durante el desarrollo de las obras.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 200 mujeres recibieron implantes subdérmicos gratuitos en Hospital Simón Bolívar de Mariara
-
Sucesos6 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Sucesos20 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Deportes19 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Internacional23 horas ago
¿Quién será el próximo papa? Estos son los candidatos más fuertes (+ videos)