Conéctese con nosotros

Tecnología

Twitter prepara el lanzamiento de sus «historias» flotantes

Publicado

el

Twitter prepara el lanzamiento de sus "historias" flotantes
Foto: fuentes.
Compartir

Twitter reveló que está realizando la prueba de su propia versión de actualizaciones efímeras (estados de corta vida: 24 horas), también conocidos como “historias” flotantes, los cuales han sido denominados “fleets” (flotantes).

La idea detrás de los fleets, según Kayvon Beykpour, líder de productos de Twitter, parece ser dar a las personas la oportunidad de twittear pensamientos que no les hacen sentir cómodos teniendo una parte permanente de su línea de tiempo (timeline).

Los tweets son siempre públicos (a menos que su cuenta esté protegida), y cualquiera puede retuitear o dar me gusta. Aparentemente, las personas también sienten que son ambiciosas en el sentido de que siempre quieren publicar lo que les dará el máximo de me gusta y retweets.

Historias flotantes: actualizaciones de 24 horas

Sin embargo, los fleets son un intento de corregir eso, aunque debe señalarse que “cualquiera que pueda acceder a su perfil completo también podrá encontrar tus Fleets allí”, por lo que no es como si fueran realmente privados.

Los fleets aparecerán en una fila en la parte superior de tu feed, con las personas que sigues y las que te siguen apareciendo primero, y otras cuentas que sigas a continuación. En otras palabras, la misma configuración que usa Instagram.

Twitter tiene la intención de que sean actualizaciones de texto, aunque puede agregar fotos si lo desea. Como es típico en las historias, desaparecen después de 24 horas.

El nombre: «Fleets», se supone que es una combinación de «fugaz» y «tweets», aun cuando esta versión no esta confirmada por twitter, ya los usuarios en lengua española empiezan a llamarlos historias “flotantes”.

Con información de:ACN|TheNextWeb|Redes

No dejes de leer: Twitter pide a sus empleados trabajar desde sus casas por coronavirus

Tecnología

LG xboom 2025 llega con más potencia, conectividad y movilidad

Publicado

el

Compartir

LG Electronics dio un paso decisivo en la evolución de su línea de productos de audio con el lanzamiento de la nueva generación LG xboom 2025, presentada oficialmente en el CES 2025.

Con el objetivo de consolidar su identidad de marca y reafirmar su liderazgo en la industria, la compañía ha apostado por un diseño innovador y una tecnología de sonido avanzada.

 

El nuevo portafolio incluye los altavoces portátiles XL5T y XL7T, diseñados para ofrecer potencia, movilidad y conectividad avanzada.

Ambos modelos destacan por su rendimiento de sonido optimizado y funciones interactivas, como la batería de larga duración, la iluminación sincronizada con la música y una pantalla LED personalizable.

 

El LG xboom XL7T se posiciona como una opción potente con 250W de salida, un woofer de 8 pulgadas y una autonomía de hasta 20 horas, lo que lo convierte en el aliado ideal para fiestas y eventos.

Su diseño portátil incluye una manija y ruedas, facilitando su transporte. Además, la pantalla LED permite mostrar mensajes de hasta 40 caracteres, añadiendo un toque especial a cada reunión. 

 

Por otro lado, el LG xboom XL5T es una alternativa versátil, con 200W de potencia un woofer de 6.5 pulgadas y una batería de hasta 12 horas, ideal para quienes buscan portabilidad sin renunciar a la calidad del sonido.

 

Ambos dispositivos cuentan con opciones de conectividad avanzadas, incluyendo bluetooth, entrada para micrófono, puerto USB y entrada de guitarra.

«Este lanzamiento representa un hito en nuestra evolución como marca, consolidando la identidad de LG xboom en el mercado del audio portátil», afirmó Lee Jeong-seok, director de la división de audio de LG Media Entertainment Solution Company.

 

Te invitamos a leer

Con un concierto a casa llena, Alicia Banquez se despidió de Caracas

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído