Tecnología
Twitter prepara el lanzamiento de sus «historias» flotantes

Twitter reveló que está realizando la prueba de su propia versión de actualizaciones efímeras (estados de corta vida: 24 horas), también conocidos como “historias” flotantes, los cuales han sido denominados “fleets” (flotantes).
La idea detrás de los fleets, según Kayvon Beykpour, líder de productos de Twitter, parece ser dar a las personas la oportunidad de twittear pensamientos que no les hacen sentir cómodos teniendo una parte permanente de su línea de tiempo (timeline).
Los tweets son siempre públicos (a menos que su cuenta esté protegida), y cualquiera puede retuitear o dar me gusta. Aparentemente, las personas también sienten que son ambiciosas en el sentido de que siempre quieren publicar lo que les dará el máximo de me gusta y retweets.
We’ve been listening to this feedback and working to create new capabilities that address some of the anxieties that hold people back from talking on Twitter. Today, in Brazil only, we’re starting a test (on Android and iOS) for one of those new capabilities. It’s called Fleets. pic.twitter.com/6MLs8irb0c
— Kayvon Beykpour (@kayvz) March 4, 2020
Historias flotantes: actualizaciones de 24 horas
Sin embargo, los fleets son un intento de corregir eso, aunque debe señalarse que “cualquiera que pueda acceder a su perfil completo también podrá encontrar tus Fleets allí”, por lo que no es como si fueran realmente privados.
Los fleets aparecerán en una fila en la parte superior de tu feed, con las personas que sigues y las que te siguen apareciendo primero, y otras cuentas que sigas a continuación. En otras palabras, la misma configuración que usa Instagram.
Twitter tiene la intención de que sean actualizaciones de texto, aunque puede agregar fotos si lo desea. Como es típico en las historias, desaparecen después de 24 horas.
El nombre: «Fleets», se supone que es una combinación de «fugaz» y «tweets», aun cuando esta versión no esta confirmada por twitter, ya los usuarios en lengua española empiezan a llamarlos historias “flotantes”.
I know what you’re thinking: “THIS SOUNDS A LOT LIKE STORIES!”. Yes, there are many similarities with the Stories format that will feel familiar to people. There are also a few intentional differences to make the experience more focused on sharing and seeing people’s thoughts. pic.twitter.com/OaGYZpChcN
— Kayvon Beykpour (@kayvz) March 4, 2020
Con información de:ACN|TheNextWeb|Redes
No dejes de leer: Twitter pide a sus empleados trabajar desde sus casas por coronavirus
Tecnología
LG xboom 2025 llega con más potencia, conectividad y movilidad

LG Electronics dio un paso decisivo en la evolución de su línea de productos de audio con el lanzamiento de la nueva generación LG xboom 2025, presentada oficialmente en el CES 2025.
Con el objetivo de consolidar su identidad de marca y reafirmar su liderazgo en la industria, la compañía ha apostado por un diseño innovador y una tecnología de sonido avanzada.
El nuevo portafolio incluye los altavoces portátiles XL5T y XL7T, diseñados para ofrecer potencia, movilidad y conectividad avanzada.
Ambos modelos destacan por su rendimiento de sonido optimizado y funciones interactivas, como la batería de larga duración, la iluminación sincronizada con la música y una pantalla LED personalizable.
El LG xboom XL7T se posiciona como una opción potente con 250W de salida, un woofer de 8 pulgadas y una autonomía de hasta 20 horas, lo que lo convierte en el aliado ideal para fiestas y eventos.
Su diseño portátil incluye una manija y ruedas, facilitando su transporte. Además, la pantalla LED permite mostrar mensajes de hasta 40 caracteres, añadiendo un toque especial a cada reunión.
Por otro lado, el LG xboom XL5T es una alternativa versátil, con 200W de potencia un woofer de 6.5 pulgadas y una batería de hasta 12 horas, ideal para quienes buscan portabilidad sin renunciar a la calidad del sonido.
Ambos dispositivos cuentan con opciones de conectividad avanzadas, incluyendo bluetooth, entrada para micrófono, puerto USB y entrada de guitarra.
«Este lanzamiento representa un hito en nuestra evolución como marca, consolidando la identidad de LG xboom en el mercado del audio portátil», afirmó Lee Jeong-seok, director de la división de audio de LG Media Entertainment Solution Company.
Te invitamos a leer
Con un concierto a casa llena, Alicia Banquez se despidió de Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Sin categoría22 horas ago
Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
-
Internacional16 horas ago
Guyana reiteró que no mantendrá negociaciones con Venezuela por el Esequibo
-
Sucesos21 horas ago
GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga
-
Sucesos21 horas ago
Detenido en Valencia por denunciar un falso robo