Espectáculos
Tom Hanks confesó que rechazó viajar al espacio

No todos están ávidos por viajar al espacio, y menos si eso cuesta 28 millones de dólares, este es el caso del actor estadounidense Tom Hanks, quien rechazó ir a dicho lugar.
El actor contó en Jimmy Kimmel Live que antes de que William Shatner viajara al espacio; el pasado mes de octubre, Jeff Bezos le ofreció a él ser parte de esa tripulación. Claro, previo pago.
«Cuesta como 28 millones o algo así. Y me va bien, Jimmy, me va bien, pero no voy a pagar 28 millones. Sabes qué, podríamos simular la experiencia de ir al espacio ahora mismo»; dijo en tono de broma.
El actor simuló en ese momento lo que hubiera vivido de haber aceptado; y se dijo satisfecho con la decisión de no hacerlo.
Tom Hanks rechazó viajar al espacio
Durante la emisión, Hanks aprovechó para rendir un homenaje a Peter Scolari; con quien trabajó en Bosom Buddies, quien falleció el pasado 22 de octubre.
Fue así como, a petición de Hanks, Kimmel reprodujo un fragmento del programa de los años 80; en el que Scolari y Hanks trabajaron juntos.
«Peter tiene una familia encantadora, su mujer Tracy; unos hijos absolutamente geniales y lo perdimos. Así que gracias por dejarnos mostrar eso», agradeció Hanks.
Tom Hanks está promocionando su más reciente filme, Finch; película exclusiva de Apple TV+ en la que interpreta a un hombre que busca encontrar un hogar para él y su perro.
ACN/El Nacional
No dejes de leer: Will Smith revela la razón por la que pensó matar a su padre
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Víctor Drija “Se Presta” al ritmo con Yan Leyton

El ritmo latino sigue marcando el paso de Víctor Drija (@victordrija) en la escena musical. Luego de popularizar la bachata Mi Reina hace un mes, el cantante y compositor apuesta al merengue como un nuevo adelanto de su próximo álbum.
Bajo el título de Se Presta, Víctor Drija presenta una canción bailable y de letra pegajosa junto al cantante, compositor y productor venezolano Yan Leyton (@yanleyton).
El productor es conocido por colaborar como compositor en exitosos temas para Yandel, Cabas, Jamby El Favo y Sixto Rein, entre otros.
Escrita por Yan Leyton, Víctor Drija Alex Srna y Jou x, Se Presta cuenta con la producción de Dímelo Shay, Chochi y Yan Leyton y está disponible en plataformas desde este 30 de abril.
La canción sigue la línea bailable que Víctor Drija trazó con éxitos musicales como la bachata Bailar Contigo, el merengue No Somos Iguales –junto a Gustavo y Sixto Rein- y, de nuevo, la bachata con Mi Reina.
Con Se Presta, no sólo repite con el merengue, sino que lo viste con un toque actual. La fusión de voces con Yan Leyton, aporta un aire fresco al sencillo de la producción musical en torno a la que Drija ha advertido que vienen más lanzamientos mensuales de temas en merengue, socas y afros.
Disfruta de Se Presta en tu plataforma favorita.
Te invitamos a leer
Observatorio de la Diáspora Venezolana presenta nuevos datos sobre la migración
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional23 horas ago
Venezuela y China amplían acuerdos de cooperación
-
Sucesos20 horas ago
Mujer murió quemada en un ritual de despojo en Yaracuy. Le arrojaron gasolina
-
Deportes24 horas ago
Debutó Moisés Ballesteros en triunfo de Cachorros de Chicago (+ video)
-
Espectáculos22 horas ago
«El Ministro de la Carpeta» llega al Centro Cultural Chacao con humor y crítica política