Tecnología
Solsica mostró soluciones energéticas en la Primera Expo Negocios B2B de VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) llevó a cabo la primera Expo Negocios B2B, en Caracas, con la finalidad de que las compañías de diversos sectores establecieran conexiones que las ayuden a potenciar sus operaciones.
En el evento participaron distintas empresas con stands en los que informaron sobre sus productos y servicios; además, también se desarrollaron charlas, al igual que cuatro ruedas de negocio para promover los intercambios comerciales.
Una de las compañías que estuvo presente en la Expo Negocios B2B de VenAmCham fue Corporación Solsica, que exhibió algunos de los distintos equipos de respaldo energético que comercializa.
El gerente general de Solsica, Orlando Atance, señaló que “el evento agrupa una amplia variedad de instituciones del mercado”, lo cual es fundamental porque “nos brinda la oportunidad de llevar a múltiples sectores las soluciones que ofrecemos para proteger sistemas críticos”.
Durante la exposición, la empresa exhibió UPS monofásicos de 800, 1000 y 1500 VA, ideales para diversos tipos de compañías; baterías de hasta 100 A; y un inversor que pudiese alimentar, por ejemplo, una casa o un apartamento de 100 metros cuadrados, si cuenta con dos dispositivos que almacenen energía, comentó Atance.
Te invitamos a leer
Mari “La Carajita” sorprende a sus fans con “nuevo”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Tecnología
Samsung Art Store lleva Disney, Pixar, Star Wars a las pantallas 4K

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la incorporación de nuevas obras de Disney, Pixar, Star Wars™ y National Geographic a su plataforma Samsung Art Store, permitiendo a los usuarios de televisores Samsung disfrutar de estas piezas en resolución 4K.
La colección, disponible en modelos Neo QLED y QLED TV 2025, transforma los espacios domésticos en galerías digitales inmersivas, con contenido que abarca desde clásicos como La Sirenita y Blancanieves, hasta paisajes naturales de National Geographic y escenas icónicas de Star Wars.
Samsung Art Store suma obras de Disney, Pixar y Star Wars en 4K
«Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Disney para ofrecer sus obras de arte más queridas a nuestra comunidad global de usuarios de Art Store», expresó Heeyeong Ahn, vicepresidente del área Visual Display de Samsung.
Samsung Art Store, lanzada en 2017 con el modelo The Frame, ofrece actualmente más de 3.500 obras de arte de más de 800 artistas y 70 museos y galerías internacionales, incluyendo el MoMA, el Metropolitan Museum of Art y el Musée d’Orsay.
Además de la nueva colección de Disney, la plataforma incluye selecciones mensuales curadas por expertos, lo que refuerza el compromiso de Samsung con el arte como parte de la vida cotidiana.
Te invitamos a leer
Pasan Richani es el candidato de la oposición para la Alcaldía de Naguanagua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos22 horas ago
Escaramuza entre funcionarios de Polichacao y PNB se presentó en Caracas (+Video)
-
Política5 horas ago
Pasan Richani es el candidato de la oposición para la Alcaldía de Naguanagua
-
Deportes21 horas ago
Di María y Otamendi amargaron a Boca Juniors en el Mundial de Clubes (+Video)
-
Deportes24 horas ago
Chelsea derrotó a Los Ángeles en Mundial de Clubes 2025 (+ video)