Conéctese con nosotros

Espectáculos

Shey: La nueva revelación musical en Venezuela

Publicado

el

shey-acn
Compartir

El talento femenino sigue marcando la pauta en Venezuela para seguir deleitando al público. De la mano del reconocido productor YoelKeys, Shey se estrena en el mundo de las melodías con su primer sencillo “Déjame Verte”, con una fusión entre el house y lo urbano  que llevan su propuesta a otro nivel.

“Siempre me ha gustado la electrónica, quise mezclar este género para ofrecer algo diferente a lo que normalmente se escucha, y el resultado es mi visión musical con la que muchas personas se pueden sentir identificadas”, expresa la novel artista.

El tema, que habla de amor, desespero y añoranza, es la carta de presentación de Shey, quien espera conquistar el gusto del público con su promocional.

“’Déjame verte’ trata de una chica que echa de menos a su pareja, ya que, por alguna razón, no están juntos. Esta canción habla de extrañar, querer volver a ver a esa persona especial a pesar de las circunstancias; cosa que se ve muy a menudo hoy en día –comenta.  Simplemente buscaba escribir acerca de situaciones que le pasan a todo el mundo, pero de una manera más sutil, donde el mensaje se sintiera pero no fuera explicito”.

Con la seguridad de llevar la música a otro nivel, Shey se alista para hacerse su propio camino en el mercado venezolano y destacar dentro de las que ya hacen vida en él. Es por ello que ya se encuentra trabajando arduamente en sus próximos sencillos y dar mucho de qué hablar en este nuevo año que comienza. “Por ahora, mis planes son enfocarme en mi música y darme a conocer. La idea es ofrecer buenas producciones musicales para seguir avanzando en mi carrera como solista”, finaliza.

Para conocer más acerca de la artista, no duden en seguirla en sus redes sociales como @Sheyoficiall.

No dejes de leer: Roberto Antonio pondrá a bailar en carnaval de Tenerife

Nota de prensa.

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído