Espectáculos
Es un hecho: Shakira cantará en la clausura de la Copa América 2024

Tal como lo esperaba su fanaticada, la cantante colombiana Shakira se presentará en el Hard Rock Stadium de Miami, en la final de la Copa América 2024. la clausura esta prevista para el próximo domingo 14 de julio.
La noticia la confirmó la propia barranquillera en su red social en al plataforma X. «Save the date!» (Reserva), escribió la interprete de Las mujeres ya no lloran. Aún se desconoce si Shakira estará acompañada de otros artistas en su presentación.
La ganadora del Grammy ya ha sido la estrella de eventos deportivos de talla mundial. El más reciente, el Super Bowl del 2020 junto con Jennifer López. En 2010, su tema Waka Waka (This time for Africa) fue el tema oficial de la Copa del Mundo de ese año.
Lea también: Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”
Shakira en Copa América
Cabe destacar que su paisano el talentoso cantante Feid, estuvo a cargo de la ceremonia de inauguración del evento deportivo, quien deleitó a los miles de asistentes al estadio Mercedes-Benz de Atlanta interpretando Luna, uno de sus sencillos más recientes.
Ahora es el turno de Shakira de robarse todas las miradas con su imponente actuación. Aunque aún no se conoce con exactitud el momento de participación, desde Estados Unidos se especula que podría ser en el entretiempo del partido de la final, lo que se asemeja a las presentaciones de los artistas en el Super Bowl.
El himno de la Copa América 2024 se titula ‘Puntería’ y ha sido un gran éxito en colaboración con la famosa artista estadounidense Cardi B. Esta canción, que incluye partes en español e inglés, forma parte del exitoso álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ de la talentosa cantautora colombiana.
Con información de El Universo/ ACN/ NTN24
No dejes de leer: El Nuevo hit de Nury Barzola “3AM”: Innovación urbana con toques retro y electrónicos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.
A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.
“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.
Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:
“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.
La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.
Te invitamos a leer
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política22 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Sucesos9 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Nacional8 horas ago
EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado
-
Deportes23 horas ago
Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito