Connect with us

Espectáculos

Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Publicado

el

Fotos: @kdielingen
Compartir

Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”. Todo está listo para el concierto que ofrecerá este sábado 22 de junio, en los espacios de Wynwood Park, luego de nueve años ausente de los escenarios en la capital carabobeña. 

En un encuentro con la prensa, realizado bajo la producción de Veneventos, Dímelo Magda y Muria Comunicaciones, el artista venezolano compartió detalles de la presentación que ha denominado “Rumba + Concierto”, que le permitirá reencontrarse con sus fanáticos.

“Yakozuki”, quien asegura que sigue siendo “el mismo de siempre”, explicó que el repertorio musical preparado para la ocasión incluye al menos treinta canciones, siempre conservando su esencia como artista, en sus distintas etapas; desde su paso por la agrupación A.5 hasta su faceta en el dúo Franco y Oscarcito.

También puede leer: “Alfredo Sadel: Aquel cantor” se proyectará a 35 años de su adiós

Oscarcito regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Oscarcito regresa a Valencia

Cabe destacar que el intérprete de “El Hacha”, “Tú eres perfecta”, “Tumbayé” y “Besos de chocolate” promete deleitar al público en el concierto, que iniciará previamente con música a cargo de exponentes de la música electrónica.

Las entradas para la “Rumba + Concierto” de Oscarcito están a la venta en www.ticketplate.com y también en las taquillas de Wynwood Park. 

Oscarcito regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No de leer: Falleció Donald Sutherland, recordado por su papel en ‘Los juegos del hambre’

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Nueva imagen de 7UP llegó a Venezuela en un evento cargado de actividades refrescantes

Publicado

el

Nueva imagen 7UP
Compartir
El cambio de imagen de la marca de soda 7UP llegó a Venezuela y la marca la presentó a los medios de comunicación, sin embargo, desde inicios de julio han realizado activaciones por el país para dar a conocerla.
Daniel Boscán, coordinador de marca, detalló que el cambio de imagen abarca desde las etiquetas hasta la presentación de 2 litros, la cual la botella deja de ser verde para ser transparente.
El vocero mencionó que la migración a una botella transparente impacta positivamente en materia de reciclaje “cuando entraba en ese proceso de reciclaje, obviamente al ser de color tenía un proceso de reciclaje más largo, ahora con tener esta botella transparente lo que buscamos es simplificar ese proceso”.
Este nuevo diseño apuntó al minimalismo sin perder la esencia que por mucho tiempo ha caracterizado a 7Up, haciendo que luzca aún más refrescante, entretenida y que garantice el mismo sabor al mismo precio
Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP
No es casualidad. A propósito del mes siete del año, la marca 7UP se apodera de los puntos de ventas que tienen en Venezuela para conectar con los consumidores y ofrecerles degustaciones para que conozcan lo nuevo de la transnacional.
Los conceptos de marca son actitud refrescante y relajada, por lo que el evento no perdió un instante en crear un espacio para el entretenimiento y la relajación, por supuesto, no faltaron las bebidas a base de 7UP.
“Quisimos recrear aquí en el evento un poco de todo, tenemos musicalización con artistas y DJ que representan la marca, nuestra barras activas y juegos que nos invitan a compartir, a desconectarnos, a vivir con esa actitud chill“.
Daniel Boscán aseguró que estarán en esta temporada vacacional en las costas del país, así como en las del estado Carabobo, como parte de su estrategia.
“Nos van a encontrar allá en los puntos de venta, vamos a activar también degustaciones para que puedan probar nuestra plataforma de tragos, Carabobo es un estado de relevancia para nosotros como marca 7UP”.
Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP

 

Te invitamos a leer

¡Hola mi amor! es lo nuevo de Yeison Ibarra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído