Conéctese con nosotros

Sucesos

Robo en la GMA por presuntos colectivos generó un enfrentamiento y dejó un detenido

Publicado

el

Compartir

Un robo en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), perpetrado por presuntos colectivos que cagaban indumentaria alusiva a cuerpos de seguridad, generó un enfrentamiento con funcionarios de Policía de Sucre.

Según reporte del periodista de sucesos Román Camacho en horas del mediodía dos sujetos amados, interceptaron al trabajador de una empresa de pollo que cagaba mil 500 dólares en efectivo, que iba a depositarlos en el banco.

La víctima relató que los sujetos lo mandón a parar y él se paró confiando que eran policía, por la vestimenta y le quitaron el bolso con el dinero emprendiendo la huida hacia Santa Rosa, en donde son interceptados por la policía.

Robo en la GMA

Camacho contó que se produjo una persecución y un intercambio de disparos, los maleantes perdieron el equilibrio de la moto y se cayeron, logando los funcionarios aprehender a uno, mientras que el otro interceptó al conductor de un carro y se lo llevo secuestrado. El muchacho logó lanzase del vehículo mas adelante y el maleante finalmente huyó.

El detenido quedó identificado como Félix Yemaoba Céspedes, de 38 años de edad, presunto colectivo, con registros policiales por homicidio intencional y tenía un arma de fuego solicitada por robo.

Cometía estos robos vestido con prendas alusivas a los cuerpos de seguridad y a bordo de una moto Kawasaki KLR 650. El caso quedó en manos del Ministerio Público.

ACN

No deje de leer: 13 privados de libertad se fugaron del Centro Penitenciario de Portuguesa

 Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Sucesos

Detenidos en Falcón dos sujetos que trasladaban más de 39 kg de droga en un tanque de gasolina

Publicado

el

trasladaban marihuana tanque gasolina - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El Fiscal General de la República Tarek William Saab, informó que quedaron detenidos dos sujetos en Falcón, que trasladaban en un vehículo 39,700kg, de presunta marihuana, ocultas en un tanque de gasolina modificado.

A través de sus redes sociales, el Fiscal refirió este sábado que los detenidos quedaron identificados como José Guerra y Isbelio Fusil, quienes dijo serán Imputados por el Ministerio Público de Falcón por los Delitos de Tráfico Ilícito Agravado de Sustancias Estupefacientes y Asociación.

Medios locales reseñaron en días pasados la captura de estos ciudadanos por Funcionarios adscritos a la Estación Policial Municipal Dabajuro, en la carretera nacional Falcón – Zulia, sector la Tinajita.

Detenidos por transportar droga

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, Miguel Morales Miranda, en coordinación con el comandante de la PNB-Falcón, Francisco Tapia Sandoval, detalló que el procedimiento se llevó a cabo la noche de este sábado 21 de junio.

Detalló que momento en que los uniformados realizaban labores de seguridad, localizaron los envoltorios ocultos en el tanque de gasolina de un Mercury Gran Marquis, año 1998, gris, placa 481A2BR.

Igualmente refirieron que se ubicaron como elementos criminalísticos, dos teléfonos celulares y un bolso tipo morral.

Detenidos por estafa electrónica

En otro caso el Fiscal Saab informó que también quedaron detenidos dos sujetos por  fraude electrónico en Zulia. Los mismos quedaron identificados como Emmanuel Bustamante y Jhonny Colmenares, a quienes el MP los imputó y privó de libertad por los delitos de acceso indebido, obtención indebida y agavillamiento.

Describió que dichos delincuentes se dedicaban al fraude electrónico usando técnicas de phishing, creando enlaces falsos para obtener información y sustraerle dinero de una reconocida entidad bancaria a múltiples víctimas.

Con información de: ACN / Foco Informativo

No dejes de leer: PoliCarabobo neutralizó a sujeto durante intento de robo en Los Guayos

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído